Rutina para pierna

yo1985

New member
pues eso, me gustaia q me dijerais rutinas para pierna, ya q es mi punto debil como creo q el d muxos, y weno, kiero darle volumen, ahora lo stoi entrenando cuadriceps y femoral el mismo dia d sta manera:

sentadilla 4x8
Prensa horizontal 3x8
Extensiones 3x8
Curl femoral sentado 3x8
Curl femoral acostado 3x8

ya puse la rutina pa q me dijerais q tal, y me dijisteis q staba bien, eso si, puse la general, no solo la d piernas, igual fue q no hicisteis muxo incapie en analizarla, pero nose, me gustaira q me dijerais q cambiariais... xq creo q es pca carga d trabajo, igual es mejor poner cuadriceps un dia y femoral otro, nose, qme decis??
 
Yo dejaría solo un ejercicio de femoral, y meteria unas elevaciones de talon para gemelos.Si haces prensa y sentadilla, mete peso a saco en prensa y luego en sentadilla concentrate mas en la tecnica, con menos kilaje.Es mi opinión.
 
Esta bien esta rutina.Si ya tienes tecnica en sentadillas dales caña a saco
y la prensa como secundario,sentadillas es el rey de la pierna¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haz gemelo para terminar y yo empezaria con extensiones,en plan calenta_
miento,eso ya es por gustos.__genial__
 
La rutina de pierna que yo sigo y que me ha ido muy bien ( 160k en sentadilla ) es:
-3 sentadilla
-3 prensa
-3 extensiones cuadriceps
-4 femoral tumbado
-2 gemelo sentado
-2 gemelo de pie
 
Con lo que yo le he recomendado, la verdad es k kedaria muy parecia a la mía, k es:
Extensiones de cuadriceps 2x10
Curl femoral tumbado 2x10
Prensa 2x10
Sentadilla 2x10 (en plan "light" __meparto_ :D)
Elevaciones de talon de pie 3xfallo
 
Oxido dijo:
Sentadillas LIGHT??????_contrato_ _violento_ _violento_ que es eso POR CROM¡¡¡¡
Significa que no le meto todo el peso que podria meterle segun CROM manda, y me centro mas en la tecnica _porro_ _porro_ Justo antes, en prensa, ya meto kilajes dignos de Crom _violento_
 
The_Wall dijo:
Yo dejaría solo un ejercicio de femoral, y meteria unas elevaciones de talon para gemelos.Si haces prensa y sentadilla, mete peso a saco en prensa y luego en sentadilla concentrate mas en la tecnica, con menos kilaje.Es mi opinión.
yo en mi opinion haria lo contrario meteria un ejercicio mas para femoral lo ideal es hacer los mismos ejercicios para cuadriceps como para femorales por que es la unica manera de igualar el estimulo y asin evitar la mayor desproporcion entre femorales y cuadriceps que luego se ven pas piernas muy anchas de frente pero muy delgadas vista desde el lado y el femoral es un musculo que bien trabajado gana tamaño y se ve luego muy bien.
venga un saludo
 
hulk dijo:
La rutina de pierna que yo sigo y que me ha ido muy bien ( 160k en sentadilla ) es:
-3 sentadilla
-3 prensa
-3 extensiones cuadriceps
-4 femoral tumbado
-2 gemelo sentado
-2 gemelo de pie


es muy parecida a la mia, nada mas que hago 2 de femorales yo =)
 
Atrás
Arriba