Anorexia y/o Bulimia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

el_castigador

She was punished
Alguna vez te has sentido culpable de comer algo que no debias y terminaste con un terrible remordimiento.

Algunas vez tu abuela hizo una terrible torta de chocolate y te la comiste toda con un terrible remordimiento despues de haber sufrido tanto para quemar esas calorias demas

Alguna vez te has sentido justo en la linea de volverte Anorexico o pisar los limites de la bulimia

Alguna vez te paso _comorr_
 
Alguna vez te has sentido culpable de comer algo que no debias y terminaste con un terrible remordimiento.

Algunas vez tu abuela hizo una terrible torta de chocolate y te la comiste toda con un terrible remordimiento despues de haber sufrido tanto para quemar esas calorias demas

Alguna vez te has sentido justo en la linea de volverte Anorexico o pisar los limites de la bulimia

Alguna vez te paso _comorr_

y esto pana??? los antojos me los doy un dia a la semana porque no puedo reprimir nada asi me remuerda la conciencia despues...

tu te sientes anorexico, bulimico ?
 
Nunca me ha pasado, nunca me siento mal por haber comido X cantidad de cosas, ya sean tortas o lo que sea, pos me encantan!!
 
a mi este tema me rayo hace meses mirando videos por el youtube gente pidiendo gracias a estas patologias alimenticias
y si miras por el foro te encontraras con algun forero q a provado todos los tipos de adelgazamiento
 
y esto pana??? los antojos me los doy un dia a la semana porque no puedo reprimir nada asi me remuerda la conciencia despues...

tu te sientes anorexico, bulimico ?

no, pero alguna que otra vez eh tenido un desarreglo alimenticio _susto_
 
@cmboddah

no, no tengo ese problema trato de educar la forma en que me alimento a medida que aprendo mas, mas se lo que tengo que comer.
 
a que va este post??? castigador aclara porque lo cierro.

este tema es muy delicado, salvo que apuntes a algo serio te lo voy a cerrar.

y ya hubo un tema donde de debatio e informo sobre dicho tema.


espero aclaracion. saludos.
 
@guillotte

Queria saber si a alguien se le paso por la cabeza estas cosas, porque me ha tocado tener que ayudar a unas amigas que han pasado por esos temas delicados solo tratando de verse bien.

Es importante la educación alimenticia y fisica no por fines esteticos sino por la equilibrada salud que demanda el cuerpo.

El motivo del post era solo sensibilizar sobre este tema y compartir pensamiento sobre diferentes puntos de vista sobre esta problematica para que estas malas practicas no las tenga que vivir y pasar nadie ya sea hombre o mujer.

Saludos
 
castigador no lo tomes a mal pero lo cierro, si buscas info o devatir aca te dejo en enlace del tema ya tratado.

https://es.fitness.com/forum/cultur...ia-la-verdad-de-un-mundo-peligroso-29333.html



saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba