post raro

carac2bis

New member
bueno chicos este post a lo mejor carece de sentido(de antemano disculpas a los mods) pero no puedo evitar ponerlo
el caso es que en enero tuve que hacer un sacrificio,dejar de entrenar, para poder volcarme al maximo en los estudios y reconozco que literalmente me tocó los huevos tener que hacerlo. pero hoy me levanto y tenia un sms, resulta que he aprobado todo! tal vez suene a nada pero aprobar todo significa mayores posibilidades de un verano libre!estoy que no me tengo de alegria,y es que a veces tanto en curro como estudios hay que hacer sacrificios que joden mucho pero luego son recompensados
con la novia me va genial, con la uni me va bien y con los entrenos toy contento TODO ME VA BIEN!

y ahora el asunto real del post es dar las gracias a este maravilloso foro, que trata de este maravilloso deporte pero lo que realmente es millones de veces mas maravilloso es la gente que hay en el.

os quiero a todos!!!!! (en el buen sentido)_loco_
 
Hay veces que es necesario sacrificar una cosa para conseguir otra y esta parece una de ellas. Enhorabuena, celebralo y no te preocupes por los entrenamientos perdidos, los músculos tienen memoria y no te costara mucho ponerte en forma de nuevo.
Felicidades, cerebrito..,:D
 
No te de miedo expresar tu alegria!!!!!tambien tenemos derecho de reviindicar cuando la vida nos sonrie :p disfruta de tu verano libre que seguro que te lo mereces!!!!!
 
todavia quedan 6examenes mas en junio hehe pero con esta noticia he cojido la ostia de animo

saludos aRtIsTiCa!
 
Felicitaciones Carac, vale la pena el sacrificio compadre... ya lo viste en este caso.

Saludos o ojala todo siga asi de bien ;)
 
Bueno esto podria ir en el post de genoma de desahogaros pero igualmente, me alegro por ti! A ver si cutler puede decir lo mismo de aki un tiempo, que yo ya veo que cateara hahah
 
Enhorabuena Carac !!! Eres un tio de PM y te lo mereces, asi que me alegro un montonazo por ti, amigo.

UN fuerte abrazo
 
Excelente!!

Mis felicitaciones carac.

Para la próxima ponte el reto de pasar todo y a la vez seguir entrenando jojo.
 
Última edición:
ahh que buenos tiempos los de ser estudiante!
Aprovechalos y disfrutalos que cuando unoestá ahí uno quiere terminar a toda costa, y ahora que uno está afuera se extrañan los compañeros, las fiestas, los maestros, el relajo! jaja
Pero en fin! siguele hechando ganas y felicidades por tus aprovaciones! Animo
 
Excelente!!

Mis felicitaciones carac.

Para la próxima ponte el reto de pasar todo y a la vez seguir entrenando jojo.
no es un mal reto!!! hahahahaha
ahh que buenos tiempos los de ser estudiante!
Aprovechalos y disfrutalos que cuando unoestá ahí uno quiere terminar a toda costa, y ahora que uno está afuera se extrañan los compañeros, las fiestas, los maestros, el relajo! jaja
Pero en fin! siguele hechando ganas y felicidades por tus aprovaciones! Animo
eso mismo dicen mis padres!! pero yo no paro de pensar en acabar la uni_adios_

saludos everybody!!!!_iloveu_
 
no es un mal reto!!! hahahahaha

eso mismo dicen mis padres!! pero yo no paro de pensar en acabar la uni_adios_

saludos everybody!!!!_iloveu_

jaja Me diò un sentimiento de ruquèz! pero no estoy tan viejo.. solo te llevo 6 años y dices que ya pienso como tus papás! pues bueno.. pensandolo bien es algo que a mi mis papás también me decían y pues la neta si tenían razón.. jaja
 
bueno chicos este post a lo mejor carece de sentido(de antemano disculpas a los mods) pero no puedo evitar ponerlo
el caso es que en enero tuve que hacer un sacrificio,dejar de entrenar, para poder volcarme al maximo en los estudios y reconozco que literalmente me tocó los huevos tener que hacerlo. pero hoy me levanto y tenia un sms, resulta que he aprobado todo! tal vez suene a nada pero aprobar todo significa mayores posibilidades de un verano libre!estoy que no me tengo de alegria,y es que a veces tanto en curro como estudios hay que hacer sacrificios que joden mucho pero luego son recompensados
con la novia me va genial, con la uni me va bien y con los entrenos toy contento TODO ME VA BIEN!

y ahora el asunto real del post es dar las gracias a este maravilloso foro, que trata de este maravilloso deporte pero lo que realmente es millones de veces mas maravilloso es la gente que hay en el.

os quiero a todos!!!!! (en el buen sentido)_loco_


Que bueno... aunque nose quien diablos eres... me gusta como piensas!!! Gente Positiva y Alegre...
 
Atrás
Arriba