batidos de proteina

heras

New member
es una pregnta un poco tonta pero bueno,aber si me la sabeis cnt.
si mezclo las proteinas cn el agua a las 8 de la mañan, y asta las 11 no me bebo el batido,pasa algo???pierde propiedades???sq en el trabajo no tengo hora de almuerzo y si las llevo preparadas asi no pierdo nada de tiempo y n me tengo q llevar el bote a la fabrica,ub salu2
 
Batido

Si, si preparas tu batido y esta mucho tiempo en un bote las cadenas de amioacidos que forman las proteinas se iran rompiendo, con lo cual perdera sus propiedades, llevate el batido en polvo un bote y lo mezclas con agua cuando te lo vayas a tomar. Un saludo.
 
Luis Santonja me habia dicho una vez cuando se lo pregunte (como ves no es un pregunta tonta, yo tambien la tube) que no recomendaba que pasase mas de 2 horas preparado en la botella, y que tambien recomendaba mezclarlo con leche o agua fria, y no tomarlo caliente como el café, porque perdi propiedades.

A las 11 yo opino que tampoco habra perdido muchas propiedades, vamos, pero lo ideal es mezclarlo en el momento.Yo tambien lo preparo antes de ir al gimnasio, lo que sera trankilamente 1 hora y media antes de tomarlo.

Saludos
 
Y con la creatina pasaria lo mismo o se puede llevar uno el zumito ya preparadl
o y mezclado con la creatina para tomarla 30 min antes del entreno???
 
La proteína en una forma cuosa, pasado un tiempo determinado empieza a romperse la cadena de aminoácidos por la que está formada la proteína. La idea que suelo dar es echar la proteína en polvo en el envase bien seco y cuando te toque tomarlo le echas agua, lo bates bien y para adentro. Otra solución es llevarte en un pequeño envase la proteína en seco, y una vez que vayas a tomarlo, echas el polvo en el envase o mezclador, le echas el agua, lo bates y para adentro.

Y sobre la creatina, los expertos en nutrición recomiendan lo mismo, tomarlo "recién preparado", nada de dejarlo preparado para luego tomarlo 2 horas después, pero si es menos de una hora no pasa nada...

IndoK.O dijo:
Y con la creatina pasaria lo mismo o se puede llevar uno el zumito ya preparadlo y mezclado con la creatina para tomarla 30 min antes del entreno???
La creatina después del entreno, JUSTO AL TÉRMINO...

Un saludo.
 
CibernoX dijo:
Yo tambien lo preparo antes de ir al gimnasio, lo que sera trankilamente 1 hora y media antes de tomarlo.

Saludos

No creo que te cueste llevar el bote sin agua. Como si no hubiese grifos en el gimnasio. Lo agitas en un segundo y te lo tomas recien hecho. Es una opinión....cada uno hace lo que quiere, claro
 
Lo hare ahora que lo tomo con agua, pero es que antes lo tomaba con leche y me quedo esa costumbre.

Saludos
 
tendre que probarlo con agua porque yo tambien me lo tomo con leche y ir con una cajita de leche como que no xDD
 
los batidos se deben tomar al instante como dice luis, ya que al poco tiempo las ramificaciones de las proteinas cominezan a romperse y se descomponen, perdiendo asi propiedades en la toma.

una solución sencilla es lo que hago yo: junto con las protes metele dos cucharadas de leche en polvo. asi incrementas un poco mas la cantidad de proteinas y de paso, al echarle agua, tienes leche y no te queda aquoso.

SAlu2
 
Atrás
Arriba