Dextrosa

Hola, quiero apurar y coger algo mas de volumen antes de empezar a definir para el verano, asique el volumen que coja no quiero ke venga acompañado de mucha grasa, ahora bien mi cuestion es que e comprado dextrosa y quiero que alguien me diga en que cantidades, cuantas tomas y a que horas la debo tomar, muchas gracias.
 
Agradeceria que alguien contestase....
 
dextrosa

Hola socio,

Lo primero es saber tu peso y la intensidad con la que entrenas, ya que si te pasas con la dextrosa engordaras demasiado

This URL has been removed!
 
Si e leido algunos post.. esta bien tomar 50gr post entreno? solo quiero coger algo mas de volumen antes de definir, peso 80 y mido 1,75, tngo 21 años xD

Saludos y gracias
 
Yo nunca he probado con la dextrosa, yo meto Glut4 (clonico vitargo) 90gr de post entreno con creatina y me va muy bien.
Esta semana volvere a meterla tras 10 dias de descanso y le añadire tb glutamina. Espero que esto me de el empujon final!
 
Yo compre dextrosa porke era mazo barata, yase ke es mejor vitargo... Bueno aver si alguien me dice como tomarlo... como es de rapida asimilacion lo tomo mientras entreno.. 50 gr, y si algun dia no puedo pues post entreno. saludos
 
la maltodextrina tambien es barata y es bastante mejor ke la dextrosa. yo la malto la tomo despues de entrenar 80gramos y 30 de prote.
 
Atrás
Arriba