Mi combinacion

ElverGalind0

New member
Hola,

soy nuevo en el foro y al buscar informacion sobre la combinacion que estoy utilizando actualmente llegue a esta pagina, me parece muy buena informacion y queria que personas profesionales en el tema como ustedes me dijeran que opinan de mi situacion.

bien, jugue futbol americano por anio y medio, y durante ese tiempo utilice Super Pump 250, el cual me dio resultados bastante buenos en el rendimiento de mis entrenamientos; sin embargo, no note grandes cambios en mi fisico respecto al incremento de mi masa muscular, pero si queme mucha grasa y baje mucho de peso.

en junio del 2007, deje por completo cualquier relacion con el ejercicio debido a compromisos academicos y demas. hasta este 2008, como proposito de anio nuevo volvi a empezar a ir al gimnacio y recurri nuevamente al Super Pump 250, pero ahora estoy usando Isopure Low Carb.

Mido 1.82 m, peso 87.5 kg y hago 2hrs minimo de pesas en mi rutinas de:
-lunes, miercoles y viernes (biceps-triceps)
-martes y jueves (pecho y espalda)
-lunes a viernes (cardio 35 minutos minimo)

llevo un mes usandolos y realmente si he notado cambios. Me desayuno una malteada de 2 scoops de isopure low carb sabor chocolate antes de ir a la escuela, 30 minutos antes de ir al gimnacio me tomo mis 2 scoops de Super Pump 250 y al terminar mi entrenamiento vuelvo a tomarme mi malteada nuevamente. no desayuno, ni ceno, pero en la comida realmente si como bastante.

ya habiendo explicado mi situacion. quisiera que con su experiencia evaluaran mi estilo de vida respecto a los temas del foro y me digan si estoy bien, alguna recomendacion, cambiar un suplemento por otro, otra forma de tomar mis suplementos, suplementos que agregar, dietas, rutinas... yo que se, ustedes son los expertos.

de antemano les agradezco si se tomaron la molestia de leer mi novela xD!
 
Hola,

soy nuevo en el foro y al buscar informacion sobre la combinacion que estoy utilizando actualmente llegue a esta pagina, me parece muy buena informacion y queria que personas profesionales en el tema como ustedes me dijeran que opinan de mi situacion.

bien, jugue futbol americano por anio y medio, y durante ese tiempo utilice Super Pump 250, el cual me dio resultados bastante buenos en el rendimiento de mis entrenamientos; sin embargo, no note grandes cambios en mi fisico respecto al incremento de mi masa muscular, pero si queme mucha grasa y baje mucho de peso.

en junio del 2007, deje por completo cualquier relacion con el ejercicio debido a compromisos academicos y demas. hasta este 2008, como proposito de anio nuevo volvi a empezar a ir al gimnacio y recurri nuevamente al Super Pump 250, pero ahora estoy usando Isopure Low Carb.

Mido 1.82 m, peso 87.5 kg y hago 2hrs minimo de pesas en mi rutinas de:
-lunes, miercoles y viernes (biceps-triceps)
-martes y jueves (pecho y espalda)
-lunes a viernes (cardio 35 minutos minimo)

No entrenas piernas y entrenas 3 veces a la semana los brazos mmm eso esta mal, tampoco veo rutina de hombro y veo mucho cardio si quieres ir fabricando musculo, busca en rutinas una acorde a ti seguro la encuentras.
Mucho tiempo en el gym amigo maximo una hora hora 15 minutos
llevo un mes usandolos y realmente si he notado cambios. Me desayuno una malteada de 2 scoops de isopure low carb sabor chocolate antes de ir a la escuela, 30 minutos antes de ir al gimnacio me tomo mis 2 scoops de Super Pump 250 y al terminar mi entrenamiento vuelvo a tomarme mi malteada nuevamente. no desayuno, ni ceno, pero en la comida realmente si como bastante.

Una dieta malisima, el desayuno y el post entreno es lo mas importante y los suplementos como muy bien se llaman son suplementos :p , no reemplazan a ala comida solida ni sus nutrientes, busca en la seccion dietas y armate la tuya en base a tus requerimientos y objetivos
ya habiendo explicado mi situacion. quisiera que con su experiencia evaluaran mi estilo de vida respecto a los temas del foro y me digan si estoy bien, alguna recomendacion, cambiar un suplemento por otro, otra forma de tomar mis suplementos, suplementos que agregar, dietas, rutinas... yo que se, ustedes son los expertos.

de antemano les agradezco si se tomaron la molestia de leer mi novela xD!

1- Pesima dieta
2- Ver obejtivos personales.
3- rutina mal estructurada falta pierna y hombro.
4- Evaluar el cardio si quieres muscular.
un saludo amigo
 
Última edición:
gracias por tu comentario...

mi objetivo es mas que nada eliminar flacidez y lograr darle forma a mi cuerpo, porq muy gordo no estoy pero si flacido, asi que bajar de peso creo que no es mi prioridad, solo incrementar un poco la masa y estar cortado si es posible xD.

la verdad no se mucho de rutinas... pero como podria distribuir mi rutina?

brazo, espalda-pecho, pierna, brazo, espalda-pecho? .. considerando que descanzo sabados y domingos.

entonces comer mas la malteada de isopure no me engorda mas?.

respecto al cardio, por ahi lei que los primeros 20 minutos son para quemar carbohidratos y de ahi en adelante quemo grasa. es cierto eso?

salu2
 
Atrás
Arriba