Buenas y Encantado

alber101

New member
Buenos dias, tardes noches o cual sea la franja horaria.
Me llamo Alberto soy de Madrid, España. Quiero agradecer de antemano poder unirme a este foro y por toda la información y consejos aqui mostrais desinteresadamente.

Creo q tardare mucho tiempo hasta hacer la primera pregunta, pues antes quiero leer todo lo que pueda para ahorrar preguntas q ya estan contestadas.


*Rutina que estan ejercutando en ese momento que lleguen al foro:
Hago 3 dias de entrenamiento por cada 5:
1º Pecho y biceps
2º Espalda y triceps
3º Pierna y hombro

*Rutinas o sistemas de entrenamiento que han hecho:
Estuve 1 mes con una rutina como la actual al principio, y luego aciendo 2 musculos por dia hasta los 4 meses

*Antecedentes:
De los 7 a los 14 años hice natacion, se me dio bien y competia casi todos los fines de semana, pero me lesione de la rodilla y me dijeron que si seguia con el desarollo muscular de la natacion ( que me hacia crecer mucho mas los musculos q sujetan la rodilla verticalmente que los que la sujetan horizontalmente ), podrian tener q llegar a operarme y extraerme la rotula si los tendones de la triada se me rompian. Estuve 4 meses aciendo reabilitacion y cuando la acabe deje el deporte asta q hace poco mas de un año me apunte al gimnasio para aguantar solo 4 meses. Lo mejor es que me dejo una buena complexion, aun estando delgado se nota q tengo la espalda ancha la cintura delgada y un buen tren inferior, de lo que peor voy es de brazos y pecho pero todo se andara.


*Objetivos
Alejarme de la mala vida q llevo desde hace tiempo y volver a cojer la forma que tuve antes de lesionarme


Un saludo a todos y gracias otra vez por conpartir este foro con vosotros
 
Hola alber, bienvenido, yo llevo poco en este foro pero hay gente muy bien entrenada aqui que te podrá echar una mano, no dudes en preguntar, un beso y bienvenido._coti_
 
Wenas Alber, tu mentalidad es muy muy buena, leer antes de preguntar, dejar la mala vida, en fin el cerebro lo tienes muy bien amueblado y eso es lo principal para empezar en esto. Espero leerte por lesiones ya que yo soy un lisiao jeje, la rodilla es un tema muuuuuuuuy complejo y no estaria mal que postearas lo que te pasó.
Salu2
 
bienvenido albertooo_feooo_ trankilo wotan k sashita ya tiene dueño _violento_
 
Atrás
Arriba