AYUDA CON DIETA(estoy muy perdido)

ADRI88

New member
Hola,
Por problemas de espalda llevo desde Noviembre intentando muscular en serio con ayuda de una buenta dieta, pero no acabo de ver resultados y no se si mi dieta es la correcta.
He estado 3 meses haciendo la "dieta de la zona" pero el resutlado ha sido "nefasto" ya que no he perdido la grasa que me sobra sino que yo diria que he ganado aún más y en cuanto a la musculación tampoco veo ningún resultado (aunque para eso ya se que es pronto).
El caso es que ahora he empezado otra dieta, pero me gustarian vuestros consejos y opiniones, ya que no estoy seguro de que sea la mejor dieta a seguir para perder la grasa que tengo acumulada (o líquidos en gran medida, según la dietista) y al mismo tiempo ayudarme a muscular. Os pongo la dieta lo más resumida que pueda:
6,30h. cafe con leche
9,00 h. 90 gr.pan integral + fiambre de pavo
11,30 h. 1 fruta (suele ser manzana)
13,30 h. 1 fruta (suele ser manzana)
15,30 h. verdura + carne (ternera o pollo plancha) + yogur desnatado
16,30 h. (entreno 3/4 días a la semana)
18,00 h. 1 fruta + 1 yogur desnatado con unos pocos cereales
(los días que no entreno 2 frutas).
21,00 h. verdura + pescado + yogur desnatado

Si entreno 3 días a la semana, me deja meter 1 día a la semana legumbre en la comida principal, y si entreno 4 días me deja meter un día pasta hervida.

Tengo 36 años, mido 1,74, y peso 73 kg. (aunque parezco delgado, tengo una buena barriga, y grasa acumulada en pecho y michelines).

No se si esta nueva dieta me va a ayudar a muscular, tal vez sí que me sirva para perder grasa y adelgazar, pero mi objetivo es perder grasa pero subir en kilos y músculo, y con esta dieta me dá a mí que no va a ser así....
a ver que opinais vosotros.
Gracias de antemano y perdonar el rollo que os he metido.
 
Hola,
Por problemas de espalda llevo desde Noviembre intentando muscular en serio con ayuda de una buenta dieta, pero no acabo de ver resultados y no se si mi dieta es la correcta.
He estado 3 meses haciendo la "dieta de la zona" pero el resutlado ha sido "nefasto" ya que no he perdido la grasa que me sobra sino que yo diria que he ganado aún más y en cuanto a la musculación tampoco veo ningún resultado (aunque para eso ya se que es pronto).
El caso es que ahora he empezado otra dieta, pero me gustarian vuestros consejos y opiniones, ya que no estoy seguro de que sea la mejor dieta a seguir para perder la grasa que tengo acumulada (o líquidos en gran medida, según la dietista) y al mismo tiempo ayudarme a muscular. Os pongo la dieta lo más resumida que pueda:
6,30h. cafe con leche
9,00 h. 90 gr.pan integral + fiambre de pavo
11,30 h. 1 fruta (suele ser manzana)
13,30 h. 1 fruta (suele ser manzana)
15,30 h. verdura + carne (ternera o pollo plancha) + yogur desnatado
16,30 h. (entreno 3/4 días a la semana)
18,00 h. 1 fruta + 1 yogur desnatado con unos pocos cereales
(los días que no entreno 2 frutas).
21,00 h. verdura + pescado + yogur desnatado

Si entreno 3 días a la semana, me deja meter 1 día a la semana legumbre en la comida principal, y si entreno 4 días me deja meter un día pasta hervida.

Tengo 36 años, mido 1,74, y peso 73 kg. (aunque parezco delgado, tengo una buena barriga, y grasa acumulada en pecho y michelines).

No se si esta nueva dieta me va a ayudar a muscular, tal vez sí que me sirva para perder grasa y adelgazar, pero mi objetivo es perder grasa pero subir en kilos y músculo, y con esta dieta me dá a mí que no va a ser así....
a ver que opinais vosotros.
Gracias de antemano y perdonar el rollo que os he metido.


Con esa dieta poco musculo vas a sacar...

Primero ten claro cual es tu prioridad. Si perder la grasa o aumentar musculo.

Despues busca un poco por el foro, que hay muchisima informacion y muy buena sobre comidas y dietas para cada cosa..
 
Esta dieta no sirve para crear musculo, ten en cuenta tus objetivos, los haces saber y despues te podre ayudar.
 
Mis objetivos son (como supongo que los de la mayoría) conseguir un cuerpo "danone" jejeje. No en serio, me gustaría muscular para reforzar principalmente mi espalda pero también perder la grasa que me sobra (estoy en un 18% de grasa corporal) y conseguir un cuerpo definido y musculado pero tampoco busco ponerme demasiado grande, me conformo con menos, con no estar fofo en cuanto a aspecto físico y a la vez debilucho en cuanto a musculatura como estoy ahora.
El problema es que no se si debo centrarme 1º en perder la grasa que me sobra y hacer solo aeróbico y entonces la dieta esta creo que ya sería la correcta, o sino ir ya haciendo pesas y un poco de aeróbico al final pero con otra dieta que coma más... o no se..... Mi edad tampoco sé ya si va a ser un inconveniente para conseguir algo relativamente "pronto".
 
Ten en cuenta que para poder "marcar", lo que necesitas es tener musculo, y aún lo mas importante, tener mucha paciencia....
 
Mis objetivos son (como supongo que los de la mayoría) conseguir un cuerpo "danone" jejeje. No en serio, me gustaría muscular para reforzar principalmente mi espalda pero también perder la grasa que me sobra (estoy en un 18% de grasa corporal) y conseguir un cuerpo definido y musculado pero tampoco busco ponerme demasiado grande, me conformo con menos, con no estar fofo en cuanto a aspecto físico y a la vez debilucho en cuanto a musculatura como estoy ahora.
El problema es que no se si debo centrarme 1º en perder la grasa que me sobra y hacer solo aeróbico y entonces la dieta esta creo que ya sería la correcta, o sino ir ya haciendo pesas y un poco de aeróbico al final pero con otra dieta que coma más... o no se..... Mi edad tampoco sé ya si va a ser un inconveniente para conseguir algo relativamente "pronto".

Cual es tu edad? Necesitas saber que para tener un cuerpo musculoso y definido, necesitas hacer volumen primero, te recomendaria empezar una dieta y rutina de volumen, ya que la grasa que tienes te favorece a crear musculo mas rapido, cuando tengas suficiente musculo, pasaras a definicion y quemaras muchisimo mas facil la grasa que tienes ya que el musculo consume calorias y la grasa son calorias de mas, y esto combinado con cardiovascular es una gran ayuda, con eso tendras el cuerpo que quieres, pero como dijo mi amigo de arriba, se necesita mucha pero mucha paciencia.
Saludos y suerte:)
 
Atrás
Arriba