tomar batidos de proteinas y no hacer dieta

g33k dijo:
Oxido pero tú entiendes que puede haber un consumo racional de suplementos, ¿no?

Quiero decir, por ejemplo, imagina que haces X comidas y en cada comida metes Ygr de proteína, hay una comida para la cual apenas tienes tiempo y por comodidad decides tomar la misma cantidad de proteína pero en polvo en vez de comida sólida. O sea, tú te haces una dieta, has ido repartiendo cantidades de macronutrientes a lo largo del día como creías conveniente y a la hora de elegir una fuente proteica has utilizado proteína en polvo por determinados motivos.

Independientemente de lo que tú harías en un caso así, ¿te parece que hay algo malo en eso?

Y repito, no estoy hablando de abusar de las proteínas, no estoy hablando de tomarlas porque crees que te vas a poner enorme, ni de porque el vendedor dice que es la bomba, etc.


Claro que lo entiendo,y algunos saben tomar esas proteinas y aprovecharlas.
Soy radical pero no tonto ni obcecado.No veo nada malo en que tomeis
protes o lo que querais,para nada__genial__ Pero alguien que lleva dos meses...
 
Me explico g33k. Cuando empece,a los pocos meses los culturistas ya me
decian de tomar este o aquel producto.Yo con mis 18 añitos tenia las cosas
muy claras,y CROM me aconsejaba (jejeje).Decidi que jamas tomaria nada,y
asta hoy 18 años despues.Me gusta tanto entrenar que es eso lo que siempre
me ha llenado.Se de sobra que tomando suples,con dietas y con los buenos
consejos de aquellos culturistas yo seria mas grande,musculado y pesaria
quizas 15 kilos mas...Pero todo eso no me interesa,no me importa,es algo
superfluo para mi.El matxake es mi vida,el hierro y el entreno,con mis
limitaciones y mi genetica normalita.
Veras,tengo 36 años,he visto a muchos pasar por el gym,suplementarse
hacer dietas y mas cosas,incluso pincharse.Muchos han abandonado,otros
con menos edad que yo tienen peor cuerpo que yo,otros estan gordos etc
etc.Es muy sencillo,yo soy radical en muchas cosas,y entrenando tambien,
intento dejarlo todo,y amigo mio,eso se nota,quien tiene el hierro en las
venas se ve en pocos minutos,con su actitud en el gym y sus entrenos.

Espero que haya quedado claro que no tengo NADA contra los suplementos,
y que morire con esta filosofia de vida.

POR CROM
 
Vamos por partes compañeros……..
Primeramente hace años no había tanta información
Que bombardearan las mentes de los jóvenes
Sobre suplementos y tantas cosas nuevas que sacan hoy en día
Los chavos con la ilusión de crecer rápido quieren agarrarse de todos esos productos que le cuentan que son unas maravillas no digo que no sirvan
Por que yo tomo algunos de ellos.
Pero si los toman sin una dieta especifica de acuerdo a su metabolismo
No creo que les pueda servir de mucho o será igual que si no lo tomaran
Estos como su nombre lo indica son suplementos
Para personas que no puedan regular una dieta determinada (ojo)DEBE DE LLEVAR UNA DIETA _contrato_ .creo que te puedes ahorrar tiempo y dinero ayudándote con estos suplementos y también para que objetivo quieras usarlos
Y siempre bajo control de una persona calificada en el ramo
Habrá personas que no quieran tomarlo por diferentes causas
Pero en realidad son los mismos nutrientes que tomamos en las comidas _tragar_
Nada de otro mundo pero como les dije habrá suplementos alterados
Y de mala calidad
saludos __genial__
 
Yo estoy con Oxido, el que a los 2 meses de entreno ya esta pensando en suplementos mal empieza. Primero hay que informarse muy bien, aprender a entrenar, a comer y descansar. Despues de un año o 2 pues ya es otra historia si uno decide suplementarse o no.
 
