Nueva dieta

gustaf31

New member
Hola, aquí va mi nueva dieta, comparada con la anterior he añadido un par de batidos de proteinas. Espero que me digais si los he puesto bien en horario:

7:00H-250g de yogur liquido mezclado con unos 50 gr de avena + 1 pieza de fruta(normalmente una platano)
10:00H-Un par de sandwiches de pan integral con embutido
12.00H-Un plátano
14.00H-Pasta con tomate y carne picada o arroz con atún + un par de piezas de fruta(normalmente un par de kiwis)
16.30H-Dos sandwiches de pan integral con tortilla o tortilla de atún.( La tortilla es de 3 huevos)
18.00H-Batido de proteinas de suero
19.00H-Entreno: Lunes, miercoles y viernes pesas en el gimnasio;Martes y Jueves hago algo de natación (30 min.)
20.30H-Batido de proteinas de suero
21.30-22.00H-Algo de ensalada + carne o pescado a la plancha + fruta

Como podeis ver he puesto los batidos antes y despues del entreno. Es correcto así? He leido por ahi y hay varias opiniones al respecto, pero por el horario que tengo a mi así me va ideal!! Aún no sé muy bien que hacer con los batidos de proteinas los dias de no entrenamiento, es decir, el fin de semana. Espero vuestras sugerencias, también del resto de la dieta
 
7:00H-250g de yogur liquido mezclado con unos 50 gr de avena + 1 pieza de fruta(normalmente una platano) No veo proteinas, quita el yogur y la fruta, mete 100 gr avena y 6-8 claras
10:00H-Un par de sandwiches de pan integral con embutidoEn vez de embutido, mete 150 gr de pechuga de pollo/atun entre el pan
12.00H-Un plátano Faltan proteinas, quita el platano y mete una manzana, mete 150 gr de pechuga de pollo/atun/pechuga de pavo.
14.00H-Pasta con tomate y carne picada o arroz con atún + un par de piezas de fruta(normalmente un par de kiwis)Quita todo, deja una taza de arroz con una lata de atun y algo e verduras.
16.30H-Dos sandwiches de pan integral con tortilla o tortilla de atún.( La tortilla es de 3 huevos)Quita el sandwich ya que ya metiste pan en la mañana, deja la tortilla de atun o mete pechugas con una taza de avena.
18.00H-Batido de proteinas de sueroUna manzana aparte del batido no estaria mal.
19.00H-Entreno: Lunes, miercoles y viernes pesas en el gimnasio;Martes y Jueves hago algo de natación (30 min.)Haz cardio 2-3 veces por semana despues del entreno, con 20 min basta.
20.30H-Batido de proteinas de sueroMete un platano y una taza de avena aparte del batido.
21.30-22.00H-Algo de ensalada + carne o pescado a la plancha + frutaDefinitivamente quita la fruta y mete un puñado de frutos secos.

Veo que te di una nueva dieta, debes distribuir las proteinas que necesitas en cada comida, nunca pero nunca comas carbos solos, y menos si son simples.
Agregaria vitaminas a la hora de la comida.
Saludos y suerte.:)
 
Última edición:
La hora de los batidos esta bien? Justo antes y despues de los entrenos?
Puedo meter en el batido de proteinas avena y un plátano y batirlo todo?
Necesito que alguien me diga cuando tomar los batidos de proteina los dias de no entrenamiento!!!
 
Última edición:
La hora de los batidos esta bien? Justo antes y despues de los entrenos?
Puedo meter en el batido de proteinas avena y un plátano y batirlo todo?
Necesito que alguien me diga cuando tomar los batidos de proteina los dias de no entrenamiento!!!

La hora de los batidos depende, en mi opinion seria la primera comida del dia y en el post, los dias que entrenas tomate el batido en la primera comida.
Y si si pudes meter todo en la licuadora seria lo ideal.
Saludos.
 
aun no me ha dicho nadie que he de hacer con los batidos los dias de no entrenamiento!!!!Es que no sé que hacer los dias de no entrenamiento
 
aun no me ha dicho nadie que he de hacer con los batidos los dias de no entrenamiento!!!!Es que no sé que hacer los dias de no entrenamiento

Porfavor que alguien se lo diga que yo tambien quiero saberlo!!!

Necesito saber si hay que comer lo mismo en las horas de post y pre entrenamiento los dias que entrenas y los que no. En el caso afirmativo, hace falta los dias de no entrenamiento el batido de protes?? es que si no hace falta si me sale rentable comprarlas.

Slu2 y gracias
 
Última edición:
aun no me ha dicho nadie que he de hacer con los batidos los dias de no entrenamiento!!!!Es que no sé que hacer los dias de no entrenamiento

Alguien me puede decir lo qué tengo que hacer con las proteinas los dias de no entrenamiento, por favor? Gracias y saludos
 
Sustituyelos por comida solida, o puedes tomarlo pero solo en la primera comida.

Gracias, así lo hare. Lo tomaré por la mañana con el desayuno en vez de zumo!!!
 
Atrás
Arriba