consejos en comidas para aumentar volumen

cbuchy

New member
Buenas, tengo 18 años, mido 1.85 y rondare los 70kg. El caso es que estoy bastante delgado, x lo que he leido, soy ectomorfo, xq como todo lo que quiera y no engordo.
El caso es que hace tres semanas me apunte al gimnasio para ganar volumen, y el del gimnasio me puso una rutina para todo el cuerpo, y voy 2 veces x semana.

He estado leyendo y he visto que sin dieta practicamente no haces nada, y como que no kiero tirar el dinero yendo al gimnasio si voy a seguir igual.

Entonces queria que me dierais unos consejos, comidas asi raras no puedo hacerme xq es mi madre kien hace la comida y eso.. jeje

Pero que comer antes de entrenar, que despues, que puedo comer x la noxe etc. Supongo que grasas, comida basura y esas cosas nada no??
Vamos que como veis estoy muy verde, y cuanto mas leo mas me lio, a ver si me podeis dar unos consejos sobre que dejar de comer, y yque comer y cuando..
salu2 y gracias
 
Vete al subforo de dietas, y alli encontraras todo lo que necesitas saber

Saludos amigo
 
Bueno, he estado leyendo y he hecho una dietecilla,a ver q os parece.
1Por la mañana a las 8.
una taza de leche (con ccola cao y azucar???)
un vaso de zumo de piña

2. sobre las 12
un bocadillo, tortilla, pechuga de pavo.. depende del dia
(meto algo mas???)

3. sobre las 3 y media.
La comida, normalmente legumbres, arroz, pasta, lo q haga mi madre.
De segundo pechuga de pollo, lomo de cerdo, filete de ternera.. depende
De postre platano

4. sobre las 6
merienda, sandwich de pavo y galletas

5. cena
Pues huevo, pescado, lo que toke
Despues pechuga de pavo, membrillo, queso (esto vale??)
De postre manzana
y un poco mas tarde vaso de leche.

Como lo veis?? que añado que kito???? la leche sola o con cola cao, azucar y eso??? meto yogures x ay?????? a ver si me ayudais un poco jeje

es bueno justo despues de entrenar comerse un platano???? entreno sobre las 8 hasta 9.30 que llego a casa y ceno

salu2
 
Atrás
Arriba