Increible para mi plz entrar!

DanielDn

New member
bueno la semana pasada que me hacia una recomendacion de alimentos
mi instructor me peso y demas y me dijo que isiera cardio ptm!
el me comentava que el TENIA UNA DIETA PARA BAJAR 15 KILOTES! EN 1 SEMANA mi instructor dise que son madrisas osea para los que no son mexicanos
costosas mui mui duras algo asi kiere decir madrisas, y dise que son desidratadas
yo pregunto a ustedes se puede lograr esto? yo kreo que no es impocible
pero si mui dificil me pueden brindar la informacion de la dieta ?
aunke kreeo ke solo es comer saliva ._. bno saludos abrazo_ehhh!__ehhh!_
 
bueno la semana pasada que me hacia una recomendacion de alimentos
mi instructor me peso y demas y me dijo que isiera cardio ptm!
el me comentava que el TENIA UNA DIETA PARA BAJAR 15 KILOTES! EN 1 SEMANA mi instructor dise que son madrisas osea para los que no son mexicanos
costosas mui mui duras algo asi kiere decir madrisas, y dise que son desidratadas
yo pregunto a ustedes se puede lograr esto? yo kreo que no es impocible
pero si mui dificil me pueden brindar la informacion de la dieta ?
aunke kreeo ke solo es comer saliva ._. bno saludos abrazo_ehhh!__ehhh!_


_disputa_ no jodas, no existe esa dieta y si existiese ya seria barata por la cantidad de gente que quisiera hacerla, ademas eso de comer saliva _perillas_

amigo te recomiendo:

1- que tu instructor te haga una _mamada_
2- agarrar tus zapatillas y ponte a hacer cardio _oveja_


jajajajaja comer saliva _humillaci
 
no mamar we plz soi un novato :( iwal no seais duro una respuesta desente
sin criticar mi nivel no cuesta ¬¬ :( si entiendo ke eso es algo loco
y lo de la mamada lo considerare ;P jaja no! saludos!
 
no mamar we plz soi un novato :( iwal no seais duro una respuesta desente
sin criticar mi nivel no cuesta ¬¬ :( si entiendo ke eso es algo loco
y lo de la mamada lo considerare ;P jaja no! saludos!



jajajaja amigo si fue con una muy buena intencion para que te des cuenta que en este mundo ( el de los gimnasios , culturismo, dietas , etc )
te vas a encontrar con gente que te querra vender gato por liebre y embaucar, por lo mismo ahora que estas empezando date cuenta que cuando algo se torna medio irracional como es el bajar 15 kilos en una semana, tienes que entrar a pensar de forma logica, siempre manteniendote informado en este caso de nutricion y etcs, para si poder pegarle una patada en el culo a instructores asi de ineptos e irresponsables, porque tu a lo mejor no le creiste y preguntaste por otro lado pero otro niño o persona mas manipulable o desinformada habria pisado el palito y hubiera pagado el dinero ese por comer saliva y solo hubiera terminado con los bolsillos vacios y enfermo.
Un saludo amigo y un abrazo.

Pd. leete el foro completo ;)
 
si jeje es cierto lo que pasa esque estoi como que desorientado
e leido el foro pero no todo ¬¬ es mas que una biblia el foro xD
voi despacio igual keria saber mas la opinion de ustedes por que
yo dije chale este wei ke onda le me dijo ke cuando concursa llega a bajar asta 15 kilos en la semana pero no me dijo ke hacia ni nada y lo de la saliba era una wevada mia xD el es mas les voi a poner lo que me dijo que comiera no me dijo que era una dieta por que me dise que es no es nutriologo dise bn xD
el me ''recomendo'' ustedes diganme que onda no ? plz?
yo le dije lo que comia y el me fue dando esto sigiente :p
esto es lo de un dia
en la mañana com halas 9:30 > cafe + 7 galletas marias
( nose si las conoscan )

despues como alas 3 hrs verduras al bapor calabasas, zanaoria,

despues una pechuga de pollo azada y un qeso de esos sin grasa ni sal
ala pechuga le puedo poner sal XD

despues ya pa ir al gimanio me dijo que tomara un Fat burner quemador de grasa segun dise el emvaze


>>gimnacio<<

y aqui algo lijero mui lijero me parese que era ya un licuado y pa dormir xD

no estoi criticando a mi instructor mis respetos para el no es la intencion
pero pues si como vo decis me kiso agarrar de wei :( bno ke decis de mis recomendaciones ke me dio de alimentacion me dijo ke podia intercalar comidas hasta ahora la e llevado lo mas exacta posible bueno saludos gracias por la atencion opinad plz
 
