pecho-triceps o biceps-triceps

niGGaz

New member
Buenas queria preguntaros una duda. Que es mejor trabajar los triceps con pecho o por ejemplo con biceps, al igual que la espalda con biceps o biceps con triceps. Exponer el porque de cual seria recomendado o mejor, no decir este es mejor y yasta.... explicar el porque.
 
Mi punto de vista es que es mejor entrenar el hombro y el triceps con el pecho, puesto que ya trabajan indirectamente con él. Si los entrenamos otro día debemos ser conscientes de que estaremos entrenándolos "doble".

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
bueno, en primera decir que ahora dedico un dia exclusivo para los brazos, pero hasta hace relativamente poco, hacía pecho-biceps, espalda-triceps. ¿porque? sencillo, porque cuando había acabado con los grupos grandes tenía tan cansados los pequeños, que no los entrenaba correctamente si hacía espalda-biceps y pecho-triceps.

¿que los entreno dos veces por semana? si, pero hago pecho lunes y espalda martes y brazos no los vuelvo a entrenar hasta el viernes.

igual me crecerían mas entrenandolos solo una vez a la semana, pero si he ganado algo que con la otra manera no tenía: fuerza. que me sirve para los demas grupos...
 
Menos espalda-Biceps cualquier conbinacion me vale.Aunque con espalda
no meto absolutamente nada detras.

Pecho-biceps. Pecho-triceps. Hombro-triceps. Hombro-biceps cualquier
de estas me vale,y ahora que estoy entrenando 4 dias voy haciendolas
a mi libre alvedrio.Con pata tampoco meto nada en general....
 
¿Pecho-Bíceps? Por dios, yo tras pecho no podría hacer bíceps ni de coña. Es más hago tríceps porque ya lo he trabajado indirectamente, como bien dice carlox. Aunque claro, como todos sabemos, cada cuerpo es un mundo!

Un saludo.
 
yo trabajo cuatro dias a la semana:

LUNES: pecho, abdominales
MARTES: espalda, hombro
MIERCOLES: descanso
JUEVES: piernas
VIERNES: biceps, triceps, abdominales

a y se me olvidaba 20 minutos de cardio 3 veces a la semana

diganme como ven esta convinacion sobre todo el MARTES

SALUDOS

__pesas__ __pesas__
 
Como ya he dicho,yo despues de espalda no hago nada,es un entreno para
mi muy duro......
 
mandrakito dijo:
yo trabajo cuatro dias a la semana:

LUNES: pecho, abdominales
MARTES: espalda, hombro
MIERCOLES: descanso
JUEVES: piernas
VIERNES: biceps, triceps, abdominales

a y se me olvidaba 20 minutos de cardio 3 veces a la semana

diganme como ven esta convinacion sobre todo el MARTES

SALUDOS

__pesas__ __pesas__


Esa es una rutina muy tipica. La gente que entrena 4 dias suele hacer esa rutina, sólo que metiendo el hombro con la pierna... pero es gente que, en general, no le gusta la pierna, por eso no le dan un dia entero.
 
bueno veo diversas formas pero.... no habeis dado el porque es mejor uno que otro o es lo mismo? una de las posibles respuestas como dijo carlos es que ya k lo trabajas indirectamente, lo trabajas ya en ese mismo dia si no lo haces pues digasmo que entrenarias "2 dias" "indirectamente" el mismo musculo. Pero.... no se explicarlo ustedes que sabeis mas que yo __wave__
 
De acuerdo

Carlox21 dijo:
Mi punto de vista es que es mejor entrenar el hombro y el triceps con el pecho, puesto que ya trabajan indirectamente con él. Si los entrenamos otro día debemos ser conscientes de que estaremos entrenándolos "doble".

Es mi opinión. Hasta pronto.

Totalmente de acuerdo con Carlox. Yo siempre entreno en la misma sesión Pecho, hombro y tricep.
 
creo que me quedare con mi rutina de espalda y hombro ...no veo objecion

saludos POR CROM¡¡¡¡

__pesas__ __pesas__
 
Atrás
Arriba