magdalenas

Adri2

Miembro De Honor
Hola , he estado mirando los valores nutricionales de las magdalenas y tienen cada una 20 gr de CH , aunque también tienen bastantes azucares 15g /100 y grasas saturadas 6 gr / 100 . ¿ Que os parece comer 2 al almuerzo ?
 
eso me interesa pk yo con los sobaos...
 
Hombre, podria daros un buen consejo, pero en lugarde eso os dare un consejo de mi abuela:

--Si es casero, no engorda.
 
lo mio no es casero :-/ , enfin , ¿¿ es bueno comerlas o no ?? , esque son 40 gr de carbos x dos!!
 
Comete las dos magdalenas hombre¡¡¡¡¡¡ Otra cosa distinta es si te comes
253,por Odin¡¡¡
 
Hombre si estas en volumen puedes pero ten e cuenta k mientras mas sucio comas(dulces,grasas..) mas sucio subiras,otra cosa es k te des un capricho los fines de semana o un dia entre semana.Asi k si no puede resistirte cometela pero no un pakete entero.Y claro si kieres definir olvidate de comertela.Un saludo.
 
El tema en estas cosas es cuantos dias y cantidad. Viendo lo que recomiendo el tema no esta en las calorias totales de un alimento si no en las que necesitas tu en una toma y el alimento del que las optienes. Igual la magdalena o un donut no tiene una barbaridad pero es que si necesitas tantos hidratos no te valdra con una magdalena o un donut y por tanto al igual que se multiplica el numero de magdalenas se multiplica el numero de gr de grasa que ingieres.
De todas formas como aqui te dicen todo esta en lo que tu busques, quieras y necesitees.
 
Atrás
Arriba