tomar batidos de proteinas y no hacer dieta

Primero la técnica y luego el peso, yo también llevo 2 meses de gimnasio y lo primero que me han dicho es esa maravillosa frase, cuando sepas hacer los ejercisios, comas bien y descanses, toma proteínas, si no haces nada de eso no las tomes, sería perder el tiempo, yo tengo en mente tomarlas cuando empiecen las clases, que es cuando realmente descansaré y comeré bien, porque ahora en verano me levante tarde y no hago las 5 comidas ;)
 
Primero la técnica y luego el peso, yo también llevo 2 meses de gimnasio y lo primero que me han dicho es esa maravillosa frase, cuando sepas hacer los ejercisios, comas bien y descanses, toma proteínas, si no haces nada de eso no las tomes, sería perder el tiempo, yo tengo en mente tomarlas cuando empiecen las clases, que es cuando realmente descansaré y comeré bien, porque ahora en verano me levante tarde y no hago las 5 comidas ;)

primero veo mas necesario tomar proteinas si te es dificil llevar una dieta correcta, ya que al tener una dieta insuficiente la manera mas facil de completarla seria con un batido, si estas comiendo bien y llegando a tus necesidades diarias de proteinas/carbohidratos/grasas los veo innecesarios.

y eso de comer 5-6 veces al dia, ya esta bastante desmentido, da igual que comas 1-2 veces al dia, es cuestion de preferencias.
 
Atrás
Arriba