El beso de la muerte

xD yo reaccionaria de la misma forma xD

This URL has been removed!
 
el que pega tampoco reacciona tan mal apenas le da el beso es como que : le da el beso y dice "vaya maricon" y ahi le pega, pero no es una reaccion instantanea...

linda piña :p
 
dios le da la ostia como si nada y lo deja tumbao_ehhh!_ ese tio me da un coyeja y me arranca la cabeza!
la verdad que el de azul menuda idea tuvo_humillaci
 
me llama la atencion q parece q le da muy despacio , no se a un tio q ademas esta acostumbrado a encajarlas , no se me parece raro.
 
me llama la atencion q parece q le da muy despacio , no se a un tio q ademas esta acostumbrado a encajarlas , no se me parece raro.

Parece que le de despacio, pero en realidad le mete un gancho que no veas haha. A mas el marica no se cubre ni nada, no esperaba el golpe obviamente
 
me llama la atencion q parece q le da muy despacio , no se a un tio q ademas esta acostumbrado a encajarlas , no se me parece raro.

Como ya dijieron parece despacio, pero el otro estaba relajado y sin esperar el golpe, por lo que recibe el 100% del daño...diferente seria si se lo tira cuando el marica esta atento y esperando recibirlo, en este caso no lo tumbaria.
 
jjajaja gracias por poner ese video es la ostia mens ajjaaj ke maricona y ke reaccion me a molao ajaj molaria saber si perdio al final el combate por darle la ostia...
 
__meparto_ que mariconeria!!!! pareciera que el golpe hubiese sido suave... parece una broma...
 
__meparto_ que mariconeria!!!! pareciera que el golpe hubiese sido suave... parece una broma...

Mira el efecto del golpe en la cara del contrincante, si fuera suave, no hubiera reaccionado de esa manera. A demas, como ya se explico, el golpe fue de sorpresa...por lo tanto aunque no haya sido un golpe con mucha potencia es suficiente para dejar KO a muchisimos. Un golpe de esos, estando preparado, hace poco efecto...pero de sorpresa es un KO casi seguro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba