Rutina ¿milagrosa? para brazos

Drummond200

New member
Hola amigos, la question es la siguiente. Ojeando la muscle and fitness numero 266 (octubre o noviembre de este mes, no estoy seguro) aparece una rutina curiosa de brazos y asegura que tienen unos resultados impresionantes. Quisiera saber que opinan de la rutina ya que no es la tipica a la que estamos acostumbrados. La resumo brevemente:
Las 2 primeras semanas: se entrenan los lunes(8series) miercoles(10series) y viernes(8series).
Tercera semana: Solo el jueves(12series)
Cuarta semana: miercoles(13series) y sabado(12series)

Perdon por no ser mas concreto pero soy un poco vago para escribir jejeje.
 
hola las revistas están llenas de rutinas milagrosas ,pero los milagros no existen o muyyyyyyyyyyy pocos no ahí mejor milagro que una buena genética _violento_ _violento_pruebala si quieres y luego no lo cuentas _porro_ cualquier rutina de las que encuentres por aquí sera mil veces mejor ,creo _comorr_ __cafe__ __wave__
 
Hola strongman03 como algunos ya saben soy atleta (de velocidad) y mi preocupacion no es tener unos brazos mas grandes. Solo queria saber las opiniones de los foreros, sobretodo las opiniones que respalden esta rutina para saber en que se fundamentan porque a parte de atleta soy entrenador personal y me gusta aprender dia a dia.
 
Tiene razón solo es publicidad para comprar las revistas
Yo tengo una revista mensual de health & fitness
Y expuesto rutinas para que opinen la gente y
No resultan buenas
 
A kien se lo preguntas Priest? Si es a mi no, ya he dicho que yo no entreno para hipertrofia pero me gustaria que alguien que le encuentre algun sentido a esa rutina pos lo dijera y razonara
 
pues sentido creo que tiene mas bien poco, porque el único que se le podría dar es de cambiar la rutina para sorprender tus músculos, pero entre una y otra debería pasar mas tiempo, no solamente una semana.

como bien ha dicho beti muchas veces, las rutinas de las revistas son para los profesionales. que duermen 14 horas al dia, entrenan el resto, comen 9 veces, se chutan hasta con aspirinas efervescentes, etc.

ademas, cambiar parte de la rutina supone modificar el resto, asi que aparte de ser un merder no le veo otra utilidad... :D

SAlu2
 
Atrás
Arriba