Hueso en el hombro antiestetico

trainer25

New member
Hola a todos,

Pues resulta que justo donde comienza el trapecio me sale un hueso hacia arriba que me acompleja bastante. No es que sea muy exagerado pero si me pones la mano encima del hombro se nota bastante y no se como "enterrarlo".

Me da la sensacion de que por esa zona no hay musculo, que la unica solucion seria echar grasa ahi pero no se.

¿Me recomendais en especial algun ejercicio?

Un saludooo!
 
Hola a todos,

Pues resulta que justo donde comienza el trapecio me sale un hueso hacia arriba que me acompleja bastante. No es que sea muy exagerado pero si me pones la mano encima del hombro se nota bastante y no se como "enterrarlo".

Me da la sensacion de que por esa zona no hay musculo, que la unica solucion seria echar grasa ahi pero no se.

¿Me recomendais en especial algun ejercicio?

Un saludooo!

Al hueso al que te refieres es el final de la clavícula, lo mejor esque hagas mucho hombro, y cuanto mas deltoides anterior y posterior tengas menos se notará, de todas formas todos lo tenemos a la vista (unos mas que otros) es normal. Salu2
 
Que tu te lo veas mal, no significa que sea antiestetico. La mayoria de nosotros lo tenemos y se nos nota, no te preocupes

saludos
 
Atrás
Arriba