Nlarge de prolab o cybermass de quamtraxx

Lee Priest

New member
aver si me podeis ayudar,necesito un weight gainer y estoy dudando entre estos dos,la diferencia es de 30 euros entre cada uno,el de prolba cuesta 80 y quamtrx 50 euros,mi pregunta es,¿ hay mucha diferencia entre los dos como para que merezca la pena pagar 30 euros mas por uno k por otro? si alguien los a probado y me pueda ayudar,seria de gran ayuda.

otra cosa,estoy en etapa de volumen maximo,k me recomendais aparte de este suplemento? yo pongo mucho empeño en la dieta,sera suficiente kon este producto? ya que la dieta es lo mas importante no?__genial__
 
Priest,aconseja a tu hermanito tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_
 
En el foro hay compañeros que controlan más de suplementos, pero te adelanto que por aquí no se aprecia demasiado la marca Quamtrax, a la que
se considera un poco basurilla y copia barata de Prolab.

Sin duda te recomendarán Prolab.

Sobre qué te recomendamos aparte del weight gainer en volumen???, es fácil, comida. Si quieres ponerte como un animal, come como un animal.
 
Kiza z 1os batidos de hidratos...no merezca tanto la pena gastarse esos 30euros de mas...xro si te cuesta 50 euros el de quamtrax...xra eso me compraria el gain fast de universal,muxo mejor,vale lo mismo(sin ningun tipo de descuento) e infinitamente mejor k quamtrax,se de gente k ha tomado el gain fast y le ha ido de lujo,xro tmb se de gente k ha tomado el k tu dices de quamtrax,el cibermass1000 y no se han kedado atras...
Pienso k la diferencia abismal estara mas bien en las protes y no tanto en los hidratos...(opinion personal)
saludos!
 
PD:el N-large de prolab,creo k lleva mas proteina k el de quamtrax,el de quamtrax es casi todo hidratos debe de ir entorno al 80HC 20prote o algo asi.
 
El N-LARGE,mejor pero date cuante q es un producto a base de proteina de suero y maltodextrina,la malto es un carbo rapido un cebador vamos a no se q lo tomes post-entreno no seria recomendable su consumo regular se utiliza por q es muy barato,ademas es carisimo, yo me decantaria POR HACERME UN GAINER CASERO,solo utilizaria proteina liberacion prolongada y algun tipo de crerales hidrolizados o de los normales`pasados por el molinillo todo es ponerle un poquito de imaginacion.
 
Atrás
Arriba