Electroestimuladores

el_castigador

She was punished
Hola gente les queria consultar a los docente en fitness o gente con muchisima experiencia que opinan sobre el uso de electroestimuladores.

Yo se que no reemplazan el ejercicio fisico solo son suplementarios para seguir la ardua tarea de trabajar nuestros cuerpos con fines saludables

Tengo en la mira los que fabrica esta empresa.
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Si bien no son baratos, creo que si son mas baratos que la mayoria de las estupideces que compre en informatica.

Saludos.
 
segun thibaudeau:

Restorative Pulse Electromyostimulation

Sub-tetanic (non-maximal) EMS utilized in a low-intensity pulsating manner can act much like a sports massage. It can stimulate blood flow to the muscles by creating a pumping effect. It can also induce a state of relaxation in the muscles and help breakdown adhesions between muscle fibers.

A discharge frequency of 1 to 9Hz is recommended for this purpose and the duration of the treatment should be 15 to 20 minutes. Intensity (current amperage) should be kept low. Yet another benefit of this type of EMS is an analgesic effect or a diminution of pain. This is best accomplished at a frequency of 5Hz.

One recovery method I find to be particularly effective is to drink a protein and carbohydrate shake and have an EMS recovery session 15 minutes after. This will bring a lot of amino acids and glucose to the muscle, speeding up its reconstruction and supercompensation.

I personally use a Compex sport unit, which has several pre-planned programs (power, strength, resistance, endurance, active recovery and potentiation).

https://es.fitness.com/forum/art-culos/7-secrets-rapid-recovery-christian-thibaudeau-26831.html
yo no los he probado, si te animas ya nos contaras
 
Sonuna perdida de tiempoy dinero a no ser que seas minusvalido (paralitico), a ellos les sirve por que es la unica fora de que pueden contraer su musculatura
 
Sonuna perdida de tiempoy dinero a no ser que seas minusvalido (paralitico), a ellos les sirve por que es la unica fora de que pueden contraer su musculatura

o vago!! :D
vago1, ga. (Del lat. vacŭus). adj. Vacío, desocupado. || 2. Dicho de una persona: Sin oficio y mal entretenida. U. t. c. s. || 3. Holgazán, perezoso, poco trabajador
Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

de todas formas si sirver para contraer los musculos en momento en que no se puede entrenar viene bien. Bueno yo no siempre tengo tiempo, pero tampoco tengo plata ahora voy a esperar y vemos mas adelante

salu2
 
Es tirar el dinero...
para conseguir conjestiones hay que darle mucha caña y eso duele...
Mucho mejor el ejercicio de toda la vida a no ser que por algún motivo o lesión no puedas realizarlo.
 
Según se, se utiliza mucho en fisioterapia. No solo para paralíticos, sino en recuperación de lesiones (desgarros, tendinitis, etc.).
También en las clínicas estéticas, especialmente para la cola de las mujeres, que según parece es muy efectivo.
Jessica Cirio lo usa, y tiene flor de cola! JAAAAAAA
Lo usarás para eso? XXd
 
Según se, se utiliza mucho en fisioterapia. No solo para paralíticos, sino en recuperación de lesiones (desgarros, tendinitis, etc.).
También en las clínicas estéticas, especialmente para la cola de las mujeres, que según parece es muy efectivo.
Jessica Cirio lo usa, y tiene flor de cola! JAAAAAAA
Lo usarás para eso? XXd

jajaj y si el culo es parte del cuerpo o no ??

NO para eso, claro es que hay veces que no tengo ganas de agarrar una mancuerda o el multigimnacio :D mucho strees en ciertos dias :(

jajajaj Pero Jessica tiene todo un centro de estetica integral !!!!!!!!!!!
 
Yo he use uno para rehabilitar una rotura de ligamento cruzado en la rodilla ( 6 meses parado ) Despues me compre uno para uso personal y ahora lo he cambiado por otro de ultima generacion, la marca es compex y el modelo es el energy. Para mi funciona bien, siempre y cuando lo combines con deporte, claro, solos no hacen milagros.
 
Yo tengo uno y llevo 3 meses usandolo eso no suplanta a los ejercicios del gimnasio yo me lo pongo para recuperar y para hacer abdominales y desde que los uso me noto mucho mejor mas definido ademas hay culturistas que lo utilizan asi que yo por mi parte es bueno pero cada uno que opine lo que quiere
 
yo lo e visto utilizar en futbolistas que estan lesionados para no perder tono muscular, pero para nada mas
 
Yo tuve uno y el único ejercicio que hice fue caminar hasta la tienda a comprarlo. Malísimo, sólo daba cuatro calambrazos que apenas congestionan el músculo... como han dicho por ahí si no te queda otra porque estás en rehabilitación o algo así vale, pero es que unas simples series de abdominales ya van a ser 1000 veces mejor que llevar puesto ese cacharro una hora.
 
pues yo he estado probando este verano un compex energy de esos y la verdad me gusto bastante. Lo utilice como complemento del ejercicio el terminar cada entrenamiento con un musculo yl por ejemplo los programas de abdominales me parecieron la ostia, logre bastante mas congestion que con series normales(aunque guapas agujetas las del primer dia), y en general me convencio ademas hay diferentes programas de fuerza definicio fuerza-resistencia potencia hipertrofia, rehabilitacion, masaje-relajacion...la verdad si junto pasta me comprare uno" otra opinion mas no?
 
Atrás
Arriba