CARTILAGO DE TIBURON (importante)

uruguayo

100%fitness
Bueno como dice mi titulo he pensado tomar el Cartilago de tiburon porque me emepezo a doler la zona del cartilago del codo cerca del triceps y pensaba tomar eso ,, ya que me lo recomendo el dueño de my gym que lo compre en la farmacia que el tuvo lo mismo y se le paso con eso
el me dijo que pasa con lo años que se gasta esa zona y hay q reforzarla tomando cartilago de tiburon y poniendose coderas
yo lo tengo que conseguir pero me gustaria recomendarlo a aquellos que quieran prevenir el dolor de este grado
 
ve al medico y ve si lo q dice es verdad
me parece q te lo dijiera miyaji xD
 
Bueno como dice mi titulo he pensado tomar el Cartilago de tiburon porque me emepezo a doler la zona del cartilago del codo cerca del triceps y pensaba tomar eso ,, ya que me lo recomendo el dueño de my gym que lo compre en la farmacia que el tuvo lo mismo y se le paso con eso
el me dijo que pasa con lo años que se gasta esa zona y hay q reforzarla tomando cartilago de tiburon y poniendose coderas
yo lo tengo que conseguir pero me gustaria recomendarlo a aquellos que quieran prevenir el dolor de este grado

Tienes un principio de epicondilitis, yo estoy tomando el cartílago de tiburón y te aseguro que milagroso no es.............
 
Cuando Lo Tome Les Aviso Que Tal Me Fue ..
Pff Aki Ir Al Medico Es Para Que Te Saquen La Plata Xd
 
jmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............

el cartilago de tuburon es para evitar las artritis, creo??

yo tenia un dolor en rodilla despues de tanto correr :d me quedo asi mal la pierna derecha pero no me duele tanto despues haber ido al medico fui al traumatologo y hasta resonancia me hicieron pero no se encontro nada :s

el sigue a veces ¬¬
 
Me parece que no están demostrados los supuestos beneficios del cartílago de tiburón. Eso de que ir al médico es solamente para que te saquen la plata... con lo del cartílago de tiburón te puede pasar lo mismo.
 
Paaaaa recien termino de leer un poco mas acerca del cartílago de tiburón y se usa para todo, cura el cancer, la artritis, mejora el sistema inmunologico, psoriasis, lo que venga. Igual te conviene mejor ir al médico si el dolor es tan intenso.
 
Por qué no pruebas mejor la condritina? yo ahora voy a empezar a tomarla.

Totalmente deacuerdo, yo voy a empezar a tomarla, me la aconsejo wolverinefa que el tio sabe del tema, y para que a mi me convezca ya tiene que ser fiable lo que cuenta, preguntale a él, que sabrá contestarte como es debido. Salu2
 
busca un post de wolverinfa (no macuerdo cmo se escribe_esperma_)
que habla sobre el sulfato de glucosamina y el sulfato de condroitin
 
Tambien estoy atrevezando por un dolor en el codo que no me deja realizar moviemientos bruscos y llevo casi 3 semanas y no se me quita y desde ayer empece a tomar glucosamina, con cartilago y condritoina espero mejore la situacion pork ya es mucho sin poder ir al gym hasta levantar el tarro de chela se vuelvo molesto.........
 
Solo para aclarar, Glucosamina & Coinditrin previenen la artritis, y mejoran la actividad articular.
Si te duele el codo, mejor te tratas con un quiropractico, kinesiologo, o traumatólogo concomitantemente con la ingesta del suplemento, que como te he dicho no te va a aliviar el dolor actual.

Saludos!
 
Solo para aclarar, Glucosamina & Coinditrin previenen la artritis, y mejoran la actividad articular.
Si te duele el codo, mejor te tratas con un quiropractico, kinesiologo, o traumatólogo concomitantemente con la ingesta del suplemento, que como te he dicho no te va a aliviar el dolor actual.

estoy de acuerdo.. es mejor preguntar a un medico que es un profesional por lo menos..Suerte con lo del cartilago..
 
yo averigue harto sobre el cartilago de tiburon y te puedo decir lo q averigue:
sirve porque tiene glucosamina (o condroitina no m acuerdo), pero no es en cantidades tan grandes
y la dosis recomendada es de 1 gr por 10kg de peso al dia, pero hay suplementos q traen 30mg (o sea, lo que deberias tomar es si pesas 70kg son 7000mg y te dan 30mg)
aparte de eso tambien trae calcio y se cree (no se ha comprobado) q otros componentes antiinflamatorios (y ademas de eso las empresas dicen q tiene otras propiedades como prevenir el cancer y otras cuestiones q la gente se cree)

mejor toma suplementos de glucosamina y condroitina, te sale mas barato y mejor
 
pues ya llevo el mes sin hacer pesas y el reposo me ha ayudado sin embargo he querido ir y darle muy despacio no se si me han funcionado lo k tomo que es unas pastillas de glucosamina cartilago y condritoin ademas de dosis altas de complejo b y una crema de glucosamina k venia c muestra gratis c las anteriores mencionadas aunk unos compañeros de aki me informan k no sirve para los tendones he leido lo contrario pero claro no hay pruebas suficientes k sea claro y hoy de hecho empece a tomar un antiinflamatorio llamado garra del diablo o harpagofito le tengo fe, hay veremos k pasa saludos....
 
No es lo mismo la degeneración que la inflamación del cartílago. Asumiendo que el problema está en el cartílago, cosa imposible de saber a falta de una resonancia, hay que ver si está desgastado o inflamado (porque tienen tratamientos distintos). El cartílago de tiburón te irá bien si tienes artrosis, para la artritis hay mejores medicamentos/suplementos.
 
K onda chavos al fin despues de 1 mes sin hacer pesas logre ir esta sema casi con la misma fuerza claro pero sin la potencia de antes, mi experiencia me dice k utilice la garra del diablo c excelentes resultados no kiero decir k mi lesion era grave pero era muy molesto levantar a veces las chelas o estirar el brazo o lanzar algo por k me dolia el codo, y pues lo recomiendo jaja no creia en los remedios herbolarios pero pues tienen un punto a favor suerte ........
 
claro, para la inflamacion hay una yerba bien buena q se llama harpagofito, tambien es barata y da buenos resultados
esas cremas de glucosamina no sirven en realidad (segun lo q me dijo un kiensiologo) porque la crema tiene muy poco alcance y no llega hasta un cartilago
 
Atrás
Arriba