http://es.fitness.com/forum/suplementos/

BBC4

New member
hola foreros, quiero orientacion en cuanto a estos dos suplementos, en definicion, se puede usar ambos? cometarios, experiencias todo sirve. saludos...
 
los dos te van a ir fenomeno
se pueden combinar
 
Ir te va a ir bien pero no vas a notar gran cambio:

1- el Picolinato de cromo tiene unos efectos relacionados con la absorcion de los carbohidratos y la insulina, solo sera efectivo si tienes una dieta estricta, baja en carbohiidratos y grasas saturadas.
2- El caseinato de calcio, es una formula de proteica desfasada por su mala absorción te recomendaria una formula de suero o en su defecto caseina miscelar, y aun mejor con los dos

Un saludo compañero
 
en cuanto a la dosis de tripicolinato de cromo, unos dicen tomarlo 30min antes del ejercicio y otros dicen que se toma en la mañana junto con el desayuno, entonces que es lo correcto??.
El caseinato de calcio, la mayoria comenta que se toma en la noche antes de dormir. Es correcto??
saludos...
 
yo no se que funcion cumplira el tripicolinato de cromo, yo tome varios meses el picolinato de cromo de 200 mg una sola pastilla diaria en la mañana, me lo receto un iriologo para la piel y su recogimiento despues de una gran bajada de peso, el mejor es de la casa gnc, los otros que probe no me gustaron... aunque los resultados son a muyyy largooooooo plazo y con respecto a que te quita el apetito y esas cosas mmm nada de nada yo lo ocupe con otros fines
 
Atrás
Arriba