Soy nuevo, me podeis ayudar ??

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Llevo entrenando un mes haciendo boxeo y algo de pesas.
Me gustaría comenzar a tomar suplementos para aumentar mi peso y masa muscular ( mido 1,73 y peso 61 kilos ). Había pensado en algo de CREATINA, batidos de PROTEINA DE SUERO y algo de BCAAS.

Me podeis indicar que productos me recomendais y de que marca ?? He oido hablar muy bien de ULTIMATE STACK.

Se toman todos los días o solo los que se entrena ??? Antes o después de entrenar ??
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO y UN SALUDO.
 
Hola

Ultimate es una de las peores marcas que existen, mala materia prima,no pone lo que lleva la etiqueta, `publicidad engañosa, precio elevado, muchisimo azucar, etc

olvidate de esta marca ppr favor, no le des de comer a esos timadores
 
me podeis recomendar algo ??

Como os digo soy un novato...........

No se ni siquiera que tomar ni en que cantidades.
Muchas gracias.

Que marcas son las mejores ??
LABRADA ???
NATURE BEST ??
WEIDER ??
 
No Registrado dijo:
Como os digo soy un novato...........

No se ni siquiera que tomar ni en que cantidades.
Muchas gracias.

Que marcas son las mejores ??
LABRADA ???
NATURE BEST ??
WEIDER ??

nature´s es muy buena, optimun,ABB, y primaforce, olvidate de las demás, aunque eso si, son caras, lo mejor es pillarlo directamente de fábrica
 
haber....si lo ke kieres es pillar peso,dejate de proteinas!empieza por tomar buenos batidos de carboidratos,ke te aran cojer volumen,cuando tu creas ke estas en tu peso,empieza a tomar ya la proteina,y si kieres ala vez ves tomando tambien la creatina,ke eso te ayudara a definir el volumen ke anteriormente as logrado con los carboidratos,y muy importante AS DE TRABAJAR MUCHO EN EL GIMNASIO.no es solo una buena alimentacion,tambien as de trabajar tu cuerpo correctamente es un 50% y un 50%
 
hola