¿cuando hago pesas?

Saray

New member
Bueeeeenas, hago spinning 3 veces a la semana, es decir, cada vez que voy al gym, estoy en forma pero me gustaria coges un poquito de masa muscular, sobretodo en los brazos, los tengo un poco fofos, ¿cuando me recomendais que haga pesas? antes del spining, despues, otro día?

Espero que no me digais despues porque acabao reventada :D
 
Pues mi recomendación es que si puedes hacerlas otro dia, hazlas otro dia...pues es la mejor forma de mejorar en las 2 cosas a la vez.

Si no puedes ir más dias al gim, hazlas antes, pero seguramente no mejores tanto de esa forma, ya que el spinning requiere mucha energia y la fatiga que impone dificultará en mayor o menor medida esa tonificación muscular que buscas.

La opción de hacerlas después, descártala.
 
Jajaja, pues te decimos antes. Antes no es un mal momento, puedes rendir bien en ambas cosas.

Otro día tal vez sería demasiado deporte semanalmente.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Antes,y un circuiro de media horita estaria bien,y luego el Espinillapining ese...

Los brazos fofos dices???? seguro que es la zona del triceps,es un royo para
muchas chicas.Dale al triceps,6 series en cada sesision por tres de biceps.

Animo y a Matxakar chavalilla¡¡¡¡¡¡_beso_ __pesas__
 
Si quieres pillar algo de masa muscular no metas tanto spinning, con 2 dias es mas que suficiente y haz solo media hora, anoser que estes con sobrepeso mas de ese tiempo lo unico que lograras sera perder el poco musculo que tienes.
 
Tres Veses De Spinning Esta Bien Y Puedes Hacer Ejercicios Para Biceps Y Triceps El Primer Dia Antes Del Spinning Y Tres Dias Despues Haz Para Hombro

Pero Mejor Escribe Que Dias Haces Spinning, Cuanto Mides Y Pesas

Hasta Pronto Y CONSUME PROTEINAS DA LA CARNE Y AVENA __genial__
 
Última edición:
DORIANOSO dijo:
Tres Veses De Spinning Esta Bien Y Puedes Hacer Ejercicios Para Biceps Y Triceps El Primer Dia Antes Del Spinning Y Tres Dias Despues Haz Para Hombro

Pero Mejor Escribe Que Dias Haces Spinning, Cuanto Mides Y Pesas

Hasta Pronto Y CONSUME PROTEINAS DA LA CARNE Y AVENA __genial__

Eso, no se te olvide la edad y medidas completas, ahhhhh!si adjuntas foto mejor,k hay k hacerte la ficha completa.....jajajajajaja.
A mi no me parecen mucho 3 dias de spinning, todo depende de lo k comas, si te alimentas en relacion a lo k vas a consumir, no tienes por k perder masa muscular ni kedarte como un palillo.
Te aconsejo k hagas antes las pesas, pork si haces spinning primero, acabas muy agotada y te merma en los ejercicios de fuerza. A mi me gusta mucho el de fondos para triceps, con las manos a un puño de separacion, cuanto mas juntas, mas trabajas la zona interna k es la k mas nos cuesta enducerer a las tias. Ah! y el hombro importante, personalmente creo k hace muy bonito en una chica, aparte, en caso de tener muchas caderas, al ensanchar el hombro, disimula bastante y proporcionas mucho mas.
 
Hola, pues depende de tus objetivos, si no te sobra grasa y quieres aumentar masa muscular para perder volumen te recomendaría que hicieras unas 2 sesiones de spinning a la semana como mantenimiento y al menos 2 días de pesas para empezar a desarollar. Es preferible hacer pesas y aeróbico en días separados si se puede.

Salu2tes
 
Despues de spinning es muy cansado pero muy bueno ya que lo puedes utilizar como un método de calentamiento para despues hacer el trabajo de pesas y aunque no lo creas entrenarás muy bien. La otra opción es separar los dos trabajos, hacer las pesas en días alternativos al spinning.
 
Eleven dijo:
Despues de spinning es muy cansado pero muy bueno ya que lo puedes utilizar como un método de calentamiento para despues hacer el trabajo de pesas y aunque no lo creas entrenarás muy bien.

__meparto___meparto___meparto_Anda que comparar el spinning con el calentamiento...__meparto___meparto__violento___meparto__contrato_
 
Eleven dijo:
Despues de spinning es muy cansado pero muy bueno ya que lo puedes utilizar como un método de calentamiento para despues hacer el trabajo de pesas y aunque no lo creas entrenarás muy bien. La otra opción es separar los dos trabajos, hacer las pesas en días alternativos al spinning.
_ehhh!_
 
Coño! pues a mi en el gym ke estaba antes me recomendaban primero la clase de spinning y luego las pesas.serán capullos...grrr.... ahora me da igual,porke solo caliento un poco en bici y ya voy a matarme con las pesas
 
Te recomendaría el siguiente esquema: 1 día de spinning, 1 de trabajo muscular, 1 de descanso. Considéralo en bloques de 3 días (incluyendo el de descanso). En cuanto a trabajarlo en el mismo día, lo hagas antes o después, uno de los 2 te va a salir un churro, después de una clase de spinning, neuronalmente no te encuentras en la disposición óptima para rendir a tope. Aún así, es mejor (en el caso que tuvieras que optar por esa opción) hacerlo después de tu clase de spinning, ya que de lo contrario, habrás agotado las reservas de glucógeno, y para aguantar esos 45' a esas intensidades, vas a necesitarlas hasta los topes, a riesgo de sufrir una hipoglucemia o de buscar gasolina a través de otros procesos, como la resíntesis proteínica, captar glucógeno del hígado, etc...(son casos extremos eh?).
 
Te recomendaría el siguiente esquema: 1 día de spinning, 1 de trabajo muscular, 1 de descanso. Considéralo en bloques de 3 días (incluyendo el de descanso). En cuanto a trabajarlo en el mismo día, lo hagas antes o después, uno de los 2 te va a salir un churro, después de una clase de spinning, neuronalmente no te encuentras en la disposición óptima para rendir a tope. Aún así, es mejor (en el caso que tuvieras que optar por esa opción) hacerlo después de tu clase de spinning, ya que de lo contrario, habrás agotado las reservas de glucógeno, y para aguantar esos 45' a esas intensidades, vas a necesitarlas hasta los topes, a riesgo de sufrir una hipoglucemia o de buscar gasolina a través de otros procesos, como la resíntesis proteínica, captar glucógeno del hígado, etc...(son casos extremos eh?).
Pero, como te digo, para que haya la menor interferencia posible de entre ambos entrenamientos, sesiones en días distintos. Y recuerda el descanso.
 
Te recomendaría el siguiente esquema: 1 día de spinning, 1 de trabajo muscular, 1 de descanso. Considéralo en bloques de 3 días (incluyendo el de descanso). En cuanto a trabajarlo en el mismo día, lo hagas antes o después, uno de los 2 te va a salir un churro, después de una clase de spinning, neuronalmente no te encuentras en la disposición óptima para rendir a tope. Aún así, es mejor (en el caso que tuvieras que optar por esa opción) hacerlo después de tu clase de spinning, ya que de lo contrario, habrás agotado las reservas de glucógeno, y para aguantar esos 45' a esas intensidades, vas a necesitarlas hasta los topes, a riesgo de sufrir una hipoglucemia o de buscar gasolina a través de otros procesos, como la resíntesis proteínica, captar glucógeno del hígado, etc...(son casos extremos eh?).
Pero, como te digo, para que haya la menor interferencia posible entre ambos entrenamientos, sesiones en días distintos. Y recuerda el descanso.
 
Coño! pues a mi en el gym ke estaba antes me recomendaban primero la clase de spinning y luego las pesas.serán capullos...grrr.... ahora me da igual,porke solo caliento un poco en bici y ya voy a matarme con las pesas
Pues en el caso de que volvieras al spinning, o en dias alternos, que podrias meterle caña al spinning, o 20-30 minutos despues de las pesas, pero sin meterle mucha caña. No antes. Desde luego, si las clases son con un tiempo fijo y todo eso (el spinning es en plan rollito con musica variando intensidades y todo eso?? (en mi gim no son tan modennos :p)), pues si que recomendaria a cualquiera en dias alternos, como bien ha dicho Pump.. 3 veces xDDDDD. De todas formas me parece muy bien lo que haces ahora. A darle duro a las pesas!! :p
 
Faiton dijo:
Pues en el caso de que volvieras al spinning, o en dias alternos, que podrias meterle caña al spinning, o 20-30 minutos despues de las pesas, pero sin meterle mucha caña. No antes. Desde luego, si las clases son con un tiempo fijo y todo eso (el spinning es en plan rollito con musica variando intensidades y todo eso?? (en mi gim no son tan modennos :p)), pues si que recomendaria a cualquiera en dias alternos, como bien ha dicho Pump.. 3 veces xDDDDD. De todas formas me parece muy bien lo que haces ahora. A darle duro a las pesas!! :p

En mi gimnasio, mi monitor sigue diciendo que haga aerobicos en volumen y es más, dice que haga 20 minutos de elos ANTES DE ENTRENAR....lo veo una burrada pero weno...
 
Aerobicos antes de entrenar ?? Acabas muy roto y alterado para rendier luego en los hierros . Almenos yo ....Prefiero dejar el aerobico para una o dos veces a la semana pero días en los que no toco las pesas.
 
En mi gimnasio, mi monitor sigue diciendo que haga aerobicos en volumen y es más, dice que haga 20 minutos de elos ANTES DE ENTRENAR....lo veo una burrada pero weno...
Mi primer monitor (por el único que me dejé guiar) tambien me recomendaba 15 minutos antes. Y al que estaba mas gordito de mis compañeros, media hora antes de las pesas.. pero si me fiara de cualquier monitor... Un compañero mio si tuvo un monitor en otro pueblo de puta madre, les hacia trabajar sólo con basicos, y los forzaba a muerte, les gritaba cuando no podian con el peso, los animaba.. como si fuera un entrenador personal. Casi lo cuento como algo anecdotico, yo no he encontrado ninguno así.
 
Atrás
Arriba