electro-musculadores

Un dia meti la polla en un enchufe y no estuvo mal_violento_ __meparto_ __meparto_

Olvidate de esos aparatos,al menos para desarrollar musculo...__pesas__ pesas¡¡
 
Oxido dijo:
Un dia meti la polla en un enchufe y no estuvo mal_violento_ __meparto_ __meparto_
Olvidate de esos aparatos,al menos para desarrollar musculo...__pesas__ pesas¡¡

jejejejejejejejejeje Mu wapo OXIDO, si la verda que tiene que dar un gustillo...........jejejejej

yo1985 yo siempre digo lo mismo. utilizar la puta cabeza, que no solo está pa llevarla encima de los hombros!!!!!. como va a funcionar!!!!!!!!. Tu crees que si eso funcionase habría gente en los gimnasios con PANZAS!!!!!!!!!!!!

Coño hay que utilizar el sentido comúm siempre, ya lo dixo mil veces, y sobre todo con este tema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me doy cuenta con este tipo de productos lo facil que es engañar al gente macho!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Oxido dijo:
Un dia meti la polla en un enchufe y no estuvo mal_violento_ __meparto_ __meparto_

Joder. Espero que un día no te de por meterla entre dos discos de 20 Kilos. __meparto_ __meparto_
 
Sobre los electroestimuladores, te cuento. Un amigo mío es fisioterapeuta y en su clínica tiene aparatos de este tipo. Hace 5 años tuve un accidente con la moto y estuve un año sin poder andar. Estuvo utilizando estos aparatos conmigo y son muy buenos, pero son para lo que son, ni más ni menos. No os hagais pajas mentales. Son excelentes para recuperaciones musculares y tonificación o mantenimiento muscular, pero evidentemente no sirven para ponerte grande.
Ahhhhh, y otra cosa, el equipo de mi colega cuesta alrededor de 1500 €, imagina qué pueden hacer unos putos diodos de 60 €. No lo imagines, te lo digo yo, que también lo he probado. Mi mujer se empeñó en comprarse uno y joder, no fui capaz de convencerla para que no tirase los duros ( cuando se ponen cabezotas, ya sabeis...._chica_ ) , así que acabó pillándolo y es una auténtica porquería, no sientes ni cosquillas.
 
Oxido dijo:
Un dia meti la polla en un enchufe y no estuvo mal_violento_ __meparto_ __meparto_

Olvidate de esos aparatos,al menos para desarrollar musculo...__pesas__ pesas¡¡

Jajajaj, vaya un aprendiz de JACKASS. En un "capítulo" se ponen el electroestimulador donde acaban los huevos y empieza el ojete... Supongo que no eran tan duros como para poner la polla.

Hasta pronto.
 
Electroestimuladores

Hola compañero, aqui te dejo un enlace a un post donde se hablo de esto. Un saludo.

This URL has been removed!
 
pero lo q si q se es q ayudan a la recuperacion dl musculo, x tanto antes se puede volver a entenar y x tanto el crecimiento llega antes, no???
 
En mi opinión sólo sirven para recuperaciones de lesiones y coger un poco de tono muscular, pero no estimula para nada el SNC y tampoco la coordinacion neuromuscular.

Para coger volúmen muscular y fuerza, uhmmmm...., hierrosssss
 
Hola, un pequeño-largo matiz sobre la electrestimulación:


