Quemador de grasas!!

WiLL3

New member
Muy buenas a todos, queria que me recomendarais algun quemador de grasas efectivo sin importar el precio. Soy un chico de 23 años, 1.85 y 80kilos. Noy soy deportista profesional ni mucho menos pero si estoy bastante acostumbrado a hacer deporte, sobre todo correr, me gusta mucho correr aunque no entiendo la razon jejej. Tambien suelo jugar a baloncesto y hacer pesas (aunque esto en menor cantidad). Hace 4 años pesaba 110kilos y a base de dieta y correr me quede en 75, pero desde hace cerca de un año deje de cuidarme y a pasarme muchisimo con la comida (no se porque pero mis problemas los soluciono comiendo hasta un punto en que me duele) y ahora peso los 80 ya mencionados. LLevo 1 semana con la rutina de hacer deporte y cuidar la comida pero me han hablado de los quemadores y por probar no pierdo nada verdad? Quisiera opinion vuestra ya que seguramente sereis mas expertos que yo ya que en esto soy novato. Por si tiene que ver yo soy una persona normal, voy bien al baño, no tengo problemas con ningun tipo de comida ni medicamento, no siento ni mareos ni dolores extraños...en definitiva creo que no tendria inconveniente de tomar algo por sus sustancias.

Muchas gracias y un saludo a todos!!!!
 
No hay quemadores de grasa efectivos, lo mas efectivo es dieta y 40 minutos de cardio a baja intensidad.Ademas si acabas de empezar al culturismo no empiezes con suplementos, dejalos para cuando lleves mas tiempo
Los quemadores de grasa efectivos hacen daño al cuerpo... y no te los recomiendo, porque no sabrias como usarlos para que no te pasara nada, y su mal uso puede llegar a la muerte..
 
Bueno aunque es verdad que lo mas efectivo es la dieta y el cardio , tampoco hay que decir que uno corre peligro de muerte por tomar un quemador de grasas siguiendo las dosis prescritas(sin tener enfermedades).

Yo he probado hydroxicut y aunque si te da energia para entrenar y te sube el pulso y demas , la ayuda para quemar fue chica ,aunque algo . Un poco quizas si ayuda pero , como hemos dicho la base para bajar de peso sanamente es la dieta y el cardio.Un saludete.
 
Última edición:
Pues opino parecido a GotoTrain, además si ya has bajado tanto a base de ejercicio y dieta no necesitas un quemador de grasa. Ya si luego de mucho tiempo no bajas la grasa a base de una buena dieta y ejercicio pesas/cardio pues podrías optar por un termogénico. Saludos!
 
Atrás
Arriba