que es menos malo?

fighter871

New member
pues eso haber si me podeis decir que pan es menos malo el pan de molde integral de hacendado o el pan de barra de toda la vida ya se que lo ideal seria comprarse una barra de pan integral en alguna herboristeria pero viviendo con mis padres la cosa esta complicada jeje
 
comprate una avena y elimina el pan, tendras la misma saciedad y sin engordar , pero si vamos a tu pregunta yo decantaria por un pan de centeno y linaza lo mas poco elaborado posible, yo cuando como aveces pan es el que compra mi novia en le templo de los hare crisna , de linaza, sesamo y centeno muy artesanal ;) y fibroso
 
Donde vives para que tengas que irte a una herboristeria a comprar pan integral?

Mejor el normal que el de molde si

_chino_
 
eduardo machine ya tomo avena pero cuando me voy a la universidad me llevo un bocata de almuerzo, ok pues a comer pan normal eso si en pequeña porciones jeje lo del pan de molde me atrajo por que como era integral pensaba que seria menos malo jeje
 
yo me llevo un bocata de pan de barra de centeno o de barra de pan rústico. el pan de molde solo lo como en le post entreno.

Saludos
 
yo esk mi casa ay 2 opciones pan de barra normal o pan de molde integral para mi que no saben lo que es el pan de centeno jeje
 
Atrás
Arriba