Me ayudais soy nuevo

tuned

no pain no gain
hola, quisiera empezr a tomar un termogenico para quemar un poco, mido 1.70 peso 64kg y mi indice de grasa es de 14.1 quisier reducirlo.

voy tres 3 en semana la gym

rutina
lunes pecho y biceps
martes 30 min footing
miercoles espalda triceps
jueves 30min footing
viernes hombros

los dias de pesas hago 10min en bici.

he mirado el hydroxycut de mucletech ya que una vez probe el termosherd de esta amrca y em fue muy bien, cual me aocnsejais.

una buena dieta a seguir?

y para no perder musculo seria bueno tomarme algun anabolico, un cell tech o algo de eso?

muchas gracias por vuestras respuestas.
 
Perdona, pero yo no tomaria termogenicos, pesando lo que pesas. Te recomendaria coger volumen, que no es igual, y ponerte grande ahora que empiezas en esto

saludos
 
y que opciones me das para coje sun poco de volumen, mi gran problema esq soy taxista y saco barriga un poco mas rpaidod e o normal, ya tengo un pokitin y por eos queria tomar el termogenico pr reducila un poco y tambien bajar el indice de grasa. seria posiel rebajarlo hsta un 10% o algo asi.
 
como dice juancar lo mejor es que cojas volumen
Y ENTRENA ESAS PIERNAS!!
para mi gusto demasiado cardio
 
nada dietita sana de volumen buenos entrenos, alguna sesion de cardio si ves que te tapas mucho y a tirar para adelante, yo soy estudiante y de la uni voy al metro y del metro a casa, al dia andare unos 3minutos, vamos que no me muevo pero no importa tu machaca y veras como va bien, ten en cuenta que alguna lorzilla es inevitable
 
jejejej muchas gracias pos naa sera cuestion de empezr a tirr de hierro apra arriva jejej, y que dieta me aconsejas a mi esod e comer 6 veces diarias me resulta casi imposible lo que suelo comer

desyuno 5.20am

dos tostadas con mermelada de pan de molde
un zumo de naranja
un yogur

media mañana

2 piezas de fruta ( Platana mandarian o algo asi)

comida

arroz y pechuga de pollo
carne roja con ensalada
pescado
pasta sin salsas y unalata de atun

cena

sanwich de pavo y queso.


que me podeis decir aocnsejar que me puedo tomar mas etc.

suplementos etc etc
 
De dietas se poco, pero tienes que comer bastante más!! sobre todo en el desayuno. Metete 2 o 3 buenos sandwichs para comenzar el día por lo menos, leche...

No te preocupes tanto por tu índice de grasa, gana peso para ganar músculo. El músculo quema mucha más grasa en reposo; cuando tengas algo de músculo por tanto, te será más fácil bajar tu índice de grasa.
 
jejejej muchas gracias pos naa sera cuestion de empezr a tirr de hierro apra arriva jejej, y que dieta me aconsejas a mi esod e comer 6 veces diarias me resulta casi imposible lo que suelo comer

desyuno 5.20am

dos tostadas con mermelada de pan de molde
un zumo de naranja
un yogur

media mañana

2 piezas de fruta ( Platana mandarian o algo asi)

comida

arroz y pechuga de pollo
carne roja con ensalada
pescado
pasta sin salsas y unalata de atun

cena

sanwich de pavo y queso.


que me podeis decir aocnsejar que me puedo tomar mas etc.

suplementos etc etc

entrena tanto como kieras q si no comes mucho... nada!
 
tienes que comer mucho mas y mejor amigo!!!y lo del tema de que eres taxista por eso los michelines, nada! esta claro que si fueses albañil quemarias mas, pero yo trabajo en un gestoria y mas de lo mismo, tol dia sentado delante del pc! La dieta es lo importante!
 
tonces la cuestion esta en comer, y que suplementos puedo tomar. Y que mas puedo comer.
 
tonces la cuestion esta en comer, y que suplementos puedo tomar. Y que mas puedo comer.

El único suplemento realmente util para un principiante son las proteínas en polvo y su utilidad reside en la comodidad de preparar rapidamente un batido altamente nutritivo y alto en calorias en cuestión de minutos.
 
Atrás
Arriba