Como combinar pantalones y zapatos...

SEM@NEL

Banned
Siguiendo con los temas de moda y estilo aqui les dejo esta info:

Como regla general, los hombres deberían seguir estas combinaciones de colores a la hora de decidir qué zapatos usar con sus pantalones, sin importar si éstos son de vestir o casuales.

Ten en cuenta que hay otras gamas de colores que podríamos poner sobre la palestra, pero intentaremos mantener las cosas simples, así que por ahora nos apegaremos a lo básico:

A continuacion tienes un cuadro grafico con los mejores y mas usuales tipos de combinaciones que puedes hacer:

Zapatos y Pantalones - Guía de colores

Color Pantalón/Traje:
Negro

Va con zapatos:

negro, canela, camel (un poco más arriesgado) y bordó

Color Pantalón/Traje:

Gris

Va con zapatos:

negro, bordó, camel

Color Pantalón/Traje:

Marrón

Va con xapatos:

cualquier tonalidad del marrón, negro, camel

Color Pantalón/Traje:

Azul marino

Va con xapatos:

negro, camel, canela, bordó

Color Pantalón/Traje:

Terracota

Va con xapatos:

cualquier tonalidad del marrón, camel, negro

Para combinar tipos específicos de zapatos con diferentes estilos de pantalones, aquí van algunas sugerencias:

Usa tus caquis o pantalones informales con…

1. Para un look clásico, utiliza tus caquis con un par de mocasines con borlas. Así conseguirás el estilo tradicional de hombre de negocios en onda “casual”. Otra apuesta segura son los zapatos abotinados con cordones.

2. Para un estilo estudiantil, utiliza tus caquis con un par de mocasines de gamuza o tipo “penny loafers”.


3. Cuando asistas a una ocasión menos formal, una reunión veraniega por ejemplo, opta por un par de zapatos náuticos o de gamuza.

Usa tus pantalones de vestir con…

1. Para un estilo más casual, elige un práctico par de mocasines con hebilla. Ésta, si es discreta y refinada, te dará un elegante look europeo.

2. Para un estilo propio de un hombre de negocios, usa tus pantalones de vestir con un par de mocasines con borlas.

3. Si buscas un estilo más a la moda, opta por unos mocasines camel o negros, con detalles de puntadas y una suela moderna.

Usa tus trajes con…

· Traje liso clásico: todo hombre debería tener un par de zapatos abotinados de cuero negro. Son indispensables en el guardarropa de cualquier hombre de negocios. Asimismo, son apuestas seguras: los zapatos en negro brillante —puede ser charol— y los abotinados.

· Traje a rayas: para tus trajes a rayas, opta por un par de botas cortas de cuero brillante, zapatos con cordones de cuero, o mocasines de vestir lisos (sin adornos en el empeine).

· Traje formal: para ocasiones más formales, usa un par de zapatos de vestir, en especial mocasines o acordonados de horma angosta.

· Traje “onda joven”: finalmente, las botas cortas de punta cuadrada son muy buscadas por quienes buscan un estilo actual y moderno.
 
Última edición:
nunca combine ropa la verdad, nunca me importo. es lo de menos

buena guia para interesados, saludoss
 
SEM@NEL, eres modelo de alguna marca en particular???

Ya he visto dos articulos sobre ropa.

Saludos.
 
jejeje pero que cosas se te ocurren!!! poes bueno yo si me convino la ropa... siempre si la camisa es amarilla zapatos amarillos y asi... aunque aveces me pongo un vestido formal con unos nike... no se ve mal...
 
SEM@NEL, eres modelo de alguna marca en particular???

Ya he visto dos articulos sobre ropa.

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

No Wotan no soy modelo...solo adicto al buen vestir, por asi decirlo...

Un saludo.
 
jejeje pero que cosas se te ocurren!!! poes bueno yo si me convino la ropa... siempre si la camisa es amarilla zapatos amarillos[/B][/B] y asi... aunque aveces me pongo un vestido formal con unos nike... no se ve mal...

Eso me gusta... :D, lo del vestido formal con los xapatos nike...no tanto...(me imagino que sera otra broma de las tuyas)

SAlu2.
 
Última edición:
Yo he utilizado saco, pantalon y corbata con Converse xD todo para quitar lo aburrido de los zapatos jejeje
 
A mi me parece genial que la gente se preocupe por conbinar la ropa. A mi personalmente me encanta comprar ropa y tener para conbinarla, aunque por falta de tiempo no puedo ir mucho de compras.

Al igual que una persona que va al gimnasio trasmite que le gusta cuidarse y que se preocupa por su imagen, una persona que viste bien y sabe conbinar también trasmite que se preocupa por las cosas y su imagen.

Por cierto Sasha, lo del vestido formal con nikes es coña no?? _comorr_

Un saludo
 
A mi me parece genial que la gente se preocupe por conbinar la ropa. A mi personalmente me encanta comprar ropa y tener para conbinarla, aunque por falta de tiempo no puedo ir mucho de compras.

