que comer por la noche?

Legolas1

New member
Hola,

Se haga la dieta que se haga, normalmente por la noche nada de ch. y claro a uno no siempre le apetece pescado y lechuga o verdura.

El motivo del post es ¿no os ha entrado por la noche una ansiedad desmesurada de comer lo que sea y romper con la dieta por la noche? a mí sí ya que pescado, o verdura a veces no siempre es facil, ¿Que haceis en esos casos de ansiedad?

tortillas? bistec a la plancha?

Saludos,
 
un puñado de frutos secos, un vaso con agua?
 
Si estas en volumen, no tienes por que tener miedo a los carbos de noche. Y si eres ectomorfo, lo mismo.

saludos
 
un puñado de frutos secos, un vaso con agua?

Los frutos secos lo he hecho alguna vez pero no sé si es demasiado bueno, esos frutos secos por la noche. Lo del agua también pero hay noches que aunque bebas agua para llenarte, el cuerpo te pide MORDER grrrr...bien sólido. También me he comido alguna noche una o varias barritas proteícas, pero muchas contienen CH. al igual que los frutos secos, ¿no es cierto? por eso no sé si es muy recomendable, ¿que opinais?
 
Si estas en volumen, no tienes por que tener miedo a los carbos de noche. Y si eres ectomorfo, lo mismo.

saludos

Precisamente todo lo contrario, amigo Juancar, yo cuando lo paso mal es al definir, en volumen no me preocupa la cena de la noche, aunque pienso igualmente que los CH por la noche, no sé... no me acaban de molar ni en volumen.


Un saludo,
 
Precisamente todo lo contrario, amigo Juancar, yo cuando lo paso mal es al definir, en volumen no me preocupa la cena de la noche, aunque pienso igualmente que los CH por la noche, no sé... no me acaban de molar ni en volumen.


Un saludo,

Lo de definir es jodido, si. Yo en dias de descarga, me he llegado a comer hasta un tomate crudo, asi sin mas, solo por el mero hecho de incar el diente a algo.

Saludos
 
Legolas, prueba a tomarte una infusiòn!!, yo cuando me da esa ansiedad, me levanto, me preparo una infusiòn, y entre lo que tardo en prepararla, luego en enfriarse y todo el lio, cuando me la tomo, ya se me ha pasado las ganas de comer, ademàs si le pones edulcorante al estar dulce, te sacia màs ese ansia.

+1

Te tomo la palabra, lo probaré...

Lo de Juancar de clavarle el diente a un tomate, jajaja, yo he hecho cosas peores, jejeje pero deben haber mejores remedios ¿no? jajaja
 
Los frutos secos por la noche (al natural, nada de fritos, ni salados, ni ...) van muy bien, sobre todo nueces y almendras, pero unos pocos, máximo un puñado. Lo que contienen en mayor grado son grasas buenas que te elevarán el nivel de testosterona (baja por la noche). Y a tu pregunta la respuesta es sí, contienen algunos carbos, pero tén en cuenta que su índice glucémico es muy bajo, por ejemplo el de las almendras es 15.
 
metete una lata de atun, claras de huevo, un buen bistek... jeje nose pq pero los frutos secos me caen como una bomba en el estomago... son sequisimos no saben a nada...
come come...
 
Amigo, si en verdad quieres progresar tienes que aguantarte, es facil solo piensa si lo que te vas a meter a la boca te va a servir o no, si si, adelante:), pero si no sueltalo y visualiza tus metas.
Saludos.
 
Yo tomo queso blanco, frutos secos o un batido de protes con leche...alternando..

Lo de las infusiones esta bien, pero algunas como el te verde tiene cafeina...Yo no puedo dormir con una taza de te por la noche, soy bastante sensible a la cafeina....

Un saludo.
 
Yo tomo queso blanco, frutos secos o un batido de protes con leche...alternando..

Lo de las infusiones esta bien, pero algunas como el te verde tiene cafeina...Yo no puedo dormir con una taza de te por la noche, soy bastante sensible a la cafeina....

Un saludo.

será teína no? es un excitante menos fuerte q la cafeina y de todas maneras el té verde es el que menos teína tiene. Yo cada noche de postre me tomo una taza de té rojo (ayuda a la quema de grasas) y duermo como un bendito.
 
Hola,

Se haga la dieta que se haga, normalmente por la noche nada de ch. y claro a uno no siempre le apetece pescado y lechuga o verdura.

El motivo del post es ¿no os ha entrado por la noche una ansiedad desmesurada de comer lo que sea y romper con la dieta por la noche? a mí sí ya que pescado, o verdura a veces no siempre es facil, ¿Que haceis en esos casos de ansiedad?

tortillas? bistec a la plancha?

Saludos,

yo por ejemplo de las ensaladas nunca me canso........tortilla de claras con atun.....del brocoli tmpoco me canso me encanta.....frutos secos preferiblemente nueces......pescado....el lenguado y el salmon tmpoco me cansan.....en definición compi se pasa mal....un saludo....

PD: deja de tocarte lo huevos, que ya te he pasado......_iloveu_
 
será teína no? es un excitante menos fuerte q la cafeina y de todas maneras el té verde es el que menos teína tiene. Yo cada noche de postre me tomo una taza de té rojo (ayuda a la quema de grasas) y duermo como un bendito.

Si que tiene cafeina, poca cantidad...aunque para mi es suficiente para no dejarme dormir bien, asi que por la noche para mi, prohibido.

This URL has been removed!
 
Hola:
Yo he comenzado con dieta de definicion y la verdad que cuando me voy a dormir y me encuentro en la cocina que ha sobrado una jugosa tortilla de patatas, me dan ganas de cojer un tenedor y comermela brutalmente,jejeje

Lo que yo hago es tomarme un batido de protes( si es caseiana mejor) y un puñado de almendras(5 o 6 ) y una o dos nueces, y listo
No tengas miedo con las grasas he hidratos son fundamentales, eso si para dormir de asimilacion lenta y las grasas vegetales que te ayudaran a subir el nivel de testosterona mientras duermes.

Estop solo es mi opinion y lo que yo hago
Un saludo

beban mucha aguaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Atrás
Arriba