Marcado o llenar la camiseta?

Eros2

Siempre seco.
wenas gente, esta pregunta m la formulo yo muxas veces, k mola mas, ¿estar con la camiseta, y llenarla bien?, estando tapado, o ¿llenar menos la camiseta, pero estar bien definido, vascularizado etc, y k los demas no te noten tanto el gimnasio?, puede parecer una tonteria, pero muxa gente prefiero estar "fuertigordo" siempre, a luego definirse, y enseñar lo de debajo, yo prefiero definir, pero nose, verse tan grande como cuando estas en volumen, tb mola, mola decir peso 80 kilos, por ejemplo, y k se te vea fuerte y llenar la camiseta, a decir, peso 69, pueden pensar k esmirriado k solo pesa 69, pero definido y con sus venitas, nose alomejor es una rayada, pero yo kreo k la gente se lo preguntara alguna vez no?, espero k se me entienda.

saludosss gente
 
Pues que te voy a decir, yo prefiero rellenar camiseta, que se nota que vas al gimnasio aunque en mi caso si que estoy un poco tapado la verdad aunque se notan las formas de los musculos jeje mola cuando vas al insti en invierno con jerseys y sudaderas todo olgado y llega la primavera y te pones tus camisetitas y polos ajustados y se te kedan todos mirando y con la boca abierta jaja pero aun queda mucho camino por recorrer. Yo peso 77kg ahora mismo y mido 1.76 antes pesaba 80 y con creatina llegue a pesar 82.5 mi maximo record de peso. Esa es mi meta llegar a 82 y mantenerla y poco a poco seguir subiendo. Eso si a quien no le gusta tener la venita del biceps? a mi me encantaria pero no se me ve ni por asomo mi opinion es un 70% rellenar camiseta y un 30% de definicion. jeje
 
ome las 2 cosas sin duda.. per prefiero estar bien definido para cuando se tenga k enseñar abdominaless o lo k sea jaja
saludos!
 
Llenar la camiseta con michelines y los brazos sin dibujo de triceps y hombro es engañarse a si mismo. Uno esta realmente fuerte cuando llena la camiseta y luego se la quita y esta rajado y con una buena separacion muscular.

De que sirve un brazo de 45 cm liso como una tabla sin formas?

+ 1 hay muchos de esos con unos brazos como gruas y les sobran 50 kilos de grasa y la forma se la dejan todas las noches en la cama durmiendo.............
 
Marcado marcado 1000 veces marcado eso de tener excesivo musculo es como ser excesivamente gordo :D por lo menos yo lo veo asi que no pienso dedicarme al Fisicoculturismo sino al Fitness
 
Yo prefiero 1000 veces un cuerpo marcado y mantenerlo muy bajo de grasa todo el año. Gordifuerte no mola _oveja_
 
Que mi meta es tener mi musculatura bien definida no quiero tener excesiva musculatura porque no quiero dedicarme al fisicoculturismo a eso me refiero _ehhh!_

Esa es la clásica respuesta que nos encontramos todos los dias en el gym, acaso crees que la musuclatura es tan fácil????? q de un dia a otra es excesiva??, aunque uno quisiera seria imposible tener musculatura excesiva. Si no quieres musuclartura peor quieres estar rajado sin anda de volumen, fácil no comas no entrenes nada, realzia puro cardio y listo.

Y en cuanto a la pregunta del tema. Entendí esto: Estar rajado al máximo vascularizado peor con tan poco volumen que los demás ni lo noten o llenar la camiseta tener buen tono muscular pero en volumen es decir con cierta retención pero no con el % de grasa disparado. Eso fue lo que entendí yo con la pregunta, obviamente me quedo con la opción B.
 
Última edición:
Eros, estando tapado o definido el músculo está ahi debajo y tienes fuerza igual. A mi particularmente no me gusta estar lleno porque lo primero que se me llena va a la barriga y el cuello. Y está claro que a las tias les gusta más marcado que fuertigordo, y ya si estás moreno ni te cuento. Quien quiera estar fuertigordo alomejor le da más seguridad el verte más grande, pero sino tu tienes claro que estás igual de fuerte o más, si no tienes que demostrar nada sino gustarte a ti mismo.
 
@wolverinefa

Oye tio parece que te ofendes, yo no digo que la musculatura es facil pero si eh visto a flacos que se llenan de esteroides y terminan parece inflados es increible es como si le hubiesen metido una manguera de aire por el coño y los inflaron como globos.

Si tengo musculatura no quiero tener "tanta" musculatura como un Fisicoculturista por eso no es lo mio solo estoy diciendo eso :d

saludos
 
Llenar la camiseta con michelines y los brazos sin dibujo de triceps y hombro es engañarse a si mismo. Uno esta realmente fuerte cuando llena la camiseta y luego se la quita y esta rajado y con una buena separacion muscular.

De que sirve un brazo de 45 cm liso como una tabla sin formas?


+ 1 si señor !!!

Que mi meta es tener mi musculatura bien definida no quiero tener excesiva musculatura porque no quiero dedicarme al fisicoculturismo a eso me refiero _ehhh!_

Yo tampoco quiero ponerme como Dorian, por eso a veces, procuro no tomar el batido de por las noches, y me salto un par de dias la dieta y el gym. Es una putada ponerte mas fuerte de lo que quieres, si.

saludos
 
Por cierto, aqui tenia que contestar nuestro amigo BIG T, que cuando se quito la camiseta, se nos cayo el icono del susto al suelo, jajajajajajajajaja ehhhh Guillotte, te acuerdas de tu amigo Biggggg jajajajajajajaa

un abrazo bestia
 
Llenar la camiseta con michelines y los brazos sin dibujo de triceps y hombro es engañarse a si mismo. Uno esta realmente fuerte cuando llena la camiseta y luego se la quita y esta rajado y con una buena separacion muscular.

De que sirve un brazo de 45 cm liso como una tabla sin formas?

+3, ya
 
pues llenar la camiseta con músculo de calidad...
pero bueno quien hace volúmen bien sabe que es la menor parte del tiempo y la mayor parte del año la llenara un pelin pasado ...

pero pues siempre preguntan lo mismo, hacer volumen tiene sus riesgos y ese es uno de ellos quieres masa pues te verás asi un tiempo... si no ya sabes que el volúmen limpio tarda el triple o mas...
ahora que si tienes poco volúmen y quieres llenar la camiseta ahi esta la solución de er johnny!!! ponte la camiseta de tu hermano menor....puto post era genial!!!

update del pinche Shin.


me voy a poner serio como dice Terence ..

Esto no lo digo por nadie en especial, quien abrió el hilo ni quien quiere subir con un priceso "limpio" decente, son jaladas mías TODAS, SI TODAS sacadas de ESTE FORO...

Realmente es dificil llenar la camiseta con músculo de calidad

* todo mundo admiramos a genoma y a superalex,alguien ya vio las fotos de estos dos? me refiero a todas? hay momentos en el que estan tapados, y el resultado final de ese proceso ? un físico de PM o no? pero veo que no falta quien diga/sugiera que eso no tiene chiste que son "ayudas" y no tiene merito ya me gustaría verlos esforzandose la mitad de lo que hacen estos dos con todo y "ayudas" a ver si se ponían igual.

* luego argumentan que prefieren lo sano, ¿¿que tan mal andara Backday que hace volúmen y define en el año??...seguramente jodidisimo por toda esa grasa que acumula con el musculo no? ya te diste cuenta que edad tiene? seguro que sabes como funciona la cosa?

* después quieren meter quemadores al mismo tiempo que estan en volúmen y ¿para que? para que la gente crea que suben limpio y se le vean los abdos, ¡¡pues sube limpio cabrón!! y dejate de esas cosas.

*luego veo que dicen que el 5X5 o cualquier otra rutina de fuerza la descartan, por ser eso de fuerza, y que prefieren algo de volúmen... ¿seguro que sabes como funciona la cosa?

* quiza porque yo fui hecho en una sola jodida pieza y no soy una figura de acción como los playmobil a los que les quitabas los brazos y las piernas, porque no entiendo como es que hay quien solo quiere hacer abdominales o solo biceps y triceps sefguramente para llenar la camiseta en los brazos o para "quitarse la camiseta" que no es un nuevo concepto que inventé pero que bien podría ser un objetivo para algunos.

* finalmente se quejan porque no tienen tono muscular, que quisieran verse como cuando salen congestionados y no lo pueden lograr con las rutinas de 6 series de 20 repeticiones que les puso el monitor de gimansio.

mucha vanidad de algunos que solo quieren ligar veo yo. y esta claro si no se te ven las abdominales no eres sexy, habría que aclarar si somos sexy aunque se nos vean. _loco_

quien quiera estar definido y sin volúmen tampoco la lleva fácil un fitness bien hecho tiene bastante trabajo que realizar y está en una condición física increíble. no faltará quien quiera estar asi o como Bruce Lee pero sin saltar un rollo de papel higiénico ni correr 400 metros sin dejar el hígado.

quien quiera darle el gusto a los demás ya esta perdido, quien quiera saber que le gusta a las chicas igual, si el día de mañana sale un hombre obeso pero sexy y se convierte en el patrón a seguir de los sex-simbol te pondrás igual solo por parecer sexy? solo por ligar mas?

yo no se pero si yo me tomara un tiempo a ver si me quiero tapar un poco o no, a preguntarme si quiero mas masa o a estar definido todo el año, a reflexionar si es el camino facil suplementarme o si es antiestetico taparme un poco o no, mejor me dedicaba a otra cosa.

no era mas fácil decir ¿qué quieres ser culturista o fitness?

ahora que si quieres sentirte enorme..

imgpf7.jpg
 
Última edición:
Claaaro, a mi también me gustaría llenar la camiseta con los músculos de Coleman definido, pero es muy difícil.

En mis condiciones y en base a mis oportunidades opto por la opción de llenar la camiseta, pero claro, sin ser gordo, sino que se note que uno va al gym y no es de los que tiene los abdominales marcados por desnutrición.

Se entiende?
 
Claaaro, a mi también me gustaría llenar la camiseta con los músculos de Coleman definido, pero es muy difícil.

En mis condiciones y en base a mis oportunidades opto por la opción de llenar la camiseta, pero claro, sin ser gordo, sino que se note que uno va al gym y no es de los que tiene los abdominales marcados por desnutrición.

Se entiende?

te gustaria llenar la camiseta d musculos...bla bla... condiciones..q se note..gym... abdominales..desnutricion... emm... no entendi xD _lengua_


_iloveu_
 
Atrás
Arriba