Ayuda sobre proteinas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Corder

New member
Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre cuales proteinas me puedo comprar, en referencia a calidad-precio. Yo he estado mirando por mi cuenta y he visto unas que se llama 100% Whey Gold Standard 2.273 Kg que salen por 60 euros. ¿Que os parece esta marca? ¿Y su precio?

Si creeis que hay otra que sea mejor por ese precio, haber si podiais decirmelo.

Otra duda seria cuantas tomas al dia y cuantos dias a la semana (solo los dias de entreno o todos) y en que momentos del dia.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, me gustaria que me aconsejarais sobre cuales proteinas me puedo comprar, en referencia a calidad-precio. Yo he estado mirando por mi cuenta y he visto unas que se llama 100% Whey Gold Standard 2.273 Kg que salen por 60 euros. ¿Que os parece esta marca? ¿Y su precio?

Si creeis que hay otra que sea mejor por ese precio, haber si podiais decirmelo.

Otra duda seria cuantas tomas al dia y cuantos dias a la semana (solo los dias de entreno o todos) y en que momentos del dia.

Muchas gracias y un saludo.


La marca no es esa, ese es el nombre de la proteina. La marca de esa proteina es Optimum Nutrition (comunmente conocida como ON). Esa proteina es muy buena, para mi la mejor proteina de concentrado de suero que hay.

Las tomas que debes hacer van en funcion de tu peso corporal, tiempo entrenando, rutina, dieta etc... Echa un vistazo por el foro y busca informacion ya que el tema de las tomas esta muy tratado ya, solo te dire que las tomas basicas que debes hacer independientemente de los datos antes mencionados son despues de entrenar (junto con hidratos de carbono) y antes de irte a dormir, aunque para antes de irte a dormir te recomendaria mejor una proteina de caseina.

Un Saludo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba