Peso muerto

darkblade60

New member
Quiero empezar con este ejercicio... lo que me come la cabeza, es que segun he leido haces piernas :S:S:S , que dia lo pongo el de espalda o el de piernas ? es realmente beneficioso para la espalda ?
 
Sin dudarlo meterlo en el dia de espalda. Otra cosa es que agas peso muerto romano...
 
el peso muerto rumano trabaja el femoral ( pierna) y el peso muerto convencional , la espalda y es anaerobico en su totalidad, yo meteria los dos, pasa por ejercicios y hay estan las fotos
 
Sin dudarlo meterlo en el dia de espalda. Otra cosa es que agas peso muerto romano...

Rumano hombre.

Este es el típico problema de los que dividen demasiado sus rutinas y se encuentran con ejercicios multi-articulares algo confusos de clasificar.

Para no calentarte la cabeza si es un ejercicio de piernas o espalda piensa que es un ejercicio de cadera (eso es en realidad), tu verás donde te acomoda más meterlo.
 
Quiero empezar con este ejercicio... lo que me come la cabeza, es que segun he leido haces piernas :S:S:S , que dia lo pongo el de espalda o el de piernas ? es realmente beneficioso para la espalda ?

El peso muerto convencional , no es solamente un buen ejercicio de espalda , sino uno de los basicos para construir una buena espalda , los otros dos tambien basicos de espalda son el remo con barra y las dominadas.
Yo siempre pondria el peso muerto convencional como ejercicio de espalda.Un saludete.

PD:Beneficioso para la espalda , no se , si miras mi avatar veras que en la zona central de la espalda han salido bultos raros de tanto peso muerto :)
 
Última edición:
PD:Beneficioso para la espalda , no se , si miras mi avatar veras que en la zona central de la espalda han salido bultos raros de tanto peso muerto :)

Pero que poca humildad hombre _enfadao__enfadao_ jajajaja

Aunque si yo tuviese una espalda así se la sacaría en cara a todo el mundo _humillaci
 
Es uno de los básicos que no pueden faltar
Al contrario: el peso muerto lo hago el día de piernas

Aunque hace un tiempo también lo añadía en el día de espalda, lo volveré a hacer cuando hayan pasado unos meses

Después de realizarlo al final o antes te deja la espalda frita ayudando a meterle volumen
 
PD:Beneficioso para la espalda , no se , si miras mi avatar veras que en la zona central de la espalda han salido bultos raros de tanto peso muerto :)

jajajaja q bueno Back!! todos queremos bultos raros d esos _lengua_
 
Pues yo el viernes lo hice después de la sentadilla y fue un gran error, creo que de haberlo hecho antes habría estado más fresco... xDDD Saludos!!!
 
Si se me permite: el mejor ejercicio que existe. Puro indicador de fuerza. Y el mejor ejercicio anabólico. Si quieres una espalda como dios manda, éste ejercicio debe de estar en la posición número uno en tu mente.

Mételo cuando quieras, aunque si es lo primero que haces en tu sesión, y lo haces con dos c*j*n*s dudo que te queden fuerzas para hacer poca cosa más.

Un saludo! y a disfrutar de este gran ejercicio!

PD: El Peso Muerto es uno de los alicientes de esta vida! jeje
 
Última edición:
XaviUB, el día que baje al decathlon quedamos y de paso hacemos un poco de peso muerto xdddd, tu conoces bien las variantes?
Saludos!
 
El peso muerto convencional , no es solamente un buen ejercicio de espalda , sino uno de los basicos para construir una buena espalda , los otros dos tambien basicos de espalda son el remo con barra y las dominadas.
Yo siempre pondria el peso muerto convencional como ejercicio de espalda.Un saludete.

PD:Beneficioso para la espalda , no se , si miras mi avatar veras que en la zona central de la espalda han salido bultos raros de tanto peso muerto :)

ola backday,una cosa si haces remo con mancuernas...se que no es lo mismo pero vale¿?yo lo hago apoyando la rodilla y mano contraria en el banco y von la otra subo
 
XaviUB, el día que baje al decathlon quedamos y de paso hacemos un poco de peso muerto xdddd, tu conoces bien las variantes?
Saludos!

Ok tío! Cuando quieras! Bueno, avisa con antelación, que no es que tenga mucho tiempo libre, lo llevo todo bastante programado, jeje. Ya me mandarás un mensaje.

En cuanto a lo del peso muerto, hombre, sé el rumano y el convencional, y el de piernas rectas. Pero no me va la variedad, hago siempre el convencional, es el que más me convence.

Un abrazo compañero! __genial__
 
Si se me permite: el mejor ejercicio que existe. Puro indicador de fuerza. Y el mejor ejercicio anabólico. Si quieres una espalda como dios manda, éste ejercicio debe de estar en la posición número uno en tu mente.

Mételo cuando quieras, aunque si es lo primero que haces en tu sesión, y lo haces con dos c*j*n*s dudo que te queden fuerzas para hacer poca cosa más.

Un saludo! y a disfrutar de este gran ejercicio!

PD: El Peso Muerto es uno de los alicientes de esta vida! jeje

punto final !!! menudo hombros tienes bestia !!! saludos _vuelta_
 
ola backday,una cosa si haces remo con mancuernas...se que no es lo mismo pero vale¿?yo lo hago apoyando la rodilla y mano contraria en el banco y von la otra subo
Hombre valer claro que vale , pero como tu mismo dices no es lo mismo.Yo ahora mismo he tenido una lesion no muy grande de la espalda baja , y hago el remo con mancuerna , pero en cuanto la lesion se me vaya volvere a hacer con barra claro.Un saludete.
 
Pues lo voy a cambiar por el de barra,aunque es mucho mas comodo con mancuernas y como ya hacia peso muerto creia que no hacia falta
me puede poner algun link con alguna foto del ejercicio?¿he visto el de barra con el cuerpo inclinado pero no se si es ese jeje
 
Pues yo el viernes lo hice después de la sentadilla y fue un gran error, creo que de haberlo hecho antes habría estado más fresco... xDDD Saludos!!!

Qué pasó? Estuviste flojo por hacerlo después de sentadilla??

Yo en la rutina q tengo ahora, es como lo hago, primero sentadilla y a continuación peso muerto y me siento genial así.

I LOVE PM xDDDD
 
Pues lo voy a cambiar por el de barra,aunque es mucho mas comodo con mancuernas y como ya hacia peso muerto creia que no hacia falta
me puede poner algun link con alguna foto del ejercicio?¿he visto el de barra con el cuerpo inclinado pero no se si es ese jeje
Aqui tienes a gran Dorian Yates haciendole segun su estilo , le puedes hacer con las manos supinadas como el o pronadas.

http://i25.tinypic.com/cj0yb.jpg
 
Atrás
Arriba