Rutina X-MAN de Flex

ironmiketyson

New member
Hola compis...hoy me ha dado por comprarme la revista Flex...y me dije...joder parece finita y son 3,90 pavos...pero...despues de pasarla enterita por encima creo que es una revista COJONUDA...recomiendo la de este mes...por cierto un saludo a Luis(Santonja) que sale ahi en la penultima pagina enseñando la estupenda tienda de Xixón...

Bueno el caso es que viene una rutina que no tiene mala pinta...a ver que decis...

DIA1
DELTOIDES
press con manc.depie.....4x15,12,10,8...
remo alto con barra....4x12,10,8,8...
elevaciones laterales de pie....4x15,12,10,8...
ESPALDA
jalones con brazos rectos...3x10...
remo sentado....3x10...
DIA2
BRAZOS(TODO EN SUPERSERIES)
jalones con cuerda/curl alterno con manc.....3x12/3x10
fondos/curl martillo......fallo/3x8
extensiones inclinadas EZ/curl inclinado manc......3x10/3x8
ABDOMINALES
DIA3
CUADRICEPS
sentadilla multipower...3x15,12,10
sentadilla hack.....3x12,10,8
prensa de piernas.....3x10,10,8
extensiones....3x15,12,10
GEMELOS
curl femoral.....3x15,12,10
peso muerto con piernas rigidas.....3x12
CUADRICEPS
elevaciones de talones sentado....3x15
elevaciones de talones de pie....2x12
elevaciones tipo burro....2x10
DIA4
ESPALDA
jalones con agarre amplio....4x15,12,10,8
jalones con agarre amplio trasnuca.....4x12
remo con agarre amplio(multipower)......4x10
DELTOIDES
laterales inclinado...2x12
elevaciones lat.a una mano con apoyo.....2x10
elevaciones frontales alternas......2x10
DIA5
PECHO
press inclinado con barra.....3x12,10,8
press plano con mancuernas......3x12,10,8
aperturas inclinado....3x10
cruces.....3x15
ABDOMINALES


A ver que os parece...sinceramente yo prefiero descansr 3 dias y entrenar 4....y no entrenar 5 dias seguidos....Tb veo el dia 1 y el 5 un poco escaso....yo meteria trapecio tb...
 
ami sinceramente no me gusta, unos dias muy cargados y otros se me queda corto... la compajinacion de musculos tampoco me gusta... 2 veces deltoides y espalda? :O .. y para piernas veo exageradisimo el volumen de series...

en conclusion, me parece muchas series y repeticiones, eso de entrenar 5 dias, puf, lo veo demasiado, 4 lo veo algo pasado, para mi lo ideal es entrenar 3 y descansar 4...en fin, yo no me fiaria de estas rutinas milagrosas de las revistas...

salu2
 
En cuatro días se pueden trabajar correctamente todos los grupos musculares, permitiendo descansar los miércoles.

Aceptable elección en general de los ejercicios, pero muy mejorable distribución de los grupos musculares.
 
ironmiketyson dijo:
claro que la veo exageradisima....ademas pone que en 12 semanas seras un autentico X-MAN:D:D:D:D:D
Enserio que pone eso de que seras un x-man? __meparto_ Pues despues de hacer esa rutina, a ver en cual te acabas conviertiendo
 
lo de siempre

Además, es lo de siempre. La pollada de las rutinas milagrosas, que te convierten en Conan en 3 meses...
 
strongman03 dijo:
hola las revistas están bien pa ver fotos y eso poco mas __wave__

q va colega...weno la mayoria si pero esta d everdad que excepto algunas cosas(como en todas)me ha parecido de mucha calidad,...vienen reportajes y entrevistas wapas y una guia de suplementos muy chula y de alimentos tb....a mi me esta gustando...

Pero bueno creo que lo del X-MAN se llama marketing de portada....en la Men´s health de hace unos meses ponia tableta de chocolate en 1 mes....te decia que por muy obeso que fueses en un mes tendrias una tableta de chocolate por abdomen __meparto_
 
tyson yo me la voy a comprar...como me dijistes que taba interesante,las rutinas estaran medias fantasticas pero... yo que seimpre hay cosas de nutricion,entrevistas que valen la pena digo yo.
 
creo que tiene bastante menos publicidad que la M&F...peor las dos son muy buenas...me la compré por cambiar...en esta vienenun reportaje xulisimo de arnold y del Mr.Olympia...
 
la mejor es la muscle mag pero cn diferencia!!! no se como os gusta tanto la muscle & fittness, yo es la ultima q compraria.
 
yo compro la musclemag y la que me regalan por comprar en GNC es la revista health & fitness muy buenas las dos
saludos...
 
Atrás
Arriba