jajajjjajajajajaj

Serji dijo:
"Ir al gimnasio y no hacer pesas" ¿creceré??
jjajajjjajajajajaajajajaja venga dejad de discutir.....estoy haciendo bien mis ejercicios porque la monitora me ve todos los dias,eso lo primero y lo segundo....gracias a todos por contestar,os lo agradezco,ah,estoy subiendo de peso,me veo un poco mas hintxado,pero un poco solo asi que no se si voy por buen camino para el volumen creo que si..jeje ya os dare mas informacion de aqui a 3 meses....ah una cosa solo¿la proteina tambien te ayuda a levantar mas peso?o eso solo lo hace la creatina?nose..desde que tomo la prote 2 al dia..me veo con mas fuerza...jejej venga gracias a todos...
 
pregunta

Acidonitrix dijo:
El tema aqui no es si se esta a favor o en contra de este o aquel suplemento, fijaos en el titulo del post "Tomar batidos de proteinas y no hacer dieta" y entendereis mi opinión.
la pegunta era: si tomas batidos de protes y no haces dieta...vamos que comes normal,como siempre,de todo quiero decir..¿te pones gordo?a ver si ahora se entiende la pregunta...gracias
 
por fin!!

mandrakito dijo:
eso mismo me estaba dando cuenta Acidonitrix......creo que se han desviado del tema .....a mi tambien me asalta la duda sobre este tema ya que , como en mi caso, a lo mejor no es posible llevar una dieta de 5-6 comidas .....mas que nada por complicacion de adquirir ciertos alimentos y la preparacion de estos (en casa me cascan si les digo que tal dia debo comer tal cosa jajajaja) ....yo lo que entendi de esta pregunta es ...."si es que se puede tomar proteinas ( que a mi modo de ver es mas practico) a modo de suplir las deficiencias que nos ocasiona el no llevar una dieta de 5 - 6 comidas diarias y si esto nos dara resultado y podremos cojer peso.

saludos amigos

PD: Si es bueno...alguien me podria recomendar alguna marca buena en relacion a calidad/precio :D

__pesas__ __pesas__ __pesas__
joder por fin alguien que entiende mi pregunta!! gracias tio...me alegra saber que alguien me ha entendido...un saludo
 
En este foro y en otros se ha hablado hasta la saciedad sobre el tema de los suplementos. Vamos...está claro que para ganar masa muscular es indiscutible que el organismo necesita un aporte diario de proteínas, ya sea a través de los alimentos u otras formas. Pero, por norma general casi nadie llega a cubrir el aporte necesario de proteínas a lo largo de todas las comidas que hace durante el día.
Respeto a quienes no le parece bien tomar batidos de proteínas...es su derecho y su opinión respetable ante todo. No obstante, yo creo que para alguien que empieza jamás le vendrá mal plantearse una dieta sana y equilibrada...rica en proteínas, buenas grasas, carbohidratos, etc. Aún así, muy pocas veces llegamos a los aportes necesarios para que el organismo asimile las proteínas necesarias para la creación de músculos. Por eso, no le veo ningún inconveniente tomarse uno, dos o tres batidos diarios de proteínas a lo largo del día...todo lo contrario!
En mi caso particular, llevo cuatro meses en el gimnasio...desde un principio tomo proteínas, hago cinco a seis comidas diarias y hago una rutina de volumen...y los resultados son muy alentadores. Bebo mucha agua a lo largo del día, y solo voy tres días a la semana al gimnasio. Y ya os digo, que he ganado masa muscular y he adelgazado, aunque he ganado peso.
Por eso, no creo (respetando a quienes piensen lo contrario), que aunque seas un novato, y hagas las cosas bien, verás muy buenos resultados. Desde un principio estoy convencido que en en esto del culturismo, somos lo que comemos.Y si no nos planteamos una buena dieta, un entrenamiento serio y un buen descanso...a lo mejor conseguimos nuestros objetivos, pero más lentamente. Y si te ayudas con suplementos que no perjudiquen, como lo es la proteína...los resultados serán más rápidos y satisfactorios.
 
Última edición:
Theur, la cuestion es que cuando empiezas NO necesitas aportes extra de proteinas, ni creatina, ni descansao, solo entrenar con cabeza y creces, es asi de simple. Cuando ya pasan unos meses y el cuerpo se va acostumbrando a las pesas ya hay que empezar a pensar en el descanso y en algun suplemento que otroaparte de ir mejoranbdo la dieta en base a los resultados que se quieran conseguir.