si jeje es cierto lo que pasa esque estoi como que desorientado
e leido el foro pero no todo ¬¬ es mas que una biblia el foro xD
voi despacio igual keria saber mas la opinion de ustedes por que
yo dije chale este wei ke onda le me dijo ke cuando concursa llega a bajar asta 15 kilos en la semana pero no me dijo ke hacia ni nada y lo de la saliba era una wevada mia xD el es mas les voi a poner lo que me dijo que comiera no me dijo que era una dieta por que me dise que es no es nutriologo dise bn xD
el me ''recomendo'' ustedes diganme que onda no ? plz?
yo le dije lo que comia y el me fue dando esto sigiente :p
esto es lo de un dia
en la mañana com halas 9:30 > cafe + 7 galletas marias
( nose si las conoscan )

despues como alas 3 hrs verduras al bapor calabasas, zanaoria,

despues una pechuga de pollo azada y un qeso de esos sin grasa ni sal
ala pechuga le puedo poner sal XD

despues ya pa ir al gimanio me dijo que tomara un Fat burner quemador de grasa segun dise el emvaze


>>gimnacio<<

y aqui algo lijero mui lijero me parese que era ya un licuado y pa dormir xD

no estoi criticando a mi instructor mis respetos para el no es la intencion
pero pues si como vo decis me kiso agarrar de wei :( bno ke decis de mis recomendaciones ke me dio de alimentacion me dijo ke podia intercalar comidas hasta ahora la e llevado lo mas exacta posible bueno saludos gracias por la atencion opinad plz

por la falta de proteina en esa dieta (solo veo la proteina del pollo en el almuerzo) la perdida de musculo es inminente... si este instructor compite no se que hara para mantener su masa con esa dieta XD... yo e conocidoo gente que a bajado en una semana hasta 5 kilos pero, aparte de un poco de grasilla, tambien se a llevado musculo y haaaarta agua....
Con respecto a la dieta le falta proteinas en todas las comidas, faltan carbohidratos fibrosos como la avena, tambien el arroz y pasta integral, y muchas cosas mas...
Amigo si tu deseo es perder peso de forma rapida , replanteatelo porque las cosas hechas a la rapida y de forma apurada e irresponsable son las que menos perduran en el tiempo ;)
 
muchas gracias men tus respuestas me an sido de revelacion xD
pues si entonses voi a tener que buscarme por aqui una buena dieta
para bajar peso :S estoi algo pasado peso 92 mido 1:74 cuanto devo pesar?
saludos
 
Yo ví que hicieron eso en The Ultimate Fighter, no 15 kilos, pero como 10, y era pura agua, el wey hacia un madrero de Cardio, se pasaba medio día en el sauna, casi no comía, pero es para los pesajes, de ninguna manera es recomendable hacerlo a menos que tengas que tengas que ajustar un peso para una competencia. Se le llama cortar peso. Pero ¿De qué sirve nada más deshacerse del agua? Seguro también se va un montón de músculo en la chinga, así que, sí puede hacerse pero definitivamente no conviene mucho de esa manera. Saludos paisano ! _porro_
 
si jeje es cierto lo que pasa esque estoi como que desorientado
e leido el foro pero no todo ¬¬ es mas que una biblia el foro xD
voi despacio igual keria saber mas la opinion de ustedes por que
yo dije chale este wei ke onda le me dijo ke cuando concursa llega a bajar asta 15 kilos en la semana pero no me dijo ke hacia ni nada y lo de la saliba era una wevada mia xD el es mas les voi a poner lo que me dijo que comiera no me dijo que era una dieta por que me dise que es no es nutriologo dise bn xD
el me ''recomendo'' ustedes diganme que onda no ? plz?
yo le dije lo que comia y el me fue dando esto sigiente :p
esto es lo de un dia
en la mañana com halas 9:30 > cafe + 7 galletas marias
( nose si las conoscan )


__meparto_

despues como alas 3 hrs verduras al bapor calabasas, zanaoria,
despues una pechuga de pollo azada y un qeso de esos sin grasa ni sal
ala pechuga le puedo poner sal XD

despues ya pa ir al gimanio me dijo que tomara un Fat burner quemador de grasa segun dise el emvaze


>>gimnacio<<

y aqui algo lijero mui lijero me parese que era ya un licuado y pa dormir xD

no estoi criticando a mi instructor mis respetos para el no es la intencion
pero pues si como vo decis me kiso agarrar de wei :( bno ke decis de mis recomendaciones ke me dio de alimentacion me dijo ke podia intercalar comidas hasta ahora la e llevado lo mas exacta posible bueno saludos gracias por la atencion opinad plz

esta es otra broma? jeje tres patadas a ese instructor... no creo que tengas apuro en bajar de peso no!!!... come normal pero sano!!!
 
ahhhhh sasha :D xD si si eske kiero para amediados de abril bajar unos kilos
entonses kiero apurarme y de paso hacer unos musculitos -.-!
por ahora estoi aciendo cardio pero quiero una buena dieta
! para empezar ya -.- rapida segura y sin criticas xD algien sabe de lo que
kiero :( ? bueno eso es todo gracias saludos saludos!

PD:sasha que fisico de ejemplo para las otras chikas XDDD
 
Atrás
Arriba