Carnitina - BAJAR DE PESO

el_castigador

She was punished
Hola a todos, les queria preguntar si es recomendable el consumo de carnitina para bajar de peso, en todo caso cual es la mas recomendable.

Ya se que la carnitina no quema grasa, si la transporta mas eficientemente a la mitocondria.

Que suplementos recomiendan para la quema de grasas.


Saludos
 
efectivamente la l - carnitina te ayuda a disminuir tu cantidad de grasa , y si actua a nivel de la mitocondria , pero antes de recomendarte un quemador , lo primero es la dieta , no te sirve de nada consumir un "quemador" a montones si tu plan alimenticio no lo vas a cambiar pork no te dara resultados , y mas si no haces ejercicico , asi k primero lo primero , iniciando por la dieta, y poes faltan mas datos , haces jercicio , cuanto? y cuantas veces por semana, que tipo de ejrcicios?


haaa y bienvenido_futbol_
 
q os parece esta carnitina??
This URL has been removed!

y otra pregunta, he leido q se debe de tomar media hora antes, y preferiblemente de un ejercicio aerobico moderado.
es mejor tomarla un dia q me vaya a correr entre media y 1 hora, o un dia q vaya a jugar hora y media al tenis? o una hora en bici?
 
estoy tomando comprimidos de 150mg de carnitina-L + 200mg de tripicolinato de cromo :D
 
Última edición:
150 mg ???? eso no te servira para nada, la carnitina para que cumpla su funcion tiene que consumirse minimo en dosis de 1.500 o 2.000 mg

que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! seria como tomar 10 pastillas de eso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dia

no!!!!!!!!!!!! por favor que un experto me lo aclare _salta_ porque me tiene arto confundido el pequeñin _adios_


y como voy hacer para comprar l-carnitina de un 1,5 gramos !!!!!!!!!!!!!!!!!! es una locura hasta ahora en toda casa de suplemento eh vista de 120,150 nada mas :D que locura
 
Última edición:
yo no se que carnitina sera esa pero la mayoria de las tiendas y marcas sacan a la venta comprimidos de 500 o 1000 mg de carnitina, nunca habia escuchado comprimidos de 150 mg mmmm que debe ser poco economico si un bote trae 50 o 60 pastillas de 150 mg mmmmm tio busca informacion sobre la carnitina y sus dosis mininas de ingesta para que cumpla un efecto en la aceleracion quema de grasas
 
no!!!!!!!!!!! me quiero morir pense que era buena la que compre encima me costo mas caro

ahora que hago y si la ingesta diaria y para colmo diaria es de 1000mg a 1500mg no que locura es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ocea en el embase dice l-carnitina 800mg c/u pero a la vuelta dice que cada comp tiene 150mg de l-carnitida + excipientes :s
 
has comprado el noviciado pues amigo suele pasar :)

Lee el foro , informate yo tambien cuando baje de peso fui impulsivo y cometi errores .

Esa cantidad de carnitina no te servira para nada mmm se pueden saber que mas traen esas pastillas ?
 
lo q yo he puesto arriba son tarritos liquidos de 1000mg q segun he leido es la dosis diaria recomendada.
Alguno me puede responder sobre si tomarla antes de un ejercicio aerobico fuerte o mas moderado??
 
uchale compraste de la bara bara, y aclarando lo anterior yo por ahi en otro post habia puesto la dosis diaria d l carnitina recomendada y asi es en tu caso deberia ser superiior a los dos gramos y por si las ddas hay unas tabletas llamadas fat burner de la marca prowiner que de echo tienen arriba del gramos por tableta consigue esa ademas es muy barata y te sera util saludos y suerte pero antes que nada no quito el dedo del renglon primero dieta _contrato_
 
yo esq por ahi he leido q 1 gramo diario es lo recomendado. Lo q no se es si segun la actividad se debe meter mas o menos.
ninguno sabeis antes de q actividad aerobica deberia usarla?
 
Mi consejo personal es que no tomes ni un miligramo. Ni mitocondrias ni leches no hay estudios científicos serios sobre los tan "beneficiosos" efectos de la carnitina.....bueno beneficiosos...sí para algunos (para muchos mejor dicho).
Cómprate algún termogénico para acelerar el rítmo cardíaco y combínalo con mucho cardio, a un ritmo medio bajo y duradero, mínimo 45 minutos.
Un saludo.
 
Mi consejo personal es que no tomes ni un miligramo. Ni mitocondrias ni leches no hay estudios científicos serios sobre los tan "beneficiosos" efectos de la carnitina.....bueno beneficiosos...sí para algunos (para muchos mejor dicho).
Cómprate algún termogénico para acelerar el rítmo cardíaco y combínalo con mucho cardio, a un ritmo medio bajo y duradero, mínimo 45 minutos.
Un saludo.

termogénico?? a que refieres tio

a ver me pongo a investigar

saludos y gracias por la data
 
termogénico?? a que refieres tio

a ver me pongo a investigar

saludos y gracias por la data

Termogénico hace referencia a un tipo de suplemento indicado para AYUDAR a quemar grasa. Su principal función es tratar de incrementar la temperatura corporal y así el desgaste calórico del cuerpo.
Los tienes de muchos tipos, algunos combinan muchas sustancias, como el Animal Cuts, el cual combina también agentes lipotrópicos.
Lipo 6, animal cuts, hidroxycut hardcore...con buena dieta y ejercicio aeróbico pueden ayudar.
Un saludo.
 