Al igual que una persona que va al gimnasio trasmite que le gusta cuidarse y que se preocupa por su imagen, una persona que viste bien y sabe conbinar también trasmite que se preocupa por las cosas y su imagen.

Por cierto Sasha, lo del vestido formal con nikes es coña no?? _comorr_

Un saludo

no no es broma... pero es que no has visto la nueva linea de zapatos Nike jeje bueno ni tan vueva es un decir... ahora te pongo una foto pa que veas que bien se ve
 
:O creo que SEM@NEL es METROSEXUAL!!! xD

Es bueno tener una imagen inmaculada de uno mismo, pero a veces hay que romper esos estereotipos y marcar una propia tendencia de como vestirse.

Ixreb, no se ve feo... yo he visto chicas asi y me parecen bien, no todo en la vida es ser elegante.
 
:O creo que SEM@NEL es METROSEXUAL!!! xD

Es bueno tener una imagen inmaculada de uno mismo, pero a veces hay que romper esos estereotipos y marcar una propia tendencia de como vestirse.

Ixreb, no se ve feo... yo he visto chicas asi y me parecen bien, no todo en la vida es ser elegante.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Estoy de acuerdo en lo que dices, en que hay que tener un estilo propio....No me considero metrosexual...diria heteropolitano...

SAlu2.
 
A mi me parece genial que la gente se preocupe por conbinar la ropa. A mi personalmente me encanta comprar ropa y tener para conbinarla, aunque por falta de tiempo no puedo ir mucho de compras.

Al igual que una persona que va al gimnasio trasmite que le gusta cuidarse y que se preocupa por su imagen, una persona que viste bien y sabe conbinar también trasmite que se preocupa por las cosas y su imagen.

Por cierto Sasha, lo del vestido formal con nikes es coña no?? _comorr_

Un saludo

+1000
 
Al fin y al cabo debemos usar y combinar la ropa de acuerdo con la personalidad de cada uno...Tal vex a Wotan le gustan sus converse con un saco formal, y a Sasha le gustan sus vestidos con nikes; y eso se les respeta...

SAlu2.
 
Al fin y al cabo debemos usar y combinar la ropa de acuerdo con la personalidad de cada uno...Tal vex a Wotan le gustan sus converse con un saco formal, y a Sasha le gustan sus vestidos con nikes; y eso se les respeta...

SAlu2.

Claro que si, teniendo un estilo acorde a tu personalidad no suele chocar.

Hay gente que un estilo le sienta genial, pero esa misma ropa se la pones a otra persona y te choca a la vista.. simplemente no es un estilo congruente con su personalidad.

Este verano una amiga mia llevaba un vestido y zapatos, y después de la botellona y eso le dolian los pies y la acompañé a su casa para que se pusiese unas bambas y pudiese bailar sin destrozarse los pies, y la verdad es que le quedaban muy bien con el vestido, pero es que ella es muy mona de por si y además es bastante altita. Pero esa misma ropa me la intento imaginar en una chica feilla y bajita y nose.. no es lo mismo..

Un saludo
 
Claro que si, teniendo un estilo acorde a tu personalidad no suele chocar.

Hay gente que un estilo le sienta genial, pero esa misma ropa se la pones a otra persona y te choca a la vista.. simplemente no es un estilo congruente con su personalidad.

Este verano una amiga mia llevaba un vestido y zapatos, y después de la botellona y eso le dolian los pies y la acompañé a su casa para que se pusiese unas bambas y pudiese bailar sin destrozarse los pies, y la verdad es que le quedaban muy bien con el vestido, pero es que ella es muy mona de por si y además es bastante altita. Pero esa misma ropa me la intento imaginar en una chica feilla y bajita y nose.. no es lo mismo..
Un saludo

En eso estamos de acuerdo...las mujeres bellas tienen la ventaja de ponerse cierto tipo de prendas que a otras les quedarian horribles...

Un saludo.
 
Última edición:
Bueno yo me refiero a algo asinnn

Lily-Allen.jpg


lilly-allen.JPG


lilly%20allen%20web.JPG


poes masomenos a esto me refiero... lastima que no se aprecian los zapatos en la foto final... es que si lo sabes llevar se ve bien... si te sientes incomodo con algo mejor ni te lo pongas porque se nota y terminas viendote mal....
 
Las combinaciones que mas me gustan son las de la primera foto (vestido amarillo) y la de la ultima aunque no se ve los xapatos se logra apreciar que combinan con el vestido...De todas la ultima opcion es la que mas me gusta...

SAlu2.
 
cooo.. no habia leido esto.. eso de que si la persona es bonita o no... es paja!!! yo he visto hombres feos en traje y enano depaso... y que elegantes se ven... jeje es que si eres una persona segura de ti misma... todo te queda bien... no se trata de si eres guapo o no!!!
pa generalizar No hay persona fea sino mal arreglada!!!

bueno semanel es un ejemplo namas...
 
Cuando quiero vestirme "lindo", le pido ayuda a mi vieja jajajaja

El resto del tiempo ando como me pille el closet no más.
 
Atrás
Arriba