videos que inspiran

arucard

New member
que puedo decir hoy queria motivacion extra y estube viendo unos videos _prohibir_ sin mas k decir vean esto y diganme si no les da ganas de ir a destrozar el gym:



This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Última edición:
Me encanta Frank McGrath y Levrone!
 
si son unas verdaderas bestias , solo al verlos me entra la motivacion__pesas____treadmil_prohibir_
 
Fijaos n este video que ha colgado arucard
This URL has been removed!

en el minuto 3:30, como Flex intenta darle la mano a Ronnie, y él pasa olimpicamente de Flex, pobre
 
Última edición:
This URL has been removed!

hay una parte en la cual sale coleman hablando de el dueño de metroflex gym Brian Dobson, se nota que son unos tipazos y grandes personas y que hay un lazo afectivo mas alla de lo deportivo, ese gym es la meca menudas bestias se han forjado alli... ese lugar tiene que estar encantado lo mejor de todo que es un gimnasio tosco, hostil con maquinas oxidadas y algunas hechas artesanalmente , lleno de fotos de culturistas en las paredes, etc, en ese gym se crece o se crece. Por alli lei que grandes personajes del culturismo entre algunos el director de bodybuilding.com comentan que metroflex y un gym en inglaterra donde entrenaba dorian, eran los dos mejores lugares del mundo para crecer y evolucionar ...ya me gustaria estar alli en la mañana haciendo una sentadilla y que llegara coleman o warren XD

metroflexgym This URL has been removed!

esto me inspira de verdad
 
Última edición:
This URL has been removed!

hay una parte en la cual sale coleman hablando de el dueño de metroflex gym Brian Dobson, se nota que son unos tipazos y grandes personas y que hay un lazo afectivo mas alla de lo deportivo, ese gym es la meca menudas bestias se han forjado alli... ese lugar tiene que estar encantado lo mejor de todo que es un gimnasio tosco, hostil con maquinas oxidadas y algunas hechas artesanalmente , lleno de fotos de culturistas en las paredes, etc, en ese gym se crece o se crece. Por alli lei que grandes personajes del culturismo entre algunos el director de bodybuilding.com comentan que metroflex y un gym en inglaterra donde entrenaba dorian, eran los dos mejores lugares del mundo para crecer y evolucionar ...ya me gustaria estar alli en la mañana haciendo una sentadilla y que llegara coleman o warren XD

metroflexgym This URL has been removed!

esto me inspira de verdad

+ 1000 ami tambien me encantaria entrenar ahi y crecer hasta el topee_prohibir_ cuantos secretos del culturismo no podria conocer_susto_
 
ostia que gozada de gym!!!
 
Atrás
Arriba