cuanto levantan?¿y a cuanto esperan llegar??

toni8

New member
A ver ke les parece este tema,la idea es esta:

estatura: 186 cm peso: 99 kilos ejercicio: press frances

peso: 58 rep: 7

esto es lo ke yo levanto en press frances sin ayuda la idea es ke cada uno de nosotros elija un ejercicio y aporte datos,no se si ya se habra hecho pero eske no hace mucho que descubri este foro y todavia estoy verdecillo.

saludosssssss
 
Última edición:
pues press de banca tire el viernes 125 kilos 4 repeticiones, 4 ultimas repeticiones.
 
La idea es poner datos fisicos y luego poner el ejercicio,peso y repeticiones ke realizas sin ayuda
 
1,64 m 88 kg

Sentadilla 170 kg 5 reps
Peso muerto 150 kg 6 reps
Press militar 85 kg 4 reps
Press frances 45 kg 8 reps
Copa 43 kg 8 reps
Press inclinado c/m 45 kg 5 reps
Remo al menton 45 kg 8 reps
Remo T 85 kg 7 reps
Remo sentado en polea baja 105 kg 7 reps
Curl barra 45 kg 8 reps
...
ahh estaba aburrido asi que puse muchas, tampoco que le vea mucho sentido a poner en cualquier ejercicio pero no tengo nada mas que hacer _oveja_
 
1.88 89kilos

press banca 135 kilos
jalon trasnuca toda la carga de la maquina (100kilos).
mancuerna 30 kilos curl biceps.
8 repeticiones lentas en todas
Hace unos meses, ahora esto recuperando la forma
 
30 kilakos con curl de biceps? Dios, yo apenas puedo con 18 kilos de mancuerna hahah. Peso 92 kilos y mido 1:76
 
30 kg cada mancuerna es un tremendo peso.

Cuando era preplayero levantas más en bíceps, ahora estoy hecho una mierda, ni los trabajo. Recuerdo que tenía 54-56 kg de 1RM en curl bíceps con barra Z, ahora ni soñando xD, a cambio levanto mucho más en los básicos jejeje.
 
A ver ke les parece este tema,la idea es esta:

estatura: 186 cm peso: 99 kilos ejercicio: press frances

peso: 58 rep: 7

esto es lo ke yo levanto en press frances sin ayuda la idea es ke cada uno de nosotros elija un ejercicio y aporte datos,no se si ya se habra hecho pero eske no hace mucho que descubri este foro y todavia estoy verdecillo.

saludosssssss

La virrrrgen 90 kilos en press francés_ehhh!_
 
1.88 89kilos

press banca 135 kilos
jalon trasnuca toda la carga de la maquina (100kilos).
mancuerna 30 kilos curl biceps.
8 repeticiones lentas en todas
Hace unos meses, ahora esto recuperando la forma

30 kilos en cada mancuerna es muy buen peso, he visto muy pocas personas levantando eso para 8 repeticiones bien hechas que no sean ya culturistas grandecitos._lengua_
 
jajjajjaja ya me gustaria a mi levantar 90 kilos en el press frances y si levantan 30 kilos en curl de bicps sentado y de manera estricta me parece una buena marca
 

Similar threads

Atrás
Arriba