1. Sustituto De La Sal # 1
    Renton

Sustituto De La Sal

Acabo de adquirir un botecito de un sustituto de la sal. Puesto que estoy en definición he pensado que es lo mejor a fín de evitar retener líquidos.
    Lo habeis probado alguna vez? Personalmente prefiero esto a no comprarme un suplemento que me ayude a quitarme los líquidos que mi cuerpo retiene..
    Espero vuestras opiniones.
    Gracias un saludo.

2. Sustituto De La Sal # 2
    carac2bis
    sustituto? que va hombre, yo por ejemplo lo que hago es hechar un poco de pimienta u oregano y ya ta, nunca e sido de hechar mucha sal

3. Sustituto De La Sal # 3
    aRtIsTiCa
    Cita Iniciado por carac2bis Ver mensaje
    sustituto? que va hombre, yo por ejemplo lo que hago es hechar un poco de pimienta u oregano y ya ta, nunca e sido de hechar mucha sal
    +1

4. Sustituto De La Sal # 4
    Sasha
    si, si cualquier matica verde sirve... no me se los nombres.. no me acuerdo ahora...

5. Sustituto De La Sal # 5
    MariaGabriela
    hablando de retencion de liquidos es verdad que hacés hervir cebolla y ese caldo si vale el termino te lo tomás y esto hace que elimines absolutamente todo?eso me comentaron saben si es verdad esto?

6. Sustituto De La Sal # 6
    Sasha
    yo tengo entendido que la cebolla en si purifica... por ejemplo... un amigo mio cuando le ivan a hacer la prueba de drogas se comia una cebolla... segun lo limpiaba lo purificaba... claro en caldo nose si es lo mismo!!!

7. Sustituto De La Sal # 7
    ix1on
    Cita Iniciado por Sasha Ver mensaje
    yo tengo entendido que la cebolla en si purifica... por ejemplo... un amigo mio cuando le ivan a hacer la prueba de drogas se comia una cebolla... segun lo limpiaba lo purificaba... claro en caldo nose si es lo mismo!!!
    uy uy...pos yo creo q si hacia eso, esq no estaba mu limpillo no??
    xD

8. Sustituto De La Sal # 8
    Wotan
    Cita Iniciado por carac2bis Ver mensaje
    +1

Un poco de pimienta y oregano... asunto resuelto, no heches mucho oregano porke cambiara totalmente el sabor de la comida.

9. Sustituto De La Sal # 9
    MariaGabriela
    Cita Iniciado por Wotan Ver mensaje
    +1

Un poco de pimienta y oregano... asunto resuelto, no heches mucho oregano porke cambiara totalmente el sabor de la comida.
    Pero el oregano es deli no Gatuno??echenle nomaj harto oregano!!que le da a la comida un sabor delicioso en especial en las ensaladas!

10. Sustituto De La Sal # 10
    Wotan
    Cita Iniciado por MariaGabriela Ver mensaje
    Pero el oregano es deli no Gatuno??echenle nomaj harto oregano!!que le da a la comida un sabor delicioso en especial en las ensaladas!
    A claro que es delicioso, te voy a hechar oregano en la cabeza para que estes mucho mejor :P

Si le hechas mucho oregano a la carne y muerdes un pedacito de oregano te va a saber muy amargo >.<

11. Sustituto De La Sal # 11
    carac2bis
    tambien puedes usar tomillo o romero sobre todo con tomate mmmmm rico rico

12. Sustituto De La Sal # 12
    melone
    joer, pues no sabia lo de la sal en definicion, muchas gracias.

13. Sustituto De La Sal # 13
    Sasha
    el oregano es bueno namas pa las pizzas y las pastas... mejor un pedazo de ajo o cebollas... hay otras maticas verdes tambien que dan buen sabor aun no me acuerdo como se llaman...

14. Sustituto De La Sal # 14
    Sasha
    Cita Iniciado por ix1on Ver mensaje
    uy uy...pos yo creo q si hacia eso, esq no estaba mu limpillo no??
    xD
    poes si obviamente

15. Sustituto De La Sal # 15
    MenteTorcida
    Cita Iniciado por MariaGabriela Ver mensaje
    hablando de retencion de liquidos es verdad que hacés hervir cebolla y ese caldo si vale el termino te lo tomás y esto hace que elimines absolutamente todo?eso me comentaron saben si es verdad esto?
    Yo para la retención de líquidos tomo a diario Cola de Caballo líquida. La puedes encontrar en cualquier herbolario, y no vale muy caro. También tienes Té de Vara de Oro, aunque es algo amargo. Si encima a eso lo convinas con deporte.. INCREIBLE.

16. Sustituto De La Sal # 16
    Piedra
    no hay uqe preocuparse tanto e la sal, mientrasno nos pasemos, no es malo, a no ser que estes ya ne pre competicion claro

17. Sustituto De La Sal # 17
    Renton
    Vereis chic@s el tema del oregano lo respeto..es más lo utilizo a menudo, pero lo poco gusta y lo mucho cansa y no quiero que me sepan todas las comidas a orégano, y si a eso le sumamos que me gusta que los alimentos no esten sosos...vamos que me gusta la sal joerrr
    Bueno deciros que llevo una con el sustituto de la sal y me encanta el producto..0 gr de Hidratos 0gr de sodio y sala de puta madre!

+ Responder tema
">
Sie betrachten gerade Sustituto De La Sal.