Como tomar avena y claras en batido.

Batista_

Heavyweight Champion
Estoy intentando ganar volumen y me han recomendado que tome por la mañana un tazon de avena y una tortilla de 5 claras de huevos y un huevo entero. Mi duda es si puedo tomarlo en un batido porque por las mañanas me da pereza ponerme a hacer una tortilla...como puedo hacerme un batido con leche avena y
las claras? Por ahora no tengo proteinas en casa para darle saborcillo. Que le puedo echar? Gracias..
 
no lo se colega pero yo me tomo eso y vomito.
hazte la tortilla por la noche_vuelta_ y un poquito de arroz y te lo tomas todo mezclado por la mañana.
para darle sabor ponle colacao.

Yo me tomo el Mass Juanier,jeje y solo le meto avena+agua+proteina y con eso ya me cuesta que baje.

Juancar!! dejate de montar un bar y monta una tienda de suplementos, con el Juanier te forrarias tronco!
 
Batista, tio!!! hazte la tortilla, jajaja, no me seas cerdo!!!! jajajjajjjajajja.

joer tio q me da pereza no me llames cerdo jo...si puedo meterlo to en un batido pa que voy a andar por las mañanas q si la tortilla...q si aceite...q tengo mu mal despertar...
Contigo y con juancar no tendre piedad a los karts
 
Yo meto los huevos batidos en el micro como ha comentado cantabron y de hacen en un pim pam, la vena le hehas un poco agua y se hablanda y para dentro.
saludos
 
Atrás
Arriba