Acaso recomendarias na alguien a meterse ciclos antes de alcanzar su limite genetico?? Cada cosa a su debido tiempo, no hay prisa.
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, la verdad, es mi primer foro. Me gustaría dar mi opinión sobre el tema. Yo creo que empezar a tomar suplementos con sólo 2 meses de gimnasio, es como comprar una tele y no tener donde enchufarla. A ver... vamos a ir por partes, primero entrena como es debido, despues haz dieta lo mejor que puedas... y por último suplementos, y si nos adelantamos, cíclate también. Veo un gasto absurdo de dinero tomar proteinas cuando seguramente no sepa ni entrenar (Javito, lo de que tu monitora te diga que estas entrenando bien no significa que entrenes fuerte ni que tengas el cuerpo preparado para cargas grandes).
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, la verdad, es mi primer foro. Me gustaría dar mi opinión sobre el tema. Yo creo que empezar a tomar suplementos con sólo 2 meses de gimnasio, es como comprar una tele y no tener donde enchufarla. A ver... vamos a ir por partes, primero entrena como es debido, despues haz dieta lo mejor que puedas... y por último suplementos, y si nos adelantamos, cíclate también. Veo un gasto absurdo de dinero tomar proteinas cuando seguramente no sepa ni entrenar (Javito, lo de que tu monitora te diga que estas entrenando bien no significa que entrenes fuerte ni que tengas el cuerpo preparado para cargas grandes).

Bienvenido Kong

Para la próxima, fíjate en la fecha de los hilos en los que respondes
 
Bienvenido Kong

Para la próxima, fíjate en la fecha de los hilos en los que respondes

JAJAAJAJ....si hace 5 años del ultimo post...!!!!!!!!!!
a saber como andara ese que llevaba dos meses en el gym y queria saber si tomand prote iba a engordar...!!!!!
jejej
XDXDXD
 
Con tomar batidos de proteina y no hacer dieta he entendido que queria tomar proteina sin comer nada mas durente el dia, JJuuuuuurrrr jajaja, alguien habra que haga eso.
 
JAJAAJAJ....si hace 5 años del ultimo post...!!!!!!!!!!
a saber como andara ese que llevaba dos meses en el gym y queria saber si tomand prote iba a engordar...!!!!!
jejej
XDXDXD


jajajajaja, me di cuenta justo antes de darle a "enviar" pero ya que me había hartao de escribir... es lo que tiene estar aburrido y buscar foros por el google xD
 
Es complicado contestarte compañero, volumen no quiere decir ponerte gordo, quiere decir ponerte grande y eso si taparte un poco, siempre algo de grasa se coge. Es algo que es necesario si quieres ponerte grande, son fase necesarias, la de volumen y la de definicion. Lo del batodo de proteinas sirve para reconstruir el musculo que has roto en la sesion de pesas, son los ladrillos de musculo por asi decirlo, lo de engordar se produse por un fenomeno que es ingerir mas calorias al dia de las que eres capaz de gastar, ya sean calorias procedentes de las proteinas, los carbohidratos o grasas, lo que si es cierto es que depende del nutriente hay unos que son mas propensos a convertirse en grasa que otros. Tomate un batido de protes 45 min despues de tu sesion y el otro o recien levantado, come bien, entrena duro, y no te obsesiones con lo deponerte gordo o no, controla tu cuerpo, mirate en el espejo, observa como cambias y conforme veas si te gusta lo que ves o no vas cambiando tu dieta, tu rutina o lo que veas, esto es asi. Un saludo amigo.
+1 tengo que darte reputacion por esta respuesta, sos un tipaso la verdad!!
 
Llevo 8 meses sin entrenar

Llevor 8 meses sin entrenar y ahora llevo 2 semanas entrenando es aconsejable tomar proteinas heee
 
alguiel me podia decir si es aconsejable tomar proteinas despues de 8 meses sin entrenar he ahora llevo dos semanas entrenando que me aconsejais he
 
alguiel me podia decir si es aconsejable tomar proteinas despues de 8 meses sin entrenar he ahora llevo dos semanas entrenando que me aconsejais he

Las proteinas nunca está de más tomarlas, si te sobran (que muy pocas veces sobra) simplemente la meas.

En realidad es más complejo, pero básicamente es eso.
 
Atrás
Arriba