A que maquina le salvarias la vida ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Doppler

New member
La pregunta es esta: si fuera a haber una destruccion masiva de todas las maquinas de gimnasio en todo el mundo y te dan la oportunidad ( bueno mejor digo que te obligan ) a salvar solo una... una unica maquinita para que sobreviva... cual seria ?

pd: espero pongan una maquina y no digan "le tiraria acido hasta corroerla por completo" o "la llevaria a fundirla a mordor", no pues, pongan una. Ah, sin contar poleas.
 
Última edición:
Yo salvaria la prensa, o en todo caso el predicador en maquina porque con peso libre se pierde mucho la tension en la parte alta.
 
Máquinas, máquinas, no salvo a ninguna, que las fundan a todas en el infierno (incluyendo poleas).

Le salvaría la vida a la jaula de potencia y un banco plano (sin soporte, porque tenemos la jaula).

PD: que hilo más "curioso"
 
Máquinas, máquinas, no salvo a ninguna, que las fundan a todas en el infierno (incluyendo poleas).

Le salvaría la vida a la jaula de potencia y un banco plano (sin soporte, porque tenemos la jaula).

PD: que hilo más "curioso"

Jo... si no vas a seguir la dinamica del hilo ni te gaste en postear nen...
 
Jo... si no vas a seguir la dinamica del hilo ni te gaste en postear nen...

Posteo como quiero, querido.

De verdad no me gustan las máquinas del gym, con pesos libres se puede hacer todo.

Si es demasiado "necesario" dejar una máquina posteada, que sea alguna de gemelos, que cuesta trabajarlos con free weights.
 
Eres libre... pero hacer lo primero que el dueño del post pidio que no hicieran?... eres un caso.
 
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO sigamos con el hilo chicos.

Yo salvaria a cualquier maquina hammer

saludos
 
bah, no comprendéis a las máquinas. Yo me quedo con el multipower para hacer press inclinado :) y si hiciesen los soportes para las barras mas anchos para hacer el inclinado, me quedaría con la prensa.

saludos
 
a la jaula .... no es máquina.
el banco plano ... tampoco es máquina.
mi cajón para armar la barra para el peso muerto!! ... no es máquina.

NO sacaba nada...


te odio maquinaaaaaaaaaaaaaaaa
 
yo salvaria a todas, mientras mas maquinas mas tranquilidad hay en la sala de pesos libres, ademas cada uno tiene distintos objetivos, metodologias y lo mas importante CAPACIDAD para realizar ciertos ejercicios
 
Yo salvaria la maquina de gluteos donde entrenara alguna jaca guapa. _iloveu_

Jaca guapa tu? Si al quieres para ver es a Predator _latigo2_

a la jaula .... no es máquina.
el banco plano ... tampoco es máquina.
mi cajón para armar la barra para el peso muerto!! ... no es máquina.

NO sacaba nada...


te odio maquinaaaaaaaaaaaaaaaa

Claro, no son máquinas, la jaula, soportes, cajones, etc.

Dijeron que poleas no, pero todas las máquinas en escencia (salvo excepciones de diseño y marcas) son poleas.

Según definición de Hatón de la Goupillière: «la polea es el punto de apoyo de una cuerda que moviéndose se arrolla sobre ella sin dar una vuelta completa» [1] actuando en uno de sus extremos la resistencia y en otro la potencia.

... y donde ejercemos la potencia podemos tener acolchaduras, plataformas para los pies, etc. Una polea (técnicamente hablando por supuesto) no necesariamente debe tener una agarradera para que se le considere como tal, por ejemplo una contractora también es una polea.

Repito, hay diferencias en diseños, marcas y estilos, que a veces uno no transmite la fuerza a la resistencia través de una cuerda, sino que directamente. Una hammer por ejemplo no es polea en escencia.

Eduardo también tiene razón... podrían quedarse todas para que los preplayas las usen constamente y dejen los fierros libres... serían bueno xD.

En fin, aguante los free weights!!
 
Máquinas, máquinas, no salvo a ninguna, que las fundan a todas en el infierno (incluyendo poleas).

Le salvaría la vida a la jaula de potencia y un banco plano (sin soporte, porque tenemos la jaula).

PD: que hilo más "curioso"

te apoyo!!!!
 
Si es demasiado "necesario" dejar una máquina posteada, que sea alguna de gemelos, que cuesta trabajarlos con free weights.

Precisamente a eso me refiero, la que crean que es la mas importante o necesaria, que de no haberla complicaria ( no imposibilitaria) realizar determinado ejercicio. Y si, ya sabemos que todos son unos machazos que se les rebalsa la testosterona, super recios que prefieren usar pesos libres asi que lo ponia para los que consideran alguna maquina importante, como dije antes para escuchar lo de siempre "las voy a fundir para hacer mancuernas" mejor no postees.
 
Última edición:
A ver como trabajarian los machitos el Sartorio sin la leg curl... o el soleo por que no los imagino con 2 mancuernas de 50kg sobre las rodillas elevando talones.
 
Uyyy mamones, disculpen por ofender a las poleas y máquinas, cierto que son la panacea de la musculación.
 
A verrrrrrrrrr si nos calmamos y no posteamos cosas provocativas que ya os a avisado Juancar tambien.
Yo por elegir una maquina igual eligiria la prensa inclinada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba