como combinar pesas y spinning

DanielGT

New member
Hola,

Tengo 26 años mido 1.68 y peso 66kg. Actualmente no estoy con un % de grasa, digamos que el ideal, ando por el 17-18%, con acumulación de grasa mas que todo en el abdomen inferior y cara.

Lo que quiero es poder bajar mi % de grasa y aumentar masa muscular (no quiero tampoco verme enorme). Mi pregunta es: ¿Cómo puedo combinar el spinning con las pesas? Actualmente estoy entrenando pesas 3 días y 2 días solo spinning con abdominales. Me han dicho que el spinning te reduce la grasa rápido. En cuanto a mi dieta, estoy comiendo 3 veces (me dijeron que eso de las 5 comidas es mentira) y he eliminado las gaseosas, dulces, productos procesados, fast food y las harinas no integrales.

Mi rutina la hago así:

Lunes, Martes y Jueves: Pesas + 20 min cardio
Miercoles y Viernes: Spinning

Gracias por la ayuda.

Daniel
 
Hola,

Tengo 26 años mido 1.68 y peso 66kg. Actualmente no estoy con un % de grasa, digamos que el ideal, ando por el 17-18%, con acumulación de grasa mas que todo en el abdomen inferior y cara.

Lo que quiero es poder bajar mi % de grasa y aumentar masa muscular (no quiero tampoco verme enorme). Mi pregunta es: ¿Cómo puedo combinar el spinning con las pesas? Actualmente estoy entrenando pesas 3 días y 2 días solo spinning con abdominales. Me han dicho que el spinning te reduce la grasa rápido. En cuanto a mi dieta, estoy comiendo 3 veces (me dijeron que eso de las 5 comidas es mentira) y he eliminado las gaseosas, dulces, productos procesados, fast food y las harinas no integrales.

Mi rutina la hago así:

Lunes, Martes y Jueves: Pesas + 20 min cardio
Miercoles y Viernes: Spinning

Gracias por la ayuda.

Daniel

porque no te pones una foto para ver que tan fofo estas!!! digo es mas facil ayudarte de esta manera...
saludos
 
No tengo foto a la mano, pero gordo no estoy, es grasa pero no mucha la verdad. Es mas que todo grasa que te impide que se marque el abdomen.

Mi abdomen esta en 86 cm de diametro.
 
Bueno Un Entrenamiento Ideal Serias Q Combines Todos Los Dias Las Pesas Con Los Ejercicio Cardio.
Por Ejm Esta Rutina A Mi Me Trajo Muy Buenos Resultados La Sgt Rutina

Lunes:
Cardio - 20 Minutos
Abdominales
Pectoral Y Tricep

Martes:
Cardio - 20 Minutos
Abdominales
Piernas

Miercoles
Cardio - 20 Minutos
Abdominales
Hombros Y Bicep

Jueves:
Cardio - 20 Minutos
Abdominales
Espalda

Viernes:
Cardio - 20 Minutos
Abdominales
Piernas

Sabado:
Cardio - 20 Minutos
Abdominales
Hombros Y Bicep

Domingo: Descanso
 
Bueno Un Entrenamiento Ideal Serias Q Combines Todos Los Dias Las Pesas Con Los Ejercicio Cardio.
Por Ejm Esta Rutina A Mi Me Trajo Muy Buenos Resultados La Sgt Rutina

Lunes:
Cardio - 20 Minutos
Abdominales
Pectoral Y Tricep

Martes:
Cardio - 20 Minutos
Abdominales
Piernas

Miercoles
Cardio - 20 Minutos
Abdominales
Hombros Y Bicep

Jueves:
Cardio - 20 Minutos
Abdominales
Espalda

Viernes:
Cardio - 20 Minutos
Abdominales
Piernas

Sabado:
Cardio - 20 Minutos
Abdominales
Hombros Y Bicep

Domingo: Descanso

Me voy a cansar de repetirlo pero el cardio se hace DESPUES de las pesas.
 
Yo no es que sepa mucho de estos temas, pero me parece un poco exagerado todo los días abdominales no?
 
Haces el cardio antes de las pesas? Creo que para adelgazar es mejor hacerlo después de las pesas.
 
Hola,

Tengo 26 años mido 1.68 y peso 66kg. Actualmente no estoy con un % de grasa, digamos que el ideal, ando por el 17-18%, con acumulación de grasa mas que todo en el abdomen inferior y cara.

Lo que quiero es poder bajar mi % de grasa y aumentar masa muscular (no quiero tampoco verme enorme). Mi pregunta es: ¿Cómo puedo combinar el spinning con las pesas? Actualmente estoy entrenando pesas 3 días y 2 días solo spinning con abdominales. Me han dicho que el spinning te reduce la grasa rápido. En cuanto a mi dieta, estoy comiendo 3 veces (me dijeron que eso de las 5 comidas es mentira) y he eliminado las gaseosas, dulces, productos procesados, fast food y las harinas no integrales.

Mi rutina la hago así:

Lunes, Martes y Jueves: Pesas + 20 min cardio
Miercoles y Viernes: Spinning


Gracias por la ayuda.

Daniel


1-lee e investiga
2- no me jodas. lo mismo que la 1
3- falta información, no dice nada.

 
joderrrr ke lo de las cinco comidas es mentira....sives viviendo en el paleolitico, tienes k comer 6 veces, cada dos o tres oras, poka cantidad, muy poka, y pasar ambre, lo de la comida es para acelerar el metabolismo, y ten en cuenta, k la digestion kema calorias.

espero k te sirva

saludos
 
en las comidas mucho de pende de cada quien...
por cuestiones de trabajo u otros motivos hay quienes comen solo 3 veces al día y les va bien(deben ser muy buenas comidas) habra quien haga 4, 5, 6 o 7... depende de como reaccione el organismo.

No comas 6 veces solo porque otros lo hacen y les funciona
come 6 veces porque no puedes hacer una septima (porque es demasiado para ti). tampoco comas 5 porque te hace falta comida...(ten en cuenta el tiempo disponible para tus comidas)

En conclusión lo de las 6 o mas comidas NO es un número "mágico" hay que leer y probar con el propio cuerpo.
 
Atrás
Arriba