Como combinar pantalones y zapatos...

semenel, si me llegas a ver como me visto te pegas un tiro jajajajaja
 
Los zapatos, principalmente cuando se visten traje, deben combinarse sobre todo con los complementos, es decir, cinturon y corbata (si se lleva)e ir en el mismo tono que estos. No hay nada que desentone mas que un zapato marrón y un cinturón negro, por ejemplo._plancha_
 
Sasha, la verdad es que quedan bien, pero sigo manteniendo que en una chica bonita queda mucho mejor :p. Por ejemplo, no es lo mismo un chico wapete y con buen cuerpo con piratas tejanos y una camiseta tipo tank chula que un tio gordito, bajito y con la barriga sobresaliendo por encima del pantalón :p.

Desde luego también debes tener seguridad al ponerte algo, si no se nota bastante.

Un saludo
 
No sé como combinar mi cinturón azul

22189614.jpg
 
cooo.. no habia leido esto.. eso de que si la persona es bonita o no... es paja!!! yo he visto hombres feos en traje y enano depaso... y que elegantes se ven... jeje es que si eres una persona segura de ti misma... todo te queda bien... no se trata de si eres guapo o no!!!
pa generalizar No hay persona fea sino mal arreglada!!!

bueno semanel es un ejemplo namas...

__meparto___meparto___meparto_

De donde sacas eso...si todavia no me has conocido en persona...
 
Sasha, la verdad es que quedan bien, pero sigo manteniendo que en una chica bonita queda mucho mejor :p. Por ejemplo, no es lo mismo un chico wapete y con buen cuerpo con piratas tejanos y una camiseta tipo tank chula que un tio gordito, bajito y con la barriga sobresaliendo por encima del pantalón :p.

Desde luego también debes tener seguridad al ponerte algo, si no se nota bastante.

Un saludo

+1000
 
semenel, si me llegas a ver como me visto te pegas un tiro jajajajaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Tranquilo mi pana que todo tiene solucion...
 
Atrás
Arriba