Es un método de trabajo que en principio fue usado en el tratamiento de pacientes con parálisis y la prevención y restauración de la función muscular después de lesiones. Más recientemense te utiliza como una modalidad del entrenamiento de fuerza. Son numerosas las investigaciones sobre la incidencia de la electroestimulación en las ganancias de fuerza ( Hainaut y Ducheau 1992 ) muestran no sólo beneficios en las ganancias de fuerza del segmento entrenado, sino también se ven reflejadas en las adaptaciones del miembro colateral. En este sentido, Moritani y de Vries ( 1979) comprobaron en 15 sujetos, que al entrenar con contracciones isométricas del 65% del máximo provocadas por estimulación eléctrica, en las que el ejercicio se hacía 10 veces dos veces al día durante ttres días a la semana y a lo largo de 8 semanas, se produjeron ganancias del 36,4 % de la fuerza del miembro entrenado y del 24,7% en el colateral.
Los primeros trabajos aplicados al entrenamiento deportivo fueron realizados por Kotz, en la URRS durante tiempo fue empleado como método suplementario de trabajo ( borzov, Alesiev, Yatchenco, etc)
En Italia, Zanon, Anzil y Modotto experimentaron con corrientes de Kotz, obteniendo significativas mejoras de fuerza.
En Canadá, Portman trabajó con corrientes en deportistas de alto nivel ( Ferragne, Forget, Dolagewietch). En Dijon, Conetti et al. (1988) realizan numerosas investigaciones con las corrientes electricas tratando de observar el efecto de la electroestimulación sobre: la fuerza máxima, las ganancias de fuerza, la hipertrofia, las pruebas de medio-fondo, saltadores, velocistas, capacidad elástica o sobre la musculatura del tronco en yudocas.
Willoughby y Simplón ( 1998) estudiaron la electroestimulación como complemento de un trabajo de fuerza en 20 mujeres, practicantes de atletismo.La investigación duró 6 semanas; un grupo fue estimulado eléctricamente durante la fase concéntrica del movimiento, otro grupo sólo trabajaba la estimulación, otro sólo con sobrecargas y otro el ttrabajo normal de su modalidad deportiva.Al final del proceso los mayores incrementos de fuerza ej en cuadriceps fueron los que trabajaron la fuerza con ayuda de la electroestimulación ( 79,54%) frente a 54,16% de quienes sólo utilizaron sólo el trdebajo de fuerza, 45% los que usaron sólo electroestimulación y 3,92 los que sólo trabajaron su modalidad deportiva.
Una ventaja de la electroestimulación es la posibilidad de reclutar unidades motoras rápidas que difícilmente son posibles de reclutar de forma natural ( Zazioski- 1995).Hoy en día permiten modificar los impulsos utilizados con el fin de conseguir estimulaciones selectivas de fibras, de esta forma se emplean programas de frecuencia alta ( 80-120 Hz) para las FT, programas de frecuencia baja (20-30Hz) para las ST y programas de frecuencia intermedia para las fibras intermedias.(Bienvenu.)
En cualquier caso, se debe recordar que el orden de activación de U.M. Mediante electroestimulación depende de diversos factores, diámetro del axón de la a-neurona, la distancia entre el electrodo y el axón y la capacidad de la piel para trasmitir el impulso eléctrico al interior del músculo.
Sacado del libro " la fuerza" de Juan Manuel García Manso, cuyo curriculum:
Doctor en educación física
Director de Dpto de la universidad de las Palmas de Gran Canaria
Máster en alto rendimiento deportivo
Entrenador nacional de atletismo
Preparador físico de la selección nacional de hockey (1976-1984)
Director del centro de iniciación técnico-deportiva de Madrid( 1979-1985)
Decano de la facultad de ciencias de la actividad física y del deporte de la universidad de las Palmas de Gran Canaria ( 1991-1994)
Un saludo.
 
NO he comprendido bien, que no estimula el SNC, o a que parte de éste, no estimula el cerebelo , la médula....o las meninges.Un saludo.
 
Para la recuperacion si q van bien, pero las mákinas grandes y de calidad no los q te venden en la Tienda en casa...pq mi madre hace años se empeño en comprarse uno por hacer la gracia y pq te prometen el oro y el moro, te ponen cuerpos tope de curraos diciendo: esto ha sido gracias a este aparato y tu te qdas q.... _violento_ , en fin, lo compro y te lo ponias y habia un regulador de mas fuerte a mas flojo y cuando lo ponias al maximo te pegaba unos calambres q te qdabas tieso ajaja, ni de coña funciona para aumentar musculo como dicen!!!!!jajajaja si acaso pa dejarte tieso pero de las descargas q te pega.... __meparto_
 
Que una persona sana utilice esos cacharros me parece un delito. Ya hay que ser flojo...

En personas que no pueden hacer ejercicio por lo que sea, y les ayuda a mantener el tono muscular, o comenzar una rehabilitación de algo grave lo veo bien.
 
Pues queda expuesto muchos atletas de élite lo utilizan como complemento y no están en la cárcel, sería interesante ver a algún machote depués de una dura rutina colocarse los electrodos en el biceps a una frecuencia de fuerza ya se vería dónde está la flojera. claro que como complemento al duro trabajo de pesas hay cosas mucho más cómodas.observo la obsesión que vale para mantener el tono muscular pero no para el incremento de fuerza habiendo estudios suficientes que lo avalan en cambio sale en una revista un articulillo sin base científica o al menos con la mínima investigación ( en el mayor de los casos publicidad ) que una pastillita aumenta el volúmen y la gente hace cola para comprar.Sigo sin entender porque se está en contra y conste que no estoy diciendo que unose sienta en el sofá se lo coloca y salen músculos hasta enlas orejas, simplemente que es una ayuda más.Pero un día saldrá Yates o Coleman y dirán que lo han utilizado como complemento( poe supuesto el de su marca) y seguro que la cosa cambiará.Os recomendará leer a cualquiera de los autores que he mencionado más arriba-Un saludo
 
Por cierto me parecen todas opiniones muy pobres para responder a alguien que pregunta por estos aparatos.Un saludo
 
Usted perdone por nuestras pobres opiniones, no estamos muy puestos en electro-estimuladores, al menos yo... Lo mío es entrenar al estilo clásico, con hierros y eso...

En mi caso, jamás los usaría aunque funcionasen, disfruto entrenando y con eso me llega. Supongo que a alto nivel pueden o podrían tener su utilidad, pero desde luego no los que salen en la tele, que son por los que pregunta el post.
 
Ordelfos no flipes tio,a mi me da igual que valgan o no esos cacharros (que
lo dudo) pero aunque me digan que sentado en el sofa me pondria como
Yates solo con calambres me daria igual,sinceramente,que le den por el culo
a los electromusculares esos,a mi me gusta el hierro y mis opiniones las
mantengo,para crecer levantar pesas y punto.Que tu opines lo contrario
me parece muy bien,pero quizas lo pobre sea decir que esos aparatos valen
para hacer crecer,y digo quizas.

Estoy con intensidad.
 
Vamos a ver, lo único que intento decir es una persona pide consejo sobre ésto, y se lo dais no basandoos en realidades comprobadas e investigadas sino amparadas por vuestro propio gusto, si yo diera mi gusto diría los aparatos ( los que valen ) funcionan pero a mi lo que me gusta y coincido con oxido es levantar pesas, también los pliometricos funcionan pero que yo nos los practica no significa que no dirvan
 
ordelfos dijo:
Por cierto me parecen todas opiniones muy pobres para responder a alguien que pregunta por estos aparatos.Un saludo

Nadie te ha preguntado si te parecen pobre o no nuestras opiniones! Cada uno se basa en su experiencia, gustos...o lo q le de la gana para opinar.
Y yo te vuelvo a repetir q por experiencia propia esos aparatitos cutres "super milagrosos" no hacen Nada!!!!! y me refiero a los tipicos q venden en la teletienda, que son por los q pregunta yo1985!!!!
No se como iran los q tu te refieres, pero supongo q seran bastante mas sofisticados no?
Por cierto en tu post q das a entender? que coleman y yates estan asi en una muy pekeña parte gracias a los calambres esos? _violento_
 
Atrás
Arriba