Yo por problemas con los termogénicos volví a tomar Cuts 2, de Prolabs que ayudan muchísimo a definir y funcionan muy muy bien, y al mismo tiempo tomo Lipotec, que son unas ampollitas y vienen que te cagas. Te dejo las referencias de cada uno ;)
________________________________________________________________

cutsII.jpg

Descripción: Prolab® Cuts II® Formula Lipotropica es una formula diseñada para suplementar tu programa de entrenamiento ayudando el metabolismo energético y promover la masa muscular libre de grasa. Cuts II está especialmente formulada para complementar tu programa de entrenamiento intenso proporcionando nutrientes clave como la L-Carnitine. El cuerpo usa la L-Carnitina para conducir las grasas al interior de las células donde son utilizadas como energía, promoviendo un cuerpo más definido. Esta fórmula tambien contiene Vitamina B6, Cromo y otro nutrientes esenciales clave.

Ingredientes:L-Carnitina, Lecitina, Colina, Metionina, Vitamina B6, Acido Linoleico, Acido Oleico, Perejil, Gluconato de Potasio, Clorofila, Pomelo en Polvo, Mezcla de Hierbas Naturales.

Información nutricional (por servicio = 2 Tabletas):
L-Carnitina 550 mg
Lecitina 500 mg
Colina 500 mg
Inositol 500 mg
L-Metionina 200 mg
Acido Linoleico 100 mg
Acido Oleico 50 mg
Vitamina B6 40 mg
Calcio 140 mg
Cromo 13 mcg
Potasio 34 mg

Modo de empleo: Tomar 2 tabletas 3 veces al dia con agua. Para obtener el mejor resultado, tomarlo medio hora antes de entrenar y antes de acostarse.

Presentación: 240 Tabletas.

nutrytec_lipotecpower2500_imagen-118-g.jpg


Descripción: Gracias a la combinación de agentes lipotrópicos, se reduce el acúmulo de grasas fundamentalmente a nivel hepático, evitando así la degeneración grasa típica de multitud de procesos tóxicos para el organismo.

Quema grasas mientras entrenar con Lipotec Power 2500.

* Aumenta los niveles energéticos disponibles durante el entrenamiento y además reduce el tejido corporal graso
* Disminuye la producción de ácido láctico y por tanto de agujetas
* Aumenta la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento más intenso del entrenamiento


Es una fórmula lipotrópica a base de ingredientes que aceleran la degradación de grasa e impiden su acumulación, como son colina, inositol , L-carnitina y metionina.

* Evita la formación de depósitos de grasa a nivel de determinados órganos, sobre todo del hígado.
* Aumenta la degradación de grasa a todos los niveles por lo que es útil para reducir grasa corporal y controlar los contornos.
* Ayuda a definir la masa muscular.


Ingredientes: L-Carnitina, Colina bitartrato, Inositol, L-Metionina, Acido cítrico, sorbato potásico, aroma de fresa y aspartamo.

Modo de empleo:1 vial antes del entrenamiento, mejor con el estómago vacío.

Información nutricional (por vial.):
L-Carnitina 1000 mg
L-Inositol 500 mg
L-Colina 500 mg
L-Metionina 500 mg
Energía 64.08 Kcal / 272.34 Kj

Presentación: Expositor de 20 viales.

Sabor: Fresa.
_________________________________________________________________
Problemas que les veo..
- Cuts 2 son 2 pastillas algo gordotas, y en ocasiones, dificiles de tragar. Toma antes un buen trago de agua, y después tragalas con más agua.
- Lipotec tiene un sabor bastánte bueno (Saborealas, vas a flipar..) y te dan ganas de beberte todo el paquete de un trallazo _futbol_

Espero haberte ayudado..

* Todos los productos aquí mencionados y sus enlaces fueron sacados de la página web This URL has been removed!
 
Lo principal es una buena dieta de definicion y cardio como ha dicho Renton, eso ya lo sabras, con eso ya esta muy bien. Pero si ademas quieres una ayudita extra y te la puedes permitir yo antes que carnitina compraria un buen termogenico, y si quieres depues ya te compras la carnitina (aunque no crea mucho en este producto, pero no se puede negar que a mucha gente le hace efcto), pero para mi el quemador primero. Qumeadores=termogenico hay muchos, yo te recomedaria cualquiera de los siguientes: el animal cuts, lipo 6, lipo 6x, hydroxycut hardcore o el anterior y el hot-rox. A casi todo el mundo le ha ido de perlas cualquiera de ellos asi que tu decides en funcion del precio, si te sirve de algo yo tengo el lipo 6x, el año que viene si tengo money probare el animal cuts que dicen que va muy bien.

saludos
 
Atrás
Arriba