os a pasado esto???

Santos89

www.smsportnutrition.com
muy buenas!!!os quería comentar una duda por si alguien tiene una explicación logica..
Cuando entreno los bíceps, aumentan considerablemente de tamaño y tanbien de temperatura como es obvio, pero cuando ya termino el entrenamiento y a la media ora o una ora aproximadamente, me pongo en el espejo a mira mi bíceps para ver los progresos y noto que por mas fuerza que aga no se me ponen tan duros y los noto como un poco mas débiles..supongo que sera porque estará cansado..pero weno prefiero cerciorarme.Muchas gracias de antemano!!
 
Pero eso te pasara con TODOS los musculos no con el biceps unicamente,
y a eso que tu le llamas aumentar de tamaño y de temperatura se le llama CONGESTIÓN,
un saludo!
 
exacto, es por la congestion. La acumulacion de sangre en la zona, hace que aumente el tamaño del musculo, pero en contra, le resta algo de definicion y separacion

saludos
 
Pero eso te pasara con TODOS los musculos no con el biceps unicamente,
y a eso que tu le llamas aumentar de tamaño y de temperatura se le llama CONGESTIÓN,
un saludo!

gracias jona, tomo nota jeje(como se nota que yevo poco tiempo jajaja)
 
exacto, es por la congestion. La acumulacion de sangre en la zona, hace que aumente el tamaño del musculo, pero en contra, le resta algo de definicion y separacion

saludos

gracias ati tanben por la respuesta juancar aunque aora me as producido otra duda...es malo esto de la congestion???kiza deberia de cansar menos mis musculos???(esque me gusta darlo todo normalmente)
 
cuando ya termino el entrenamiento y a la media ora o una ora aproximadamente, me pongo en el espejo a mira mi bíceps para ver los progresos


Amigo, por mucho biceps que hagas los progresos no los veras hasta pasar unos dias, cuando tus fibras musculares se hayan regenerado gracias a la dieta y al descanso, podrás vertelos congestionados y algo más grandes pero ese algo será de los entrenamientos anteriores, no del actual. Por otro lado eso puede ser síntoma de sobreentrenamiento o sobreesfuerzo muscular que es lo mismo, en estos casos no solo corres el riesgo de lesionarte sino que el volumen de tu músculo puede reducir (ojo con esto!!!). Salu2
 
Amigo, por mucho biceps que hagas los progresos no los veras hasta pasar unos dias, cuando tus fibras musculares se hayan regenerado gracias a la dieta y al descanso, podrás vertelos congestionados y algo más grandes pero ese algo será de los entrenamientos anteriores, no del actual. Por otro lado eso puede ser síntoma de sobreentrenamiento o sobreesfuerzo muscular que es lo mismo, en estos casos no solo corres el riesgo de lesionarte sino que el volumen de tu músculo puede reducir (ojo con esto!!!). Salu2

ok gracias por la info..intentare cansarlos menos y descansarlos bien.SALUDOS!!!
 
gracias ati tanben por la respuesta juancar aunque aora me as producido otra duda...es malo esto de la congestion???kiza deberia de cansar menos mis musculos???(esque me gusta darlo todo normalmente)

Me refiero, a que mientras esta congestionado, se ve mas bombeado, pero menos definido, pero eso al rato vuelve a la normalidad, no te preocupes.

Saludos
 
Me refiero, a que mientras esta congestionado, se ve mas bombeado, pero menos definido, pero eso al rato vuelve a la normalidad, no te preocupes.

Saludos
ok muxas gracias juancar, me dejas mas trankilo jeje.UN SALUDO!
 
Atrás
Arriba