tomar batidos de proteinas y no hacer dieta

javitoxx

New member
hola gente que tal,me gustaria hacer una pregunta:llevo 2mese en el gimansio y voy a empezar este mes a tomar batidos de proteinas,no se si tomar uno o 2 al dia,y en que momento,lo que es seguro es que uno de esos 2 batidos lo voy a tomar despues de entrenar ya que me han dicho que es ese momento es muy importante tomarlo,para reponer lo que hemos gastado de los musculos,lo que quiero saber es que pasa si tomo uno o 2 batidos al dia y no hago dieta,lo que pasaria es que me engordaria?si tomas batidos y no haces dieta,engordas?los batidos de proteina te hacen coger volumen?peso?hacen que te hinches?o eso es mas los de carbohidratos?la gente me dice que ahora en invierno es mejor que coma mucho para coger volumen e hincharme..pero paso de eso porque me han dicho tambien que eso conlleva tener tripa y ponerte gordo y paso de estar gordo para luego en verano definir y tener mejor cuerpo...que podria hacer ahora..para coger un cuerpillo majo,pero sin tener que hacer lo del volumen y ponerme gordo con tripon y mantenerme asi mas o menos durante todo el año o bueno ..ir creciendo algo...de musculo poco a poco...gracias a todos..
 
Gordo o Grande

Es complicado contestarte compañero, volumen no quiere decir ponerte gordo, quiere decir ponerte grande y eso si taparte un poco, siempre algo de grasa se coge. Es algo que es necesario si quieres ponerte grande, son fase necesarias, la de volumen y la de definicion. Lo del batodo de proteinas sirve para reconstruir el musculo que has roto en la sesion de pesas, son los ladrillos de musculo por asi decirlo, lo de engordar se produse por un fenomeno que es ingerir mas calorias al dia de las que eres capaz de gastar, ya sean calorias procedentes de las proteinas, los carbohidratos o grasas, lo que si es cierto es que depende del nutriente hay unos que son mas propensos a convertirse en grasa que otros. Tomate un batido de protes 45 min despues de tu sesion y el otro o recien levantado, come bien, entrena duro, y no te obsesiones con lo deponerte gordo o no, controla tu cuerpo, mirate en el espejo, observa como cambias y conforme veas si te gusta lo que ves o no vas cambiando tu dieta, tu rutina o lo que veas, esto es asi. Un saludo amigo.
 
Ande vais con solo 2 meses de entreno y metiendo suplementos? descubrir el hierro y vuestro potencial sin más ayuda que el entreno, el descanso y la buena alimentación... ya tendreis tiempo de suplementaros, o No...
 
Amen

Acidonitrix dijo:
Ande vais con solo 2 meses de entreno y metiendo suplementos? descubrir el hierro y vuestro potencial sin más ayuda que el entreno, el descanso y la buena alimentación... ya tendreis tiempo de suplementaros, o No...

Amen. Totalmente de acuerdo contigo Acido, un saludo amigo.
 
Acidonitrix dijo:
Ande vais con solo 2 meses de entreno y metiendo suplementos? descubrir el hierro y vuestro potencial sin más ayuda que el entreno, el descanso y la buena alimentación... ya tendreis tiempo de suplementaros, o No...



AMEN. No saben lo que hacen,dejalos.....
 
Acidonitrix dijo:
Ande vais con solo 2 meses de entreno y metiendo suplementos?

pero q cojones hay d malo???q alguien me lo explike claramente porfavor!!!! q son suplementos no esteroides, apenas tienen efecto en el desarrollo muscular y sin ningun tipo d efecto secundario ni maligno para la salud!!!!!!!
 
Priest dijo:
pero q cojones hay d malo???q alguien me lo explike claramente porfavor!!!! q son suplementos no esteroides, apenas tienen efecto en el desarrollo muscular y sin ningun tipo d efecto secundario ni maligno para la salud!!!!!!!


Pues que no valen para nada la hostia,para uno que todavia no sabe ni hacer
vien los ejercicios,ni tiene tecnica,ni constancia ni ritmo de entreno tomar
esos "potinjes" es tirar el puto dinero,que quede claro¡¡¡¡¡¡ Ahora,por mi,y
siempre digo lo mismo,como si se toma 200 batidos al dia_jodete_
 
Vamos a ver, una cosa es el entrenamiento segun la tecnica y viceversa, pero eso no quiere decir que el chaval no desgaste y rompa fibras, desgaste glucógeno,etc.... en el gimnasio........coño como todo el mundo, no lo hará de la mejor manera pero está entrenando, su cuerpo está produciendo un desgaste, como dice PRIEST pero q cojones hay d malo??............

Otra cosa es que hay gente que no le gustan los suplementos y no los quiere tomar como es tu caso OXIDO (pero recuerda que es tu opinión), pero inconveniente no hay ninguno.

Ahora si lo que tambien le digo al compañero es que se plantee una buena alimentación por que por mucho suplemento que tome si los pilares que son la alimentación no son adecuados , los resultados no lo serán y ahí es donde estará desaprovechando el suplemento y tirando el dinero!!!!!!!!!!

salu2
 
Oxido dijo:
Pues que no valen para nada la hostia,para uno que todavia no sabe ni hacer
vien los ejercicios,ni tiene tecnica,ni constancia ni ritmo de entreno tomar
esos "potinjes" es tirar el puto dinero,que quede claro¡¡¡¡¡¡ Ahora,por mi,y
siempre digo lo mismo,como si se toma 200 batidos al dia_jodete_

verdad q al principio se crece se haga lo q se haga?? pos si se hace una buena dieta y se añaden suplementos los resultados seran mejores!!! desde mi punto d vista, claro.....
 
djdavid dijo:
Ahora si lo que tambien le digo al compañero es que se plantee una buena alimentación por que por mucho suplemento que tome si los pilares que son la alimentación no son adecuados , los resultados no lo serán y ahí es donde estará desaprovechando el suplemento y tirando el dinero!!!!!!!!!!

Claro q si!!!
 
Una cosa sí que es absurda: decir que con dos meses de entreno es absurdo plantearse tomar proteínas en polvo.

Es absurdo tomar proteínas en polvo porque sí (porque me lo ha dicho un amigo, porque la publicidad dice maravillas, porque lo he leído en una revista, porque...). Pero tomar proteínas en polvo, per se, no es absurdo para nada... Si entiendes por qué vas a consumir esas proteínas y después de valorar pros y contras (comodidad, precio, sabor, etc.), da igual si llevas un día o diez años en el gimnasio, su consumo no será absurdo...

Oxido dijo:
Pues que no valen para nada la hostia,para uno que todavia no sabe ni hacer
vien los ejercicios,ni tiene tecnica,ni constancia ni ritmo de entreno tomar
esos "potinjes" es tirar el puto dinero,que quede claro¡¡¡¡¡¡ Ahora,por mi,y
siempre digo lo mismo,como si se toma 200 batidos al dia_jodete_
¿Tirar el dinero? si creo que te sale más caro el kilo de proteína solida que el kilo de proteína en polvo...
 
Que quede claro,empezar a matxakar pensando ya en potinjes para mi es
una estupidez,y nadi ni nada me va ha hacer cambiar de opinion.Y para
ser mas claro todavia,para mi,personalmente habalndo,tomar suplementos
es una tonteria,yo siempre lo he dicho,es mi opinion personal.

Dicho esto,cada uno que haga lo que le salga de los cojones,que tome
batidos de proteinas antes de entrenar,con 14 años si quieres,o que tome
todos los suplementos del mercado mezclados de una toma,o que se pinchen
con ASTERIODES_mmmmmm_: _lengua_ y se pongan asta el culo,me la suda.

El que empieza en el gym pensando en batiditos,mal empieza.

Es mi opinion._guerra_


P.D Los productos estos que tomais son mucho mas caros que los filetes,
no me jodas¡¡¡¡¡¡
 
Oxido dijo:
P.D Los productos estos que tomais son mucho mas caros que los filetes,
no me jodas¡¡¡¡¡¡
Yo compro la proteína de leche a 21€/kg y la proteína de suero a 15€/kg y las podría comprar a 13€/kg y 7.5€/kg si comprase mayor volumen. ¿Cuánto costaría un kilo de proteína comprando filetes/pollo/nuestro-alimento-proteico-favorito-aquí?
 
Oxido pero tú entiendes que puede haber un consumo racional de suplementos, ¿no?

Quiero decir, por ejemplo, imagina que haces X comidas y en cada comida metes Ygr de proteína, hay una comida para la cual apenas tienes tiempo y por comodidad decides tomar la misma cantidad de proteína pero en polvo en vez de comida sólida. O sea, tú te haces una dieta, has ido repartiendo cantidades de macronutrientes a lo largo del día como creías conveniente y a la hora de elegir una fuente proteica has utilizado proteína en polvo por determinados motivos.

Independientemente de lo que tú harías en un caso así, ¿te parece que hay algo malo en eso?

Y repito, no estoy hablando de abusar de las proteínas, no estoy hablando de tomarlas porque crees que te vas a poner enorme, ni de porque el vendedor dice que es la bomba, etc.
 
Yo tambien veo una tonteria empezar a tomar algun suplemento con solo dos meses, primero que aprenda bien a entrenar y a comer y que luego se meta los batidos que le de la gana, teniendo ya una buena base. Ahora que cada uno haga con su dinero lo que quiera. Tampoco te esperes milagros por tomarte esas cosas, si todo lo demas no sabes hacerlo bien, es como si no tomaras nada.
 
Tomar suplementación puede ser incluso necesario llegado un determinado momento (segun tus objetivos claro), pero las cosas hay que hacerlas bien y hacer las cosas bien requiere tiempo. Es algo progresivo. El mismo consejo que le dais a Russo con el deca (ya se que no es igual, que las protes no son malas) se lo podeis dar a este chaval. Lo primero es aprender a entrenar bien, amar el hierro, aprender a comer, saber descansar ... y esto no se aprende en un dia ni en dos meses. Hay que aprender a confiar en el hierro y en uno mismo, no en las "pocimas mágicas".
 
El tema aqui no es si se esta a favor o en contra de este o aquel suplemento, fijaos en el titulo del post "Tomar batidos de proteinas y no hacer dieta" y entendereis mi opinión.
 
Acidonitrix dijo:
El tema aqui no es si se esta a favor o en contra de este o aquel suplemento, fijaos en el titulo del post "Tomar batidos de proteinas y no hacer dieta" y entendereis mi opinión.

eso mismo me estaba dando cuenta Acidonitrix......creo que se han desviado del tema .....a mi tambien me asalta la duda sobre este tema ya que , como en mi caso, a lo mejor no es posible llevar una dieta de 5-6 comidas .....mas que nada por complicacion de adquirir ciertos alimentos y la preparacion de estos (en casa me cascan si les digo que tal dia debo comer tal cosa jajajaja) ....yo lo que entendi de esta pregunta es ...."si es que se puede tomar proteinas ( que a mi modo de ver es mas practico) a modo de suplir las deficiencias que nos ocasiona el no llevar una dieta de 5 - 6 comidas diarias y si esto nos dara resultado y podremos cojer peso.

saludos amigos

PD: Si es bueno...alguien me podria recomendar alguna marca buena en relacion a calidad/precio :D

__pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Atrás
Arriba