mi rutina

opositor69

New member
el otro dia mirando por el foro estaba pensando en cambiar de rutina para cojer fuerza sobre todo ya que tengo unas oposiciones y la verdad k estoy dudando pork la rutina k sigo el parecida a la k dicen en de flaco a musculoso
entreno 3 dias lunes miercoles y viernes con una 2 rutinas
a:
piernas 2 ejercicios
pectorales
biceps 2 ejercicios
b:
hombros
triceps
espalda 2 ejercicios

y ago una sola serie con dos de calentamiento cojo el peso para llegar al fallo en la repeticion 6 o 9 descanso 15 segunodos y ago las k pueda otros 15 segundos y las k pueda
k os parece es una buena rutina para ganar fuerza? y otra cosilla como entrenariais el lanzamiento de balon medicinal??
gracias!

ahh se me olvidaba en el ultimo mes me e puesto bastante serio sin fallar ni un dia e empezado con proteinas y a comer como un burro y e engordado 3 kilos mido 1,88 y peso 87 kilos
 
La rutina en si no es tan mala como algunos la pintan, yo la segui y me dio bastante fuerza.

Eso si, no creo que sea la mejor manera de ganar fuerza y tamaño. Los resultados de ese método son engañosos pues si comes como loko subes de peso no hay vuelta que darle (aunque puede ser más grasa que músculo)

Es tanto el poder de la dieta que hay estudios que demuestran que con solo comer ya aumentas músculo aun cuando no entrenes. No es la manera a seguir, pero no deja de ser sorprendente.
 
Atrás
Arriba