Soy nuevo, me podeis ayudar ??

  • Iniciador del tema No Registrado
  • Start date
N

No Registrado

Guest
Llevo entrenando un mes haciendo boxeo y algo de pesas.
Me gustaría comenzar a tomar suplementos para aumentar mi peso y masa muscular ( mido 1,73 y peso 61 kilos ). Había pensado en algo de CREATINA, batidos de PROTEINA DE SUERO y algo de BCAAS.

Me podeis indicar que productos me recomendais y de que marca ?? He oido hablar muy bien de ULTIMATE STACK.

Se toman todos los días o solo los que se entrena ??? Antes o después de entrenar ??
MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO y UN SALUDO.
 
Hola

Ultimate es una de las peores marcas que existen, mala materia prima,no pone lo que lleva la etiqueta, `publicidad engañosa, precio elevado, muchisimo azucar, etc

olvidate de esta marca ppr favor, no le des de comer a esos timadores
 
me podeis recomendar algo ??

Como os digo soy un novato...........

No se ni siquiera que tomar ni en que cantidades.
Muchas gracias.

Que marcas son las mejores ??
LABRADA ???
NATURE BEST ??
WEIDER ??
 
No Registrado dijo:
Como os digo soy un novato...........

No se ni siquiera que tomar ni en que cantidades.
Muchas gracias.

Que marcas son las mejores ??
LABRADA ???
NATURE BEST ??
WEIDER ??

nature´s es muy buena, optimun,ABB, y primaforce, olvidate de las demás, aunque eso si, son caras, lo mejor es pillarlo directamente de fábrica
 
haber....si lo ke kieres es pillar peso,dejate de proteinas!empieza por tomar buenos batidos de carboidratos,ke te aran cojer volumen,cuando tu creas ke estas en tu peso,empieza a tomar ya la proteina,y si kieres ala vez ves tomando tambien la creatina,ke eso te ayudara a definir el volumen ke anteriormente as logrado con los carboidratos,y muy importante AS DE TRABAJAR MUCHO EN EL GIMNASIO.no es solo una buena alimentacion,tambien as de trabajar tu cuerpo correctamente es un 50% y un 50%
 
hola
vaya tonteria, batidos de carbos, como aconsejas esos a uno que es nuevo, eso es tirar el dinero, para eso comprar 15 kilos de dextros,maltodextrina y creatina y no te sale por mas de 50 € y tienes para 1 año...lo que hay que oir, pero tio, inchate a comer arroz en serio,pasta, pan, como lo que pilles.
 
dani perdona , pero no es un 50 y un 50 , si no recuerod mal la alimentacion es un 70 %y luego el 3o% restante esta entre el entrenamiento intenso y fuerte y el descanso.
yo k tu me dejaba de batidos de carbos k lo unico k yevan la mayoria son azucares , coge lso carbso de la comida, si lo k kieres es volumen come y come todo lo k puedas , eso si siempre limpiamente, descansa , suerme tus 8 horitas y entrana duro.
 
Atrás
Arriba