Duendes?

ArmandoBaires

New member
This URL has been removed!
This URL has been removed!
This URL has been removed!

estos son los mejores, no creo pero me dejan en duda, si alguien tiene mas videos reros, a ver si los pone
 
aqui dejo otro

This URL has been removed!

este no es de duendes, pero igual mirenlo
 
Los gatos y Sasha son mi fascinacinacion _iloveu_

Quien es el tipo de tu avatar? __meparto_

Creo que hombre arbol le tiene terror al jardinero __meparto_

11639204481162645493675yv7.jpg
 
:eek: es cierto!!!... bueno, aqui te adelanto una de hace 2 años xD

This URL has been removed!
 
:eek: es cierto!!!... bueno, aqui te adelanto una de hace 2 años xD

This URL has been removed!

wotan juegas al paintball? ya somos dos, yo compito al de pista no bosque, pero bueno paintball es paintball. Me parece ver una cocker, pero con co2? no lo creo, ya me confirmaras

saludos
 
wotan juegas al paintball? ya somos dos, yo compito al de pista no bosque, pero bueno paintball es paintball. Me parece ver una cocker, pero con co2? no lo creo, ya me confirmaras

saludos

es muy zarpado el paintball es increible !!!
me encanta, lastima que es medio caro..
 
wotan juegas al paintball? ya somos dos, yo compito al de pista no bosque, pero bueno paintball es paintball. Me parece ver una cocker, pero con co2? no lo creo, ya me confirmaras

saludos

Hace 2 años jugaba, por el momento solo voy a ver los torneos. Me gustaba jugar bosque porque era un poco mas tactico que el de pista. La marcadora que traia en la foto era una Spyder (prestada). Yo tenia una Tippmann A-5, con una inversion de $900 dlls.

es muy zarpado el paintball es increible !!!
me encanta, lastima que es medio caro..

Es un deporte increible, siempre atento, reflejos rapidos, punteria, condicion, etc... solo que si es un poco caro, comprar bolas de paintball de excelente calidad son minimo $70 dlls, tanques de aire comprimido $150 dlls, remplazos y upgrades a la marcadora $500 dlls.
 
Hace 2 años jugaba, por el momento solo voy a ver los torneos. Me gustaba jugar bosque porque era un poco mas tactico que el de pista. La marcadora que traia en la foto era una Spyder (prestada). Yo tenia una Tippmann A-5, con una inversion de $900 dlls.



Es un deporte increible, siempre atento, reflejos rapidos, punteria, condicion, etc... solo que si es un poco caro, comprar bolas de paintball de excelente calidad son minimo $70 dlls, tanques de aire comprimido $150 dlls, remplazos y upgrades a la marcadora $500 dlls.

pues yo solo voy a los de renta sin comprar equipo y con $400 pesos unos $350 dólares por persona la hago unas 4 horas..

Otro soldado para las filas gatunas



ya se esta engatando esto
 
Quien es el tipo de tu avatar? __meparto_

Es "el Fary" Wotan. Murio el año pasado. Actor, cantante, etc...

Aqui en España. se hacian muchos chistes sobre su cara.

"eres mas feo que el fary comiendo limones" era uno de los mas famosos.

un abrazo amigo gatuno !!!
 
pues yo solo voy a los de renta sin comprar equipo y con $400 pesos unos $350 dólares por persona la hago unas 4 horas..





ya se esta engatando esto

350 dolares ????????????? por persona ????????????????

eso si que es CARISIMOOOOOOOOOOOOO
 
menos mal!! jajaja
me asustaste!!

lastima que estamos en diferentes paises, estaria bueno jugar un paintball
 
Es "el Fary" Wotan. Murio el año pasado. Actor, cantante, etc...

Aqui en España. se hacian muchos chistes sobre su cara.

"eres mas feo que el fary comiendo limones" era uno de los mas famosos.

un abrazo amigo gatuno !!!

:O un Juancar :p donde andas amigo, hace unos dias que no te miro en el foro.

Un fuerte abrazo gatuno!!! xD
 
Atrás
Arriba