Pájara

Tiko

Returns...
No es una lesión propiamente dicha, pero lo meto aquí...
Y es que una de las veces que he ido al gym me entró lo que se dice la pájara, me mareaba y tal porque había hecho un esfuerzazo. Entonces, no es la primera ni la última que me pasa. No me ocurre muy a menudo pero si más de lo normal. Y la verdad que es una sensación muy desagradable que no me gusta pasar... Sábeis como puedo solucionarlo? Considero que como bastante bién y no sufro nada relacionado con el azúcar ni nada. Dadme una soución porfa. Ashiaaaas!!
 
Creo que lo que te ha dado es una "hipoglucemia" (bajón de azucar en sangre), solución tomate algo de azucar antes de empezar a entrenar. Salu2
 
Los mareos, podrian ser debidos a un bajon de azucar en la sangre, la llamada hipoglucemia. Esto generalmente se debe:

1-Ayuno muy prolongado debido a que el organismo sigue utilizando la glucosa una vez que ya no queda glucógeno en el hígado para producirla.
2-También se puede producir por un exceso de ejercicio unido a una escasa ingesta de alimentos ya que la actividad física promueve la utilización de glucosa por los tejidos.
3-O por enfermedades como la diabetes.
Soluciones q se proponen por ahi es la ingesta de azucares simples como la de los zumos...

De todas maneras si te da muy frecuentemente te deberias hacer un xequeo pa sacarte de dudas y comentarselo al medico.
Soluciones q se proponen por ahi es la ingesta de azucares simples como la de los zumos...
 
Te pudo dar un bajon de tensión, a mi me pasa a veces. Empiezas a ver borroso, y todo se mueve, notas que las piernas pierden fuerza y ZAS te caes, a no ser que lo controles y te agarres a algo antes. Si es la tensión te tomas una Coca-Cola y listo. :D
 
Te pudo dar un bajon de tensión, a mi me pasa a veces. Empiezas a ver borroso, y todo se mueve, notas que las piernas pierden fuerza y ZAS te caes, a no ser que lo controles y te agarres a algo antes. Si es la tensión te tomas una Coca-Cola y listo. :D

Bajón de tensión dudo que sea, yo opto más por la hipoglucemia que yo personalmente he tenido a centenares, pero de todas formas puede ser una opción, que comente al medico estas 2, él le sacara de dudas. Salu2
 
A mi me ha pasado alguna vez cuando he ido al gimnasio a hacer un entreno de piernas con el estomago lleno. Tambien puede ser cuestion de que no respiras correctamente cuando haces los ejercicios. Saludos!
 
Atrás
Arriba