3 preguntas

COBRA2

New member
Quiero consultar unas preguntas de las cuales tengo algunas dudas
Haber compañeros a echarle coco
1:por que hay que tomar algo de carbohidratos después del entreno y en que afecta si no lo tomas.?

2: se pierde algo de músculo, cuando entrenas cardio?

3: cuando haces ejercicios de donde quema energía mas rápido el cuerpo
De los carbohidratos, de las grasas o de los músculos?

Bueno esas son al menos las tres preguntas que quisiera saber
_contrato_
 
Preguntas

COBRA dijo:
Quiero consultar unas preguntas de las cuales tengo algunas dudas
Haber compañeros a echarle coco
1:por que hay que tomar algo de carbohidratos después del entreno y en que afecta si no lo tomas.?

2: se pierde algo de músculo, cuando entrenas cardio?

3: cuando haces ejercicios de donde quema energía mas rápido el cuerpo
De los carbohidratos, de las grasas o de los músculos?

Bueno esas son al menos las tres preguntas que quisiera saber
_contrato_

1º Para reponer los niveles de glucogeno que hemos agotado durante el ejercicio.
2º Si el entrenamiento cardiovascular lo realizas a una intensidad media quemaras grasa y no perderas musculo.
3º Depende del tipo de ejercico que sea se recurre a un tipo de energia o a otra.

Un saludo.
 
Sólo se empieza a quemar grasa cuando las reservas de hidratos se agotan. Si tu metabolismo está desentrenado antes incluso de quemar las grasas el cuerpo empezará a quemar músculo.Al cuerpo le gustan las grasas ya que sin ellas no podría vivir x eso incluso prefiero quemar músculo antes que grasa.
Si no tomas hidratos el cuerpo puede entrar en un estado no beneficioso de cetosis caracterizado x fatiga. La cetosis a largo plazo puede causar enfermedades cardiovasculares, pérdida de masa ósea y daño en los riñones.

SALu2TES
 
pos a mi ahora no s m ocurre nada + q esto q han respondido los dos compañeros del foro, creo q t han contestado d p... madre
 
ola soy brainer y me gustaria hacer un siclo y no entiendo lo de los protectores + post ciclo y me gustaria que me dijera alguno para definir tengo 28 años est:172 y peso 90.1 % de grasa 34 coño y le doy con mucha libra en el gym. Cual ?
 
Última edición:
ola soy brainer y me gustaria hacer un siclo y no entiendo lo de los protectores + post ciclo y me gustaria que me dijera alguno para definir tengo 28 años est:172 y peso 90.1 % de grasa 34 coño y le doy con mucha libra en el gym. Cual ?

_porrero__porrero_

.- No se puede hablar de roids en este foro.
.- No se debe escribir de una forma ilegible.
.- 1.72 90kg y un 34% de grasa y creo entender que le das duro al gym...... Por los cojones, le das duro a la despensa de tu casa.

Te inyectas espas....... mientras veas la tv en casa.

Sds.
 
1:por que hay que tomar algo de carbohidratos después del entreno y en que afecta si no lo tomas.?

Esto se hace para reponer las energias y abastecer de glucogeno el cuerpo que fue acabado con el entrenamiento...

2: se pierde algo de músculo, cuando entrenas cardio?

Depende de como hagas el cardio, pero igual pierdes mas grasa que musculo como tal...

3: cuando haces ejercicios de donde quema energía mas rápido el cuerpo
De los carbohidratos, de las grasas o de los músculos?

De los depositos de grasa, estos depositos son usados antes de que se acaben los carbos en el cuerpo...
 
Quiero consultar unas preguntas de las cuales tengo algunas dudas
Haber compañeros a echarle coco
1:por que hay que tomar algo de carbohidratos después del entreno y en que afecta si no lo tomas.?

2: se pierde algo de músculo, cuando entrenas cardio?

3: cuando haces ejercicios de donde quema energía mas rápido el cuerpo
De los carbohidratos, de las grasas o de los músculos?

Bueno esas son al menos las tres preguntas que quisiera saber
_contrato_



Thanks you for the post.
Hi guys, Im a newbie. Nice to join this forum.
 
Amigos, y qué pensáis de caminar a paso rápido y/o lastrándose....sin iniciar la marcha pero lo más rápido que uno pueda...???
 
Me refiero de cara a la quema de grasas...( no a caminar como las abuelitas que se amarran una bolsa de supermercado en la barriga y salen a caminar a la calle, se encuentran a una amiga se sientan en un banco y dice una : ya estoy cansada de caminar, vamos a comprar una tarta )
 
Me refiero de cara a la quema de grasas...( no a caminar como las abuelitas que se amarran una bolsa de supermercado en la barriga y salen a caminar a la calle, se encuentran a una amiga se sientan en un banco y dice una : ya estoy cansada de caminar, vamos a comprar una tarta )


la caminata es lo mejor para eliminar grasa, es mas demoro eso si, ten en cuenta que cuando trotas quemas mas kalorias, pero el % de ellos que proceden de la grasa es menor, en cambio caminado puede quemar menos kal pero el % de grasa es mayor, lo que debes caminar a paso intenso-acelerado unos 30-40 min (1 hora tambien va bien), para que veas que estas bien en cuanto al ritmo toma el tiempo y la distancia recorrida, en mi caso 1 hora para 6 km es paso acelerado _cintura_.
Ahora si quieres gastar lo mismo de kalorias de trotar pero caminando, agrega una milla y media de distancia extra.
 
y que dicen la gente que dice que no es necesario reponer el glucogeno nada mas entrear,sino que se va epniendo con las comidad sucesivas,aparte de que no se suelen acabar las reservs de glucogeno(no recuerdo ahora mismo donde lo lei,si lo encuentro lo pongo)
 
Atrás
Arriba