Ayuda con mi Rutina soy de MX

BoyGym_MX

New member
Hola buen dia a todos, soy de Guadalajara Mexico por fortuna me encontre con este foro y quisiera pedirles ayuda con lo que hago a diario en el GYM, tengo aprox 3 meses asistiendo al gimnasio y pues si he notado resultados pero me gustaria poder tener mejores avances, se supone que estoy en una rutina de Volumen y viendo varios post de esta pagina me fijo que lleban un control sobre las mismas rutinas, les comento de rapido la mia aunque soy malo recordando el nombre de los aparatos......mi rutina consistiria en:

1er Dia
30 minutos Cardio (Caminadora, Eliptica,Escaladora)
Pecho (empece esta semana con peso libre, inclinado, fly, wild chesT)
biceps (Mancuerna, una maquina de biceps, creo biceps curl, martillos)
todas son 4x10
Abdomen 4x30

2do Dia
30 min de Cardio
Espalda(Lat pull, Pull down, Remo Sentado)
Triceps(Copa, Banco Frances, y Polea con Barra)
Todas 4x10
Espalda Baja 4x15
Abdomen 4x30

3er Dia
Cardio 30min
Hombro(Me imagino que es el press militar, movimiento lateral, fly invertido como ven todo con maquina)
Trapecio(*Encojimientos (5x10), Levantamiendo de Disco)
Antebrazo (flexion y Extencion 4x20)
Lo que no viene marcado es igual 4x10
Abdomen 4x30

4to Dia
Cardio 30min
Dedidcado Exclusivamente a Pierna, de arriba a abajo
todo 4x10
Abdomen 4x30


Estamos tomando en cuenta de Lunes a Jueves.... El viernes inicio de nuevo con la del primer dia siguiendo la secuencia mi unico dia de descanzo es el Domingo, veo que muchos recomiendan una rutina de 4 dias para tener mayor descanzo, y el ir cambiando a peso libre, yo como ven la mayoria lo manejo con maquina, y poleas, muy poco usando mancuernas, Tambien he visto que dicen que es un error hacer las mismas repeticiones en un Musculo Grande que en uno pequeño, me podrian ayudar para mejorar mi entrenamiento? ya que para mi todas me las ponen en 4x10....AYUDENMEEE !!!!
 
Hola buen dia a todos, soy de Guadalajara Mexico por fortuna me encontre con este foro y quisiera pedirles ayuda con lo que hago a diario en el GYM, tengo aprox 3 meses asistiendo al gimnasio y pues si he notado resultados pero me gustaria poder tener mejores avances, se supone que estoy en una rutina de Volumen y viendo varios post de esta pagina me fijo que lleban un control sobre las mismas rutinas, les comento de rapido la mia aunque soy malo recordando el nombre de los aparatos......mi rutina consistiria en:

1er Dia
30 minutos Cardio (Caminadora, Eliptica,Escaladora)
Pecho (empece esta semana con peso libre, inclinado, fly, wild chesT)
biceps (Mancuerna, una maquina de biceps, creo biceps curl, martillos)
todas son 4x10
Abdomen 4x30

2do Dia
30 min de Cardio
Espalda(Lat pull, Pull down, Remo Sentado)
Triceps(Copa, Banco Frances, y Polea con Barra)
Todas 4x10
Espalda Baja 4x15
Abdomen 4x30

3er Dia
Cardio 30min
Hombro(Me imagino que es el press militar, movimiento lateral, fly invertido como ven todo con maquina)
Trapecio(*Encojimientos (5x10), Levantamiendo de Disco)
Antebrazo (flexion y Extencion 4x20)
Lo que no viene marcado es igual 4x10
Abdomen 4x30

4to Dia
Cardio 30min
Dedidcado Exclusivamente a Pierna, de arriba a abajo
todo 4x10
Abdomen 4x30


Estamos tomando en cuenta de Lunes a Jueves.... El viernes inicio de nuevo con la del primer dia siguiendo la secuencia mi unico dia de descanzo es el Domingo, veo que muchos recomiendan una rutina de 4 dias para tener mayor descanzo, y el ir cambiando a peso libre, yo como ven la mayoria lo manejo con maquina, y poleas, muy poco usando mancuernas, Tambien he visto que dicen que es un error hacer las mismas repeticiones en un Musculo Grande que en uno pequeño, me podrian ayudar para mejorar mi entrenamiento? ya que para mi todas me las ponen en 4x10....AYUDENMEEE !!!!
tiens que acer a boyte pronto abdominales solo un dia si y otro no no todos losm dias.

lo demas que te lo vayan diciendo los expertos
 
Atrás
Arriba