Xpand de ASN 60 tab

MadeRIn

New member
ola amigos , k les parece este suplemento ? el xpande de asn de 60 tab su precio es de 14,99 €, alguien lo a probado? un saludo
 
prefiero superpump250 o no-xplode

eso de 5 pastis de NO no me mola
 
e escuxado k es mui bueno , son 3 pastis 60 minutos antes d entrenar, i por precio es mejor k no el superpump k lo probe i no me sirvio d na
 
son 5 pastillas antes de entrenar, lo he visto en varias webs.

el superpump tomando de 2 a 3 cacitos si que se nota aunke claro no todo el mundo es igual
 
wenas
yo lo voy a empezar a tomar aora y x lo ke e visto tiene una composicion muy wena.
en cuanto alas tomas pasa lo siguiente:
el bote de 120caps es de 1240mg x capsulas x lo ke ay ke tomar 5 antes de entrenar
el de 60 son de 1500mg x caps y se toman 3.
asike te sale muxo mas barato comprar el de 60 ya ke x menos precio te da la misma dosis x toma.
en kuanto ala confianza no tiene xk ser mala xk no os guste.

un saludo
 
wenas
yo lo voy a empezar a tomar aora y x lo ke e visto tiene una composicion muy wena.
en cuanto alas tomas pasa lo siguiente:
el bote de 120caps es de 1240mg x capsulas x lo ke ay ke tomar 5 antes de entrenar
el de 60 son de 1500mg x caps y se toman 3.
asike te sale muxo mas barato comprar el de 60 ya ke x menos precio te da la misma dosis x toma.
en kuanto ala confianza no tiene xk ser mala xk no os guste.

un saludo

Aparte de que no de confianza , la calidad de esta marca esta por ver.
saludos.
 
predator la as probado alguna vez?no todas las de mil euros son las mejores.......

un saludo
 
predator la as probado alguna vez?no todas las de mil euros son las mejores.......

un saludo

Tengo varios colegas comerciales y y esoty bastante metido en el tema de suplementos, a mis colegas les aprovisiono yo de suples, te puedo decir que jente que me conozco que esta bastante metida en el tema ponen en duda su garantia.
Tu con tu dienro puedes hacer lo que quieras , solo es un comentario, hay marcas del mismo precio de asn mucho mejores.
saludos
 
xo kuantos de esos amigos tuyos pertenecen a la cadena de tiendas ke distribuyen esa marca?supongo ke ninguno x eso no les gusta xk no la venden eyos.xo no te preocupes ke komo tu dices es una opinion.

un saludo
 
Atrás
